Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FOXY, LA CHAQUETA DE ALGODÓN ORGÁNICO DE HUMANOID FW19 

Humanoid se ha convertido ya en un imprescindible de las colecciones de moda en Alejandra Montaner. ¿Cuál ha sido el secreto del éxito de esta firma holandesa? La calidad de sus tejidos combinada con diseños prácticos y de estética actual.

Porque las prendas de Humanoid están pensadas para una mujer moderna que no se conforma con cualquier cosa. El mejor estilo, la mejor calidad y el mayor confort. Así es cómo se ha ganado un hueco en el panorama más exquisito de la moda. 

Esta FW19 la firma llega cargada de propuestas muy “Humanoid”. Una de ellas es la chaqueta Foxy, una de esas prendas que no pararás de ponerte temporada tras temporada. Ya puedes encontrar la chaqueta Foxy de Humanoid en nuestra tienda online, y en dos colores: negro y verde militar. 

No te pierdas la colección Humanoid FW19, siempre triunfa. 

ESTILO, CALIDAD Y TRANSGRESIÓN: ASÍ ES HUMANOID

Aunque nosotras la descubrimos hace unos pocos años, Humanoid cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la moda. Esta firma holandesa nació hace casi 40 años. Desde entonces, su objetivo ha sido crear prendas que combinen la mejor calidad con un estilo actual y moderno.

Su pasión por la transgresión hace que cada uno de sus diseños tengan ese toque diferente que tanto nos fascina. 

COMPOSICIÓN

87% Algodón orgánico, 13% Elastán

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HUMANOID CHAQUETA FOXY BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MR. BOHO GAFAS HAYES BLACK

La nueva colección AW19 de gafas de sol Mr. Boho llega pisando fuerte. Además de los nuevos modelos de Mr. Boho, llegan nuevas formas y acabados que van a conquistarte. Es el caso del modelo Hayes, unas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Ya te las presentamos este verano, y fueron todo un éxito. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. Una apuesta segura, atemporal y muy sofisticada es el modelo Hayes Black, con montura negra. Un espectacular diseño, con un precio tan fantástico como su diseño y calidad.
56'00 

HUMANOID VESTIDO ELY ARMY

El nuevo vestido Ely de Humanoid es mucho más que un vestido. Sí, literal. ¿Te has fijado? Y es que este vestido midi de mangas francesas cuenta con un cinturón elástico que te permite obtener dos estilos diferentes en un segundo. ¿Prefieres llevarlo entallado o suelto? Será como elegir entre dos vestidos: uno ajustado muy femenino y otro de corte recto más informal. Además, su tejido sedoso en color gris oscuro será un lujo para tu piel. ¡No podemos pedir más!  
219'00 

También te podría interesar

MASSCOB JERSEY HOWARD CHOCOLATE

El jersey Howard de Masscob es una de esas prendas que necesitamos tener en nuestro armario esta FW19. Este jersey de corte clásico, cuello redondo y ribetes acanalados nos ha enamorado. El motivo es su cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. Además llega en tres colores, uno de ellos este delicioso marrón chocolate. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Howard de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
257'00 

WOOLRICH PANTALON LIGHT WOOL ANTHRACITE

Un buen básico es para toda la vida. Así son los nuevos pantalones W'S Light Wool Anthracite de Woolrich. Este pantalón de corte regular está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, en color gris antracita. Cuenta con cintura elástica, bolsillos laterales insertados y bolsillos traseros de ojal. Y, como todo buen básico, podrás combinarlo con cualquier tipo de looks. En clave formal o incluso con sneakers para tu día a día.
240'00 

WOOLRICH PARKA 3IN1 NAVY

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta FW19 te presentamos la Parka 3in1 en color azul oscuro. Con él resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias sobre todo a su plumífero interno integrado con relleno de plumón de pato 90/10. Cuenta también con capucha desmontable, cuello estilo camisa, bolsillos al ras y cierre de cremallera y botones. Además, la estética de este abrigo de Woolrich es sencilla y atemporal, genial para utilizarlo temporada tras temporada. Woolrich, calidad asegurada. 
620'00 

MASSCOB JERSEY GRENVILLE POWDER

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW19. Te presentamos el modelo Grenville, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Este jersey de corte recto y cuello redondo destaca por sus hombros desestructurados y bajos, y cuenta además con detalle de punto elástico en mangas y cintura. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color rosa maquillaje.
197'00 

ECOALF ABRIGO SHINE MARANGU DEEP NAVY

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down, en esta ocasión en un nuevo color azul noche. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
269'00 

WOOLRICH PARKA LUXURY ARCTIC BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Luxury Arctic Parka de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. Se trata del modelo más icónico de Woolrich, ahora con un acabado más "luxury". Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento, y su corte recto y diseño son muy favorecedores. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de coyote canadiense que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de botones que queda oculto gracias a su solapa exterior, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Bye Bye, frío...
800'00 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00 

HUMANOID SUETER FLYNN BLACKISH

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. No hay más que ver el nuevo suéter Flynn, tan elegante como cómodo. Un suéter de cuello redondo, manga larga y costura vertical en la espalda. Y lo mejor: está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico ligeramente elástico. Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Consigue ya tu suéter Flynn en color negro.
179'00 

HUMANOID SUETER FLYNN SILVER

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. No hay más que ver el nuevo suéter Flynn, tan elegante como cómodo. Un suéter de cuello redondo, manga larga y costura vertical en la espalda. Y lo mejor: está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico ligeramente elástico. Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Consigue ya tu suéter Flynn en color gris claro.
179'00 

HUMANOID SUETER DOFFIE CAMEL

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. Con diseños sencillos pero tan especiales como el suéter Doffie Camel.  Se trata de un suéter de mezcla de algodón y corte recto, con cuello cuello redondo, manga larga y detalle de costuras laterales. El interior presenta un acabado estilo felpa extra suave que te proporcionará una sensación única. Te sentirás igual de cómoda que llevando un chándal, pero un look muy Humanoid.  Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Además, llega en uno de los colores imprescindibles de la temporada. No te quedes sin él. 
169'00 

Arriba