Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FALDA ARINA BY HUMANOID FW20, LA MEJOR MOLA HOLANDESA

La firma holandesa de moda Humanoid ha conseguido hacerse un hueco propio en Alejandra Montaner. Humanoid nos conquistó hace varias temporadas, gracias a la gran calidad de sus tejidos y su estilo desenfadado. Orientada a una mujer actual, independiente y exigente, esta marca regresa con una colección de otoño-invierno que no nos defrauda. 

Sus diseños se caracterizan por ese toque diferente tan peculiar de Humanoid. Asimetrías, juegos de formas o colores únicos son algunas de las características de sus últimas prendas. 

 Descubre ya la nueva colección Humanoid FW20 y enamórate tú también de la mejor moda nórdica. 

Calidad, estilo y desenfado. Así es Humanoid.

Humanoid lleva casi 30 años en el mundo de la moda, tiempo suficiente para alcanzar gran reconocimiento internacional. La firma nació en Holanda durante década de 1980. Unos años cargados de rebeldía y carácter, dos características que Humanoid plasma en su ropa desde sus orígenes.

Diseños desenfadados y casual, pero siempre combinados con cortes sofisticados y materiales de primera calidad. Para esta FW20, Humanoid vuelve a apostar por las mejores materias primas. en su nueva colección reinan los tejidos naturales como la lana merino, el algodón orgánico o la piel.

Para tu día a día o para ocasiones especiales. Las prendas de Humanoid están pensadas para todo tipo de momentos. Pero sobre todo están elaboradas pensando en ti, para que te sientas especial y cómoda en todo momento.

COMPOSICIÓN

93% Lyocell, 7% Poliamida

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 4 cm de altura.
25'00 

BLUNDSTONE BOTAS SUPER 550 RUSTIC BROWN

Blundstone, la firma de botas más buscada del momento, llega esta AW19 a Alejandra Montaner.  ¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso. Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Cuentan con una suela resistente y antideslizante, entresuela acolchada para mayor comodidad y sistema SPS Max Comfort que amortigua los impactos de tu pisada. ¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort, y un pack de plantillas extra por si necesitas ajustar la bota a tu pie.  Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor? Consigue ya el icónico modelo Super 550 de botas Blundstone en el acabado Rustic Brown, en color marrón oscuro con acabado ligeramente envejecido. 
189'00  132'30 

VANESSA BRUNO BLUSA PRETTY ROSE

¿Qué tienen las blusas de Vanessa Bruno que tanto gustan? Son las prendas estrella de sus colecciones, y no nos extraña. Son femeninas, románticas y sobre todo tienen mucho estilo.  Como Pretty, una romántica blusa elaborada en un tejido de viscosa con detalles metalizados de lúrex y estampado bohemio en tonos rosados. No nos puede gustar más. Cuenta con detalle de fruncidos en el cuello y en la parte frontal, cuello subido, manga largas terminadas con puños apretados con dos botones, cierre trasero de botones y forro para que no transparente. Una monada.
295'00  118'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER BAG FLAVIA COGNAC

Joven y feroz, así define Campomaggi a su nueva línea de bolsos Flavia. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que nunca faltan en un Campomaggi. Así lo demuestra el Shoulder Bag Flavia in Cognac Leather, un bolso de hombro de tamaño medio elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color marrón cognac. Cuenta cierre de cremallera y un interior forrado de algodón con diversos bolsillos. Además incluye un asa de piel ajustable para que puedas lucirlo también como bandolera. El toque distintivo de la línea Flavia son las inserciones de solapas tachonadas y la decoración de tachuelas en los bordes. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
580'00  406'00 

También te podría interesar

ECOALF LEGGING BECAUSE GREY

Para que practiques deporte en armonía con el medio ambiente. Ecoalf ha lanzado su nueva colección Yoga, y te presentamos uno de sus diseños: los leggings Because. Estas mallas deportivas están elaboradas sin costuras con materiales reciclados. Además de sostenibles, son cómodas, ligeras, transpirables, elásticas y muy suaves. Se adaptarán a la perfección a tu cuerpo para garantizarte los mejores movimientos. Y cómo no, cuentan con el icónico lema de Ecoalf a lo largo de la pierna. Consigue ya tus leggings Because en color gris. "Good for you, good for the planet"
75'00  37'50 

HUMANOID PANTALONES SORTO NIGHT

Pura elegancia, eso es lo que ha conseguido Humanoid con los pantalones Sorto. Estos pantalones de viscosa tienen un tacto y una caída de ensueño. Su corte es recto y fluido, con cinturón a juego para darle un toque diferente. Cuentan también con dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero. Los Sorto son perfectos tanto para llevar con sneaker en un look desenfadado como para tus looks más sofisticados. ¿Y qué te parece su color azul noche? ¡A nosotras nos encanta!
249'00  99'60 

ASPESI CHAQUETA GLUE MILITAR

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color verde militar.
225'00  112'50 

ECOALF SUDADERA UNISEX SAN DIEGO OCEANBLUE

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica, que esta SS20 regresa en nuevos acabados.  Uno de ellos es el modelo San Diego "Because", una sudadera unisex  con cuello redondo, texto frontal y logo de la firma en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color azul océano con las letras en negro. 
89'90  44'95 

10DAYS LEGGINGS GLITTER

Que nunca nos falte el brilli brilli. Si a ti también se te van los ojos detrás de un buen brillo, no puedes perderte los nuevos leggings glitter de 10Days.  Esta firma holandesa 10Days llega cargada de propuestas modernas, desenfadadas y especiales para esta FW20. Y sobre todo muy cómodas, como nos gustan. Una de ellas son estos leggings de algodón elástico en color musgo con acabado de purpurina. ¿A que son ideales? Su tejido elástico y suave se adaptará perfectamente a tu cuerpo. Cuentan con cinturilla ancha para que consigas mayor confort y un ajuste perfecto, y detalle de logo pequeño en la parte inferior de la pierna izquierda. Para que brilles en tus clases de yoga o en una noche de fiesta. Sin que nada te moleste, sin que pasen de moda y sin edad.
99'90  39'96 

HUMANOID TOP DACOTA MAROON

Un básico especial, como nos gustan. Así es el top Dacota de Humanoid FW20, elaborado en un suave tejido italiano que acariciará tu piel. Este top llega en un original y atemporal estampado de Humanoid Studio, con motivos abstractos en color burdeos y negro. Cuenta con cuello de barco, detalle de cinta cruzada en la cadera para darle un toque diferente y una cremallera invisible en la parte trasera. ¡Consíguelo ya!
179'00  71'60 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA DUSTY PINK

El plumífero Usuahia Dusty Pink de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color rosa claro. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada FW20 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00  89'95 

ASPESI CHAQUETA TALEGGIO NAVY

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la chaqueta térmica Taleggio. Esta chaqueta repite esta FW20 en nuevos colores, y es que el año pasado ya arrasó. Presenta un estilo camisa larga recto, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color azul oscuro.
270'00 

HUMANOID FALDA NALI MIST

Con estilo, cómoda, sostenible... Son muchas las cosas buenas que podemos decir de la falda Nali de Humanoid FW20. Esta falda midi es inspiración cargo está elaborada en un tejido de cupro increíblemente suave. Además de su maravilloso tacto y resistencia, el cupro es un tejido sostenible proveniente del reciclaje de la planta del algodón. Llega en color verde oliva, con un ligero toque satinado. Y cuenta con cintura elástica, bolsillo lateral, una pequeña abertura frontal y enagua de algodón más corta en el interior. Con mucha personalidad, como todos los diseños de Humanoid.
169'00 

WOOLRICH ARCTIC PARKA BLUE

Regresa. O más bien nunca se ha ido. Porque la Arctic Parka de Woolrich es una prenda imprescindible que vuelve todos los inviernos. Todo un icono de Woolrich, capaz de soportar temperaturas de hasta -20ºC. Sí, has oído bien.  Con la Arctic Parka te olvidarás del frío. Presenta un corte recto y holgado con cierre frontal de botones, dos bolsillos horizontales y otros dos bolsillos oblicuos en la parte frontal. Su tejido exterior es repelente al agua e hidrófugo, está preparado para aislarte de cualquier agente externo. Pero lo mejor está en su interior térmico, con relleno de plumas y plumón. Además cuenta con decoración de pelo natural de mapache finlandés en la capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos. Con ella podrás pasear por el Polo Norte sin apenas notarlo... ¿te animas? Ya puedes conseguir la parka más icónica de Woolrich en color azul oscuro.
800'00 

Arriba