Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FALDA NALI BY HUMANOID FW20, LA MEJOR MOLA HOLANDESA

La firma holandesa de moda Humanoid ha conseguido hacerse un hueco propio en Alejandra Montaner. Humanoid nos conquistó hace varias temporadas, gracias a la gran calidad de sus tejidos y su estilo desenfadado. Orientada a una mujer actual, independiente y exigente, esta marca regresa con una colección de otoño-invierno que no nos defrauda. 

Sus diseños se caracterizan por ese toque diferente tan peculiar de Humanoid. Asimetrías, juegos de formas o colores únicos son algunas de las características de sus últimas prendas. 

 Descubre ya la nueva colección Humanoid FW20 y enamórate tú también de la mejor moda nórdica. 

Calidad, estilo y desenfado. Así es Humanoid.

Humanoid lleva casi 30 años en el mundo de la moda, tiempo suficiente para alcanzar gran reconocimiento internacional. La firma nació en Holanda durante década de 1980. Unos años cargados de rebeldía y carácter, dos características que Humanoid plasma en su ropa desde sus orígenes.

Diseños desenfadados y casual, pero siempre combinados con cortes sofisticados y materiales de primera calidad. Para esta FW20, Humanoid vuelve a apostar por las mejores materias primas. en su nueva colección reinan los tejidos naturales como la lana merino, el algodón orgánico o la piel.

Para tu día a día o para ocasiones especiales. Las prendas de Humanoid están pensadas para todo tipo de momentos. Pero sobre todo están elaboradas pensando en ti, para que te sientas especial y cómoda en todo momento.

COMPOSICIÓN

97% Viscosa, 3% Elastán

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BLUNDSTONE BOTAS SUPER 550 RUSTIC BROWN

Blundstone, la firma de botas más buscada del momento, llega esta AW19 a Alejandra Montaner.  ¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso. Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Cuentan con una suela resistente y antideslizante, entresuela acolchada para mayor comodidad y sistema SPS Max Comfort que amortigua los impactos de tu pisada. ¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort, y un pack de plantillas extra por si necesitas ajustar la bota a tu pie.  Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor? Consigue ya el icónico modelo Super 550 de botas Blundstone en el acabado Rustic Brown, en color marrón oscuro con acabado ligeramente envejecido. 
189'00  132'30 

BON DEP KKNEKKI RHINESTONE DARK RUST

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki Rhinestone Dark Rust , en color vino con detalles brillantes de strass.
4'50 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 4 cm de altura.
25'00 

También te podría interesar

LOVE STORIES BRALETTE CELIA BISCOTTI LEOPARD

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Esta FW20 te resultará muy fácil enamorarte de ellos, porque llegan modelos tan irresistibles como el bralette Celia Biscotti Leopard. Dulce, y con un puntito salvaje. Así es este bralette de cobertura extra, elaborado en un suave tejido con estampado de leopardo en tonos crema y negro. Cuenta con tirantes ajustables en negro con un toque de purpurina roja, y una cinta elástica de estilo deportivo que se adaptará perfectamente a tu contorno. Combínalo como más te guste y crea tu propia con las nuevas braguitas y bralettes de Love Stories.
60'00  30'00 

SPACE FLAMINGO CAMISETA SF I WHITE

Esta FW20 aterriza en nuestra tienda Space Flamingo, la nueva firma de moda de Paula Echevarría. Súbete tú también a bordo de esta aventura con los primeros diseños de Space Flamingo. Su estilo es actual, divertido, desenfadado y urbano, para que vivas con estilo y comodidad tu día a día. Dentro de su nueva colección encontrarás la línea de camisetas básicas con diferentes logos y estampados. Estamos seguras que dentro de poco se convertirán en todo un icono de la marca. Ya puedes conseguir el modelo Space Flamingo SF I White, una camiseta de algodón de manga corta y cuello redondo en color blanco, con estampado grande de las iniciales SF en color negro. Welcome aboard!
49'00  34'30 

AM BANDOLERA WALLET CHARCOAL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color gris carbón.
149'00  119'20 

HUMANOID BLUSA VOSA BLACK

Un básico pero con un toque original, como Humanoid bien sabe hacer. Así es la blusa Vosa, elaborada en un cálido tejido mezcla de algodón y lana en color negro con un toque glitter y sutiles líneas verticales en naranja oscuro. Cuenta con un corte relajado, cuello redondo, botones frontales metálicos de presión y costuras en contraste que le dan un aire desenfadado. Elegante, diferente y con mucho carácter. 100% Humanoid. ¡Consíguela ya!
229'00  91'60 

IS COMING PANTALON PANA TURQUESA

¡Pana y a todo color! Si aún no tienes en tu armario una prenda con estas características, échale un vistazo a estos pantalones de Is Coming. Esta firma de moda española made in Spain arranca este 2020 y que nos tiene ya enamoradísimas.  Sus diseños son sencillos y puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Como estos pantalones estilo palazzo de pana color turquesa con cierre de cremallera oculta y corchete lateral. Tienen demasiado estilazo. ¡Atrévete con la pana!
160'00  64'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER ORBIT

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los jeans Citizens of Humanity- Y no podía faltar el modelo Racer, uno de los básicos con más éxito de la firma, que esta temporada regresa en uno de los acabados más imprescindibles. Se trata del Racer Low Rise Slim in Orbit, un pantalón vaquero de corte clásico, talle bajo y silueta entallada. Te encantará en el nuevo acabado Caspian, con un color azul medio con lavado a lo largo de la pierna. ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
310'00  155'00 

MASSCOB CAMISA MAVIS SMOKE

¿Qué puede salir mal cuando se une la seda, el estampado de leopardo y el más puro estilo Masscob? Nada.  Todo ello se encuentra en la camisa Mavis de Masscob FW20, una espectacular camisa de seda con estampado de leopardo en tonos grises. El carácter de su print contrasta con su diseño bohemio que es plena tendencia: con cuello mao, cierre abotonado y detalles de volantes en los hombros. Salvaje, femenina y con mucho estilo.  Combínala, por ejemplo, con cualquier pantalón o falda negro. Y si lo que quieres es conseguir un look inolvidable, lúcela junto con la falda Carioca de Masscob a juego. La combinación dejará sin palabras a quienes te vean.
356'00  178'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT BLACK

¡Han vuelto! Esta temporada FW20 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el imprescindible acabado Black, en color negro mate. Todo un clásico. Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00  207'20 

AM BANDOLERA WALLET COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color marrón topo.
149'00  119'20 

VANESSA BRUNO VESTIDO PAVLINA

La elegancia francesa regresa esta FW20 a Alejandra Montaner de la mano de Vanessa Bruno.  Lo hace con diseños femeninos, románticos y con ese je ne sais quoi francés que tanto nos fascina. Uno de ellos es el vestido Pavlina, un clásico reinventado que es pura sofisticación y ligereza.  Este vestido largo llega en color negro y en un tejido de lo más agradable. Cuenta con escote en pico, manga larga con puños acampanados, cinturón del mismo tejido para ajustarlo al cuerpo y detalle de fruncidos en los hombros para enfatizar el volumen. Tan sencillo y con tanto estilo. 
350'00  105'00 

Arriba