Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HUMANOID DOTA SKIRT, TU FALDA MIDI DE LA SS19

¡Ya está aquí la nueva colección SS19 de Humanoid! Y estamos encantadas con ella. Esta marca holandesa siempre nos sorprende por sus diseños estilosos, desenfadados y contemporáneos. Y esta temporada Primavera-Verano 2019 no iba a ser menos.

La nueva colección de Humanoid viene cargada de prendas tan ideales y prácticas como la falda Dota. Esta falda fluida de corte midi está elaborada en un agradable tejido de cupro y viscosa, y llega ahora en dos tonos: azul océano y rojo cereza.

Una opción perfecta para tus looks de esta SS19.

¡No te quedes sin la tuya!

HUMANOID, LA TENDENCIA MÁS INDEPENDIENTE

Esta temporada SS19 vuelve Humanoid, una de nuestras firmas de moda preferidas. Sus prendas se diferencian por su apuesta por la modernidad y las últimas tendencias, siempre con un toque transgresor que ya forma parte de su personalidad.

Todo ello sin olvidarse de la calidad, uno de los pilares fundamentales de sus creaciones. Para esta temporada, Humanoid apuesta por tejidos naturales: algodones, linos y sedas se convierten en los protagonistas de la SS19.

Así es fácil entender el gran éxito de esta marca holandesa, que lleva reinventando el mundo de la moda desde la década de 1980. Su objetivo: vestir a las mujeres de hoy en día, fuertes, independientes y exigentes.

COMPOSICIÓN

50% Cupro, 50% Viscosa

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HUMANOID FALDA DOTA OCEAN”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM FALDA HAWI SUMMER

Las faldas midi sin tendencia. Da igual si las luces con zapatillas, sandalias o con tacones, quedan genial de cualquier manera. Y mucho mejor si se trata de un modelo fácilmente combinable y con estilo. Así es la falda Hawi de AM by Alejandra. Esta falda midi de corte recto es perfecta para tus looks de Primavera-Verano. Su diseño con pinzas delanteras favorece la silueta y, aún mejor, es comodísima ya que cuenta con cintura elástica.  Consigue ya tu falda Hawi en color blanco.
139'00 

HUMANOID TOP SAEGE HONEY FLOWERS

Qué fresco y femenino es el nuevo top Saege de Humanoid. Este top de tirantes es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. Su tejido sedoso y fluido te enamorará, y además su elegante caída te hará sentirte favorecida. Anuda sus tirantes a la altura que desees y, ¡a lucirlo! Ya puedes conseguir tu top Saege en el acabado Honey Flowers, de color miel con estampado floral. Y si quieres conseguir un conjunto perfecto, combínalo con los pantalones Sallie a juego.
149'00  74'50 

MASSCOB TOP DUNCAN

Hay prendas que tienen algo especial, y una de ellas es el top Duncan de Masscob. Sencillez y elegancia se conjugan en este top de seda sin mangas. Su diseño con escote en V, detalles fruncidos en los hombros y cierre de nudo es, simplemente, perfecto. Y a ello añadimos un suave y fluido tejido 100% seda, en color blanco con fino estampado de rayas verticales. Esta SS19 Masscob nos vuelve a dar una lección de elegancia. ¡Consigue ya tu top Duncan y combínalo en mil look diferentes! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
286'00  143'00 

WOOLRICH JERSEY SLUB CORAL

Una prenda básica, Woolrich y el color de moda del 2019. ¿No te parece una muy buena combinación? Es precisamente la que presenta este nuevo Jersey Slub de Woolrich, elaborado en un agradable tejido 100% lino y en el color tendencia de la temporada: el living coral. Esta camiseta de punto presenta un corte recto con manga corta estilo kimono y aberturas en los laterales. Consíguelo ya y dale color a tus looks de primavera-verano.
110'00 

MASSCOB TOP VEGA LILAC

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00  108'00 

HUMANOID FALDA PANJA

Hay veces que las palabras se quedan cortas para definir bien una prenda. Y esta es una de ellas. La falda Panja de Humanoid es una prenda de ensueño, confeccionada en un maravilloso y ligero tejido semitransparente con estampado de jacquard en color naranja. Una combinación de lo más especial que hacen de este top una prenda única. Podrás lucirla con cualquier top básico y conseguir un look perfecto. Y si quieres crear un conjunto inolvidable, combínala con el top Pat de Humanoid a juego.
289'00  115'60 

HUMANOID TOP DUNES SALT

No hay nada en la nueva blusa Dunes de Humanoid que no nos guste. Este top de manga larga, escote en V y cierre frontal con botones es lo que todas necesitamos como fondo de armario para nuestros looks de primavera-verano. El top Dunes cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Salt, un tono marfil de lo más veraniego. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

NSI-44 VESTIDO GYPSY APPLE

¿Qué mejor prenda para el verano que un vestido largo, vaporoso y femenino? Así es el nuevo Gypsy Dress de NSI-44, un vestido perfecto para tus looks de verano. Da igual si lo combinas de manera casual con unas sandalias planas o en clave chic con sandalias altas y complementos de fiesta. El vestido Gypsy será tu aliado para cualquier ocasión. Este vestido largo de manga corta destaca por sus detalles de fruncidos y volantes. Lo que más nos gusta de él es su bajo asimétrico, decorado con volantes anchos que le darán a tu look un toque muy romántico. Ya puedes conseguir tu Gypsy Dress de NSI-44 en color rojo oscuro.
189'00 

WOOLRICH CAMISA SUMMER WHITE

Hay una prenda de la que es imposible cansarse: una buena camisa de algodón blanco.

Woolrich te presenta una versión de este clásico. Con mucho estilo y calidad, como no podía ser de otra manera.

Se trata del modelo Summer, una blusa elaborada en un agradable y elástico tejido mezcla de algodón en color blanco.

Además de su tejido, nos encanta su diseño recto sin mangas, con cuello italiano y escote en V.

Sin duda un básico que no puedes dejar escapar.

140'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE BLUSH

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Blush de AM by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa claro con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

Arriba