Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HUMANOID CAMISA AVEY

De entre todas las novedades que nos trae Humanoid para la temporada AW17/18, la camisa Avey es la más versátil. Pero, al mismo tiempo, también una de las más innovadoras. Porque ya sabéis que la transgresión va fielmente unida al espíritu de esta marca. Y lo que Humanoid ha hecho con el top Avey es coger un clásico del invierno como es la camisa y reinventarlo de diversas maneras que, en conjunto, conforman una pieza irresistible.

En primer lugar, han transgredido con los tejidos. En lugar del habitual algodón, la camisa Avey de Humanoid está fabricada en 100% lana virgen. Un material que, bien mirado, resulta perfecto para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Además, la calidad de la tela le aporta a esta camisa Avey de Humanoid una caída especial.

Por otro lado, la camisa Avey de Humanoid incorpora muchos otros detalles únicos que nos han conquistado y que marcan tendencia. Por ejemplo, su manga de tres cuartos y su cuello mao, dos must para este año que tienen que estar en tu armario.

Con todos estos toques tan especiales, ¿quién puede resistirse a esta camisa?

HUMANOID, LA TENDENCIA MÁS INDEPENDIENTE

Nos encanta daros a conocer una nueva marca que nos ha conquistado, Humanoid. Sus prendas son diferentes y de calidad. De hecho, la propia marca se describe a sí misma como un estandarte de transgresión ante las corrientes de la moda. ¡Sus diseños ya están volando de nuestras estanterías!

La gran calidad de sus diseños se nota en el tejido, en su caída y en cómo sientan sus prendas. ¡Verás qué bien te sientan! Si unimos esto a su originalidad y exclusividad, no podrás resistirte a sus tops, vestidos y pantalones.

Esta originalidad que caracteriza a Humanoid procede de sus orígenes, en la década de los 80s. Esta marca siempre ha elegido un camino personal, relacionado con el punk y la nueva ola. Con aires independientes, actual, fuerte y que busca crear tendencia… ¡así es Humanoid!

 

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HUMANOID CAMISA AVEY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM PENDIENTES DE PLATA SAHARA

Os presentamos nuestra primera colección de joyería AM by Alejandra Montaner, y lo hacemos con los estupendos pendientes de filigrana de plata inspirados en la tradición amazigh del norte de África. Los pendientes Sahara son una pieza de artesanía, elaborados a mano con un fantástico detalle de filigranas de plata. Nos encanta su diseño en forma triangular, con los símbolos propios de los pueblos beréberes del norte de África. Seguro que le darán un toque muy especial a cualquiera de tus looks.
45'00  Leer más

MASSCOB FALDA HONORE

¡No te puedes imaginar lo bien que sienta la falda Honore de Masscob! Su corte ajustado se adapta a tu figura de forma muy femenina, y sus frunces delanteros realzan y favorecen tu silueta. Una forma que ya conocimos en su versión de verano, y que esta colección Otoño-Invierno 2017/2018 vuelve renovada. Ahora con un estampado a cuadros en tonos café, con un estilo clásico que es pura tendencia esta nueva temporada.  

BASS MOCASINES WEEJUNS ELSPETH KILTIE WINE

Esta temporada Otoño-Invierno 2017/18  el estilo british no podía estar más de moda. Y la guinda perfecta para estos outfits que marcan tendencias son los mocasines Weejuns Elspeth Kiltie de Bass. Estos mocasines encarnan la esencia de lo vintage, la elegancia y el estilo del cuero pulido. La calidad de estos mocasines Weejuns Elspeth de Bass se nota en el cuero pulido cosido a mano. Además, incluyen unas borlas elaboradas en cuero pulido que le aportan ese detalle final tan vintage que completará tu look. Este modelo de Weejuns de Bass presenta un elegante color burdeos, muy versátil y, al mismo tiempo, un tono que te hará destacar. Son los mocasines ideales para completar un outfit con unos vaqueros boyfriend o una falda. ¡Tu complemento imprescindible para este FW17/18!  
185'00  74'00  Seleccionar opciones

Arriba