Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HUMANOID KARL CARDIGAN, LA MEJOR LANA PARA LOS DÍAS MÁS FRÍOS

Esta temporada AW18/19 llega a Alejandra Montaner cargada de prendas muy calentitas, perfectas para los meses de otoño-invierno. Y si juntamos la calidez de las prendas de lana con el diseño y calidad de Humanoid, el resultado no puede ser sino perfecto. Esta firma de moda holandesa nos ha conquistado desde hace varias temporadas. Ahora lo vuelve a hacer ahora con prendas como el cardigan de lana Karl.

El Karl Cardigan es un cardigan corto de lujosa lana con un tacto espectacular. Una prenda estupenda para protegerte del frío, por su calidez, elegancia y practicidad. Tanto como prenda exterior o para llevar debajo de un abrigo.

Consigue un total look de invierno con tu cardigan Karl de Humanoid

Ahora que ya tienes tu cardigan de lana Kosta, te proponemos unas ideas para conseguir un total look de invierno. ¡A prueba de frío!

En primer lugar, puedes combinar este cardigan con el vestido Kosta de Humanoid, del mismo excelente tejido de lana y también en color burdeos. La combinación queda perfecta, y sobre todo es de lo más cálida. O incluso con unos jeans y cualquiera de los jerseys a tono de Humanoid.

Pero lo que seguro que no puede faltarte en tu look de invierno son nuestras botas MOU AW18. Y para completar tu look, te recomendamos los plumíferos de Ecoalf y Woolrich. Esta AW18 son tendencia los plumíferos, y estas dos marcas te ofrecen diseños de gran calidad y confort.

¡Y despídete del frío!

HUMANOID, LA FIRMA DE MODA HOLANDESA MÁS ACTUAL

Desde hace ya varias temporadas nos hemos rendido a los diseños Humanoid. Esta firma de moda afincada en Holanda no nos ha conquistado solo a nosotras, sino también a todas las clientas que la han probado. Y es que su estilo y calidad es indiscutible. Desde la década de 1980, Humanoid viene apostando por prendas de gran calidad, donde destacan diseños sencillos pero con toques transgresores. Carácter, actualidad y mucha personalidad, esas son las características que mejor definen a Humanoid. 

Composición:

75% Lana merino , 25% Lana Yak

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT BLACK

Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el imprescindible acabado Black, un negro que quedará perfecto en cualquiera de tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!  Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

También te podría interesar

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY LEO PINK

La colección baño SS19 de Love Stories no va a dejarte indiferente. Y es que los nuevos bikinis de esta firma holandesa son puro amor. Y para amor, el que desprende el bikini formado por el bralette Darling Pink y las braguitas de baño Zoey Pink . Ambas piezas están elaboradas en un suave tejido color blanco con estampado rosa claro.  La braguita de bikini Zoey Pink cuenta con una maxi lazada lateral para que puedas ajustarla a tu cuerpo como prefieras. Además resulta de lo más femenina.  ¡Consíguelas ya y disfruta de un dulce verano!
50'00  25'00 

AM MONO ANZA YELLOW

El mono Anza de AM ya arrasó el verano pasado, y esta SS19 regresa en un tejido más fluido y nuevos colores. Este mono corto de manga larga y suaves volantes es tan cómodo y fresco que desearás llevarlo en todo momento. Cuenta con elásticos en puños, escote y cintura, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.  Además de muy agradable, su tejido fluido te permitirá lucirlo tanto en tus looks más casual como en aquellos más chic. Consigue ya tu mono Anza en color amarillo claro.
139'00  69'50 

MOU ESKIMO SNEAKER PEARL STUDS ELEPHANT GREY

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, pero también estupendas novedades que ya nos han conquistado. Como el modelo Eskimo Sneaker, la versión más casual de botas MOU. Las botas MOU Eskimo Sneaker combinan lo mejor de la estética deportiva con un toque muy chic: llegan decoradas con perlas o lentejuelas. ¡No pueden ser más ideales! Además de su estética de 10, estas botas de caña baja son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Pearl Studs en Elephant Grey, con decoraciones de perlas blancas sobre piel color gris marfil. ¡Estilazo!
279'00  139'50 

LOVE STORIES BAÑADOR RUBY BLACK

Una combinación desenfadada de volantes con el toque clásico del negro. Así es el nuevo bañador Ruby Black que nos presenta Love Stories para esta SS19. Un traje de baño femenino que mezcla lo mejor de la estética clásica con detalles muy actuales. Su suave y elástico tejido te hará sentirte muy cómoda, además de ofrecerte un ajuste perfecto. ¿Pero es solo un bañador? ¡Es mucho más! Prueba a lucirlo con un pareo o con tus jeans favoritos, y tendrás un top de lo más estiloso para el verano. Love Stories siempre sabe cómo conquistarnos.
140'00  70'00 

HUMANOID PANTALON SALLIE NIGHT STRIPES

Nada como unos pantalones bien cómodos y frescos para los meses de calor. Y si tienen el estilazo de los pantalones Sallie, mucho mejor. Este diseño de Humanoid es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. El suave tejido de los Sallie destaca por su elegante caída y su aspecto ligeramente satinado. Y para que te sientas muy cómoda, cuentan con cintura elástica y bolsillos laterales. Consíguelos ya en el acabado Night Stripes, con estampadod e rayas verticales en azul noche y blanco roto.
209'00  104'50 

AM VESTIDO LOMPOC BLOOM

Esta SS19 regresa todo un clásico, ahora más fresco que nunca. Se trata del renovado vestido Lompoc de AM by Alejandra Montaner, un diseño que mantiene la icónica y femenina estética de los wrap dress. Con manga francesa y largo medio, este vestido es ideal para cualquier ocasión. Además, su forma wrap te permitirá ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. por si fuera poco, esta temporada llega con originales estampados que harán de tu look toda una obra de arte. Como por ejemplo el acabado Bloom, en un precioso azul celeste con estampado de flores en tonos rosas. ¡Y florece!
295'00  147'50 

MASSCOB TOP DUNCAN

Hay prendas que tienen algo especial, y una de ellas es el top Duncan de Masscob. Sencillez y elegancia se conjugan en este top de seda sin mangas. Su diseño con escote en V, detalles fruncidos en los hombros y cierre de nudo es, simplemente, perfecto. Y a ello añadimos un suave y fluido tejido 100% seda, en color blanco con fino estampado de rayas verticales. Esta SS19 Masscob nos vuelve a dar una lección de elegancia. ¡Consigue ya tu top Duncan y combínalo en mil look diferentes!
286'00  143'00 

AM MONO ANZA MAGENTA

El mono Anza de AM ya arrasó el verano pasado, y esta SS19 regresa en un tejido más fluido y nuevos colores. Este mono corto de manga larga y suaves volantes es tan cómodo y fresco que desearás llevarlo en todo momento. Cuenta con elásticos en puños, escote y cintura, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.  Además de muy agradable, su tejido fluido te permitirá lucirlo tanto en tus looks más casual como en aquellos más chic. Consigue ya tu mono Anza en color magenta.
139'00  69'50 

HUMANOID PANTALON EMAL INK

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color azul tinta.
229'00  114'50 

MASSCOB TOP VEGA LILAC

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas?
216'00  108'00 

Arriba