Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HUMANOID CAMISA AVEY

De entre todas las novedades que nos trae Humanoid para la temporada AW17/18, la camisa Avey es la más versátil. Pero, al mismo tiempo, también una de las más innovadoras. Porque ya sabéis que la transgresión va fielmente unida al espíritu de esta marca. Y lo que Humanoid ha hecho con el top Avey es coger un clásico del invierno como es la camisa y reinventarlo de diversas maneras que, en conjunto, conforman una pieza irresistible.

En primer lugar, han transgredido con los tejidos. En lugar del habitual algodón, la camisa Avey de Humanoid está fabricada en 100% lana virgen. Un material que, bien mirado, resulta perfecto para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Además, la calidad de la tela le aporta a esta camisa Avey de Humanoid una caída especial.

Por otro lado, la camisa Avey de Humanoid incorpora muchos otros detalles únicos que nos han conquistado y que marcan tendencia. Por ejemplo, su manga de tres cuartos y su cuello mao, dos must para este año que tienen que estar en tu armario.

Con todos estos toques tan especiales, ¿quién puede resistirse a esta camisa?

HUMANOID, LA TENDENCIA MÁS INDEPENDIENTE

Nos encanta daros a conocer una nueva marca que nos ha conquistado, Humanoid. Sus prendas son diferentes y de calidad. De hecho, la propia marca se describe a sí misma como un estandarte de transgresión ante las corrientes de la moda. ¡Sus diseños ya están volando de nuestras estanterías!

La gran calidad de sus diseños se nota en el tejido, en su caída y en cómo sientan sus prendas. ¡Verás qué bien te sientan! Si unimos esto a su originalidad y exclusividad, no podrás resistirte a sus tops, vestidos y pantalones.

Esta originalidad que caracteriza a Humanoid procede de sus orígenes, en la década de los 80s. Esta marca siempre ha elegido un camino personal, relacionado con el punk y la nueva ola. Con aires independientes, actual, fuerte y que busca crear tendencia… ¡así es Humanoid!

 

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HUMANOID CAMISA AVEY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BASS MOCASINES WEEJUNS ELSPETH KILTIE WINE

Esta temporada Otoño-Invierno 2017/18  el estilo british no podía estar más de moda. Y la guinda perfecta para estos outfits que marcan tendencias son los mocasines Weejuns Elspeth Kiltie de Bass. Estos mocasines encarnan la esencia de lo vintage, la elegancia y el estilo del cuero pulido. La calidad de estos mocasines Weejuns Elspeth de Bass se nota en el cuero pulido cosido a mano. Además, incluyen unas borlas elaboradas en cuero pulido que le aportan ese detalle final tan vintage que completará tu look. Este modelo de Weejuns de Bass presenta un elegante color burdeos, muy versátil y, al mismo tiempo, un tono que te hará destacar. Son los mocasines ideales para completar un outfit con unos vaqueros boyfriend o una falda. ¡Tu complemento imprescindible para este FW17/18!  
185'00  Seleccionar opciones

AM PENDIENTES SAHARA

Los pendientes Sahara son una pieza de artesanía amazigh, elaborados a mano con un fantástico detalle de filigranas de plata. Nos encanta su diseño en forma triangular, con los símbolos propios de los pueblos beréberes del norte de África. Seguro que le darán un toque muy especial a cualquiera de tus looks.
45'00  Leer más

MASSCOB FALDA HONORE

¡No te puedes imaginar lo bien que sienta la falda Honore de Masscob! Su corte ajustado se adapta a tu figura de forma muy femenina, y sus frunces delanteros realzan y favorecen tu silueta. Una forma que ya conocimos en su versión de verano, y que esta colección Otoño-Invierno 2017/2018 vuelve renovada. Ahora con un estampado a cuadros en tonos café, con un estilo clásico que es pura tendencia esta nueva temporada.  

También te podría interesar

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET CROP

Los pantalones Rocket Crop High Rise Skinny son una de las novedades de Citizens of Humanity para esta temporada, y nos encanta. Estos pantalones denim presentan el clásico corte Rocket de Citizens of Humanity, pero ahora con un acabado crop muy tendencia. Además, los vaqueros Rocket Crop High Rise Skinny son de talle alto y ajustados. Son tan cómodos... cuando los pruebes te van a enamorar. Consíguelos ahora en el acabado Sunbacked, un color gris claro que nos parece perfecto para esta nueva temporada. ¡No lo dudes!
310'00  Seleccionar opciones

STAR MELA KAFTAN ANVI

El kaftán Anvi va a ser uno de los bestsellers de esta temporada, lo sabemos. Este kaftán de Star Mela está elaborado en algodón color marfil, y lo mejor de todo son sus estupendos bordados multicolor inspirados en la India. ¿Os habéis fijado en el de la espalda? No podría gustarnos más. Y no solo tiene un fantástico diseño. El kaftán Anvi es además muy fresco y práctico para el verano. Nos parece ideal para tus días más playeros. Elige ya tu talla, ¡no puedes quedarte sin él!
120'00  Seleccionar opciones

STAR MELA VESTIDO SAMTA

Adoramos la comodidad y el estilo boho-chic, y por eso apostamos por el vestido Samta de Star Mela. Se trata de un vestido de algodón marrón, manga corta y amplio escote en forma de V. El toque especial se lo dan sus preciosos bordados multicolor presentes alrededor del cuello y mangas, así como los pequeños espejos intercalados entre los bordados. Además, cuenta con dos largos cordones en verde oliva que cuelgan de ambas extremidades del escote. Lo mejor de ellos es que terminan en dos graciosos pompones, y podrás llevarlos sueltos o anudados en una lazada. El vestido Samta transmite comodidad solo con mirarlo. Elige tu talla, ¡no te quedes sin él  

STAR MELA VESTIDO ELLA LACE

Qué fresco, cómodo y femenino es el vestido Ella Lace de Star Mela. Elaborado en algodón de color crudo, el vestido Ella Lace destaca por sus paneles de encaje presentes en diversas partes de la prenda. Estos detalles, junto con su acabado ligeramente plisado, le aportan un toque especial y muy femenino. Este vestido de Star Mela cuenta también con pequeños bordados y pompones en las mangas. La verdad es que el resultado nos encanta. Además, el vestido Ella Lace cómodo y práctico, una opción perfecta para el día a día. ¡Elige tu talla!
117'00  Seleccionar opciones

ANTIK BATIK BLUSA ALYSSA

¡Cómo nos gusta el estilo de la blusa Alyssa de Antik Batik! Esta blusa realizada en algodón crepe blanco nos parece ideal para la primavera y el verano. Lo mejor de la blusa Alyssa son sus bordados llenos de color, realizados a mano. Esta blusa de Antik Batik tiene pequeñas flores bordadas en su precioso escote en forma de V, muy femenino. También presenta unos fantásticos motivos florales en las mangas, que además son largas y con elástico en los puños. ¿No os parece una blusa perfecta? Consigue ya el toque tan boho-chic de Antik Batik con la blusa Alyssa.
188'00  94'00  Seleccionar opciones

DEAR TEE SUDADERA KATE SEQUINS BLUE

¡Vuelve el exitoso print Kate Sequins de Dear Tee con la sudadera Kate Sequins Light Blue! Esta sudadera de Dear Tee presenta el clásico estampado Kate Sequins, en esta ocasión con un toque tropical perfecto para esta nueva colección. Además la sudadera Kate Sequins Light Blue cuenta con detalles de lentejuelas que completan el print. Todo ello sobre un suave tejido de algodón en color azul claro. ¡No puedes quedarte sin ella! Consigue tu sudadera Kate Sequins Light Blue y sigue la moda más divertida de Dear Tee.

MASSCOB TOP LEGRAND GOLD

El top Legrand Gold de Masscob puede definirse con una sola palabra: espectacular. Este top nos ha enamorado a primera vista. El Legrand Gold está elaborado en seda arrugada color nude, con unos fantásticos detalles de volantes en las mangas. Pero además este top de Masscob presenta detalles en lúrex, que le aportan un toque dorado que nos fascina. La combinación no puede gustarnos más: elegante, especial y con mucho estilo. Consigue tu top Legrand Gold de Masscob y brilla como nunca.

HUMANOID BLUSA CACI

La blusa Caci de Humanoid es uno de los imprescindibles de esta temporada. En color verde botella, esta blusa de Humanoid es fresca, cómoda y sienta genial. Se tejido fluido hace que sea una blusa muy cómoda, y su caída le aporta un toque de estilo. Nos encanta también el detalle de la espalda: la blusa Caci tiene una pequeña abertura en forma de lágrima que aporta un toque muy femenino. Consigue tu blusa Caci y enamórate del estilo y calidad de Humanoid.  
143'00  Seleccionar opciones

HUMANOID PANTALON SADI VANILLE

El pantalón Sadi Vanille de Humanoid es una opción perfecta para la primavera y el verano. Primero porque es fresco, juvenil y con mucho estilo. Estos pantalones están elaborados en seda, por lo que son muy suaves y frescos, estupendos para los días de más calor. Pero además los pantalones Sadi Vanille tienen un estampado floral de lo más divertido y juvenil, de pequeñas flores en color tostado sobre fondo marrón. Y también son ligeramente transparentes en la zona de las piernas, algo que queda súper sexy. Cómodos, femeninos y con mucho estilo. Descubre ya el estilo de Humanoid con el pantalón Sadi Vanille.
294'00  Seleccionar opciones

TOMTOM IBIZA MONO CORTO

El verano no es lo mismo sin la colección TomTom Ibiza: monos, vestidos, caftanes... Todo son el estilo inconfundible de esta isla mágica. Y por supuesto este año no podía faltar el clásico mono corto con escote en palabra de honor, todo un imprescindible del verano. Será la prenda perfecta para tus momentos más veraniegos. Fresco, cómodo y muy chic, al más puro estilo ibicenco. Además, este mono corto presenta originales bordados florales y dos cordones largos decorados con cuentas doradas. No nos puede gustar más. Y por si fuera poco, ahora puedes elegirlo en cuatro colores: negro, blanco, azul celeste y rosa claro. ¿Con cuál te quedas? ¡Son todos ideales!
110'00  Seleccionar opciones

Arriba