Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HUMANOID FULAR SAFA LINEN WRAP WATERMELON

La firma de moda holandesa Humanoid es una de nuestras novedades favoritas esta temporada de primavera-verano 2017. Sus prendas llenas de estilo y con la máxima calidad nos han conquistado, y lo mejor de todo es que sientan de maravilla.

Uno de los productos especiales de la nueva colección de Humanoid es el fular de lino Safa Linen Wrap en color Watermelon. Elaborado con lino italiano, el pañuelo Safa es muy especial. Además se trata de un pañuelo muy versátil, ya que podrás usarlo también como pareo, fajín, toalla de playa…

Composición

100% Lino

Medidas

142 x 112 cm

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HUMANOID FULAR SAFA LINEN”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

ANTIK BATIK SANDALIAS DORI

Ponle color a tu verano con las fantásticas sandalias Dori de Antik Batik. Las sandalias Dori presentan un diseño boho-chic que nos fascina. Están elaboradas con tiras de cuero trenzado multicolor, con las que podrás ajustarte las sandalias al tobillo. El gran colorido de las sandalias Dori en tonos rosas, verdes y naranjas es perfecto para combinar con cualquier prenda. Además le dará a tu look un toque de color muy especial. Estas sandalias cuentan también con un pequeño tacón de 1 cm. ¡Súper cómodas y estilosas! Elige tu talla y no te quedes sin las sandalias Dori de Antik Batik.
188'00  75'20  Seleccionar opciones

SWILDENS TOP QITIN

Palmeras, sol, verano... Eso es lo que nos transmite el top Qitin de Swildens, una estupenda camiseta de lino perfecta para tus looks más veraniegos. El top Qitin es fresquísimo gracias a su tejido de lino, y nos encanta su estampado de palmeras en tonos tierra sobre fondo crema. Esta camiseta de mangas cortas y cuello en V es además muy práctica y combinable, ¡no te cansarás de llevarla! Con jeans, shorts, faldas... Una opción estupenda para tus looks más casual de esta temporada de primavera-verano.
120'00  60'00  Seleccionar opciones

DEAR TEE CAMISETA DISCOVER

Descubre la parte más divertida de la moda con la camiseta Discover de Dear Tee. Esta camiseta de algodón en color azul claro nos invita a ello. Sus pequeños detalles estampados en negro, morado y azul hacen que se trate de una camiseta muy especial. Además, esta camiseta de Dear Tee cuenta con una ligera abertura en la espalda que queda muy sexy y femenina. Es perfecta para combinarla con un bandeau, ¡o sin nada para las más atrevidas! Lánzate a la aventura de descubrir con la camiseta Discover de Dear Tee.
64'95  25'98  Seleccionar opciones

HOWSTY ALPARGATAS AREMI DENIM

¿Habéis visto esta cucada? Las alpargatas Aremi Denim de Howsty son monísimas. Si buscas unas alpargatas con estilo, frescas y juveniles este es el modelo perfecto. Las Aremi Denim se componen de una suela de yute de 4 cm (¡así ganarás unos centímetros extra!) y un panel de tela de algodón en acabado denim. Su color azul es una de las tendencias esta temporada, y además son de lo más combinables. Y para que sean aún más cómodas, estas espardeñas llevan dos cintas de algodón para que puedas atarlas cómodamente a tu tobillo. Howsty sabe como conseguir la moda más juvenil con más estilo
125'00  62'50  Seleccionar opciones

HOWSTY SANDALIAS SUREM BLACK

No nos pueden gustar más las sandalias Surem Black de Howsty. Este modelo de sandalias altas es femenino y muy combinable. Está elaborado en piel, con paneles de ante en color negro y visón. Pero lo que más nos gusta es su detalle trasero: una bonita lazada que le da un punto muy sexy. Su tacón de 1o cm es estupendo para lucir piernas de infarto este verano. ¡Solo apto para las más atrevidas! ¿Te atreves? Elige tu talla y destaca este verano con las sandalias Surem Black.  
204'00  81'60  Seleccionar opciones

MOU ESPADRILLES ESKIMO CANVAS DENIM

Las nuevas Espadrilles Eskimo de MOU van a ser uno de los productos estrella de esta temporada. Y el modelo Canvas Denim Embroidery es de los más originales. Estas espardeñas están elaboradas en algodón con acabado denim. Sobre el azul de la tela resaltan unos fantásticos bordados multicolor que le dan a estas alpargatas de MOU un toque único. Nos encanta su estilo, pero es que además son súper cómodas. En el interior cuentan con un forro de algodón a rayas y una plantilla acolchada de piel, para que camines con el mayor confort. Además su suela de yute natural es muy ligera y transpirable. Las Espadrilles Eskimo Denim de MOU lo tienen todo: estilo, confort, calidad y originalidad. ¡Elige ya tu talla y no te quedes sin ellas!
139'00  69'50  Seleccionar opciones

SWILDENS TOP QEIGE

Las camisetas y tops a rayas azules y blancas son todo un clásico del verano, ¡nos hacen sentirnos muy marineras! Por eso os traemos el top Qeige de Swildens en lino, fresquísimo. Lo mejor de este top de Swildens es su practicidad, podrás combinarlo de forma muy fácil con cualquiera de tus looks más casual. Esta temporada no puedes quedarte sin este imprescindible del verano, ahora actualizado con la calidad y estilo de Swildens.
95'00  47'50  Seleccionar opciones

UGG SANDALIAS ELIN BLACK

Si buscas unas sandalias versátiles y muy cómodas, las Elin Black de UGG Australia son lo que necesitas. Estas sandalias planas conjugan un estupendo diseño con un acabado comodísimo, sin olvidar la calidad característica de todos los productos de UGG. Son perfectas para tu día a día. Las sandalias Elin están elaboradas a partir de piel y yute, en color negro con detalles en dorado que le dan un toque muy especial. Además de estilosas son súper cómodas gracias a su diseño plano. Al mismo tiempo, estas sandalias de UGG cuentan con una pequeña plataforma con la altura suficiente para que tu pie no vaya por completo plano. ¡Más cómodas imposible! Consigue ya tus sandalias Elin Black de UGG, las podrás combinar con cualquiera de tus looks de primavera-verano.
80'00  40'00  Seleccionar opciones

HOWSTY SANDALIAS KABIL BROWN

Qué mejor que unas sandalias prácticas y con estilo para esta temporada de primavera-verano. Las sandalias Kabil Brown de Howsty son perfectas para ello. Estas sandalias están fabricadas en España, y elaboradas 100% en piel. Nos gusta su diseño de tiras combinadas, en cuero marrón y ante gris. Además las sandalias Kabil incorporan un cómodo tacón de 8cm. Para tu día a día o para una noche especial, las sandalias Kabil son estupendas para cualquier ocasión.
188'00  75'20  Seleccionar opciones

ANTIK BATIK SANDALIAS SUNNY

Ponle color a tu verano con las fantásticas sandalias Sunny de Antik Batik. Las sandalias Sunny presentan un diseño boho-chic que nos fascina. Están elaboradas en cuero de color marrón, y toda su parte central es un panel decorado con pompones rojos, bordados y abalorios multicolor. El gran colorido de las sandalias Sunny de Antik Batik es perfecto para combinar con cualquier prenda. Además le dará a tu look un toque de color muy especial. Estas sandalias cuentan también con una correa ajustable al tobillo, así como un pequeño tacón de 1 cm. ¡Súper cómodas y estilosas! Elige tu talla y no te quedes sin las sandalias Sunny de Antik Batik.  
188'00  75'20  Seleccionar opciones

Arriba