Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HUMANOID ALENA JUMPER, TU JERSEY DE LANA CON MÁS ESTILO

Esta AW18/19 no podían faltar en Alejandra Montaner los jerséis de lana más cálidos y especiales. Y por supuesto tampoco podían faltar los de marca Humanoid, que siempre destacan por su calidad y diseño. Y es que desde que esta marca holandesa tan rompedora llegó a Alejandra Montaner ha sido una de las protagonistas cada temporada.

Su apuesta por diseños actuales y novedosos nos fascina. Como por ejemplo en este Alena Jumper, un jersey de punto fino mezcla de lana merino que presenta un diseño de lo más particular. Sin duda un suéter perfecto para los días de otoño e invierno, por su calidez, elegancia y practicidad.

¡Enseguida notarás la diferencia con otros jerséis de tu armario!

Además, el Alena Jumper de Humanoid llega en dos colores imprescindibles: negro y marrón chocolate. ¿Con cuál te quedas?

Combina tu jersey Alena de Humanoid en un total look de invierno

¿Ya tienes tu jersey de lana Alena? ¡Te va a encantar! Ahora te proponemos un par de ideas para combinarlo y conseguir un total look de invierno a prueba de frío.

Para temperaturas extremas, sin duda lo que necesitas es un plumífero o parka Woolrick. Cualquiera de las prendas de abrigo de Woolrich que te presentamos esta AW18 te protegerá del frío como no te imaginas. Y lo mismo sucede con las botas MOU, todas ellas con interior de lana.

Prueba a añadir estos dos elementos a tu look, junto con tu jersey Alena de Humanoid, ¡y adiós al frío, te lo aseguramos!

HUMANOID, NUESTRA APUESTA DE MODA HOLANDESA CON MÁS ESTILO

Nos declaramos fans de Humanoid, nuestra nueva firma de moda que ha conquistado a todas las clientas que la han probado. Esta marca holandesa fundada en los años 80 es pura calidad y estilo, con toques transgresores que la hacen única. Pensada para una mujer fuerte, independiente, actual y muy exigente, la moda de Humanoid va a sorprenderte. 

Composición:

55% Lana Merino 35% Algodón

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM NOMAD SPIRIT PENDIENTES

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. Los pendientes Nomad Spirit combinan estilo, fuerza y personalidad. Elaborados en plata de ley 925, presentan el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Let's be nomads!
120'00 

MASSCOB ABRIGO ABBOT

Cálido, práctico y con mucho estilo. Así es el nuevo abrigo Abbot de Masscob. Este abrigo 3/4 de mezcla de lana es todo lo que necesitas para los meses de frío en la ciudad. Además de por su calidez, este abrigo de Masscob nos ha conquistado por su diseño clásico a la vez que muy actual. Por una parte, recupera el icónico estampado de pata de gallo en blanco y negro, pero con un corte oversize que es cada vez más tendencia. Cuenta también con un cuello sin costura y cierre delantero de botones. Un imprescindible de esta temporada Aw18/19, ¡lo tenemos claro! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
489'00 

LOVE STORIES BRALETTE ROXIE BLACK

Ya está aquí un avance de la colección AW18 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y no podía gustarnos más, como era de esperar. Esta temporada te presentamos un nuevo modelo: el bralette Roxie Black. Este bralette de tejido suave presenta una estética deportiva que está muy de moda, con toques femeninos y actuales. El resultado es un sujetador estiloso, con mucha personalidad. ¡Y lo menor de todo es que todos los bralettes de Love Stories son comodísimos! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00  27'50 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT BLACK

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el imprescindible acabado Black, un negro que quedará perfecto en cualquiera de tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

También te podría interesar

AM SAC CHANEL STRIPES

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Stripes, en un estupendo tejido de textura multicolor con asa de piel color camel. Puro estilo.
159'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS NAVY

La mochila Dawson Women's de Herschel Supply está pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual sigue siendo tendencia esta temporada SS18. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's en Navy, todo un clásico.
79'99 

AM CLUTCH TOUROS OCEAN

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Touros Ocean, que cuenta con una pieza floral de strass color turquesa en la solapa y dos pompones de algodón negro. ¡Un soplo de aire caribeño! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

AM SAC CHANEL BERRY

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Berry, en un colorido tejido con textura en tonos rojos y rosas con asa de piel camel. Puro estilo.
159'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HIGH-CONTRAST TORTOISE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan High-Contrast Tortoise with classical lenses, un modelo que repite esta temporada. ¡Y es que tiene un diseño estupendo! Estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual, y su montura en tonos marrones contrastados con lentes oscuras es todo un clásico. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON MARBLE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de intensidad, como las gafas Dalston Volcano. Las gafas de sol Dalston Marble with Classical Lenses son ya todo un clásico de Mr. Boho que repetimos esta temporada. ¿Sabías que este es nuestro modelo más vendido? Descubrir por qué es fácil: su montura presenta un original estampado de mármol en tonos rosados, y la combinación con las lentes en verde botella oscuro es estupenda. Este diseño de Mr. Boho es diferente y femenino, además la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Consíguelas ya!
51'00 

AM BANDOLERA MINI TAUPE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además incorpora un asa larga ajustable. Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es ideal. 
295'00 

ECOALF PLUMIFERO USUAHIA BLACK

La chaqueta Usuahia Black de Ecoalf es un plumífero ligero y práctico. Pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
169'00 

MASSCOB ABRIGO GERMAIN GREY

Un fondo de armario de calidad y con estilo. Así es el nuevo abrigo Germain de Masscob. Este abrigo 3/4 de mezcla de lana es todo lo que necesitas para los meses de frío en la ciudad. Además de por su calidez, este abrigo de Masscob nos encanta por su combinación de toques clásicos y modernos. Su estética de abrigo de lana clásico contrasta con su corte ligeramente oversize, una de las tendencias de estas últimas temporadas. Consigue ahora tu abrigo Germain de Masscob en color gris claro.  *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
491'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix, en dorado con ónix y cristales verdes. 
39'00 

Arriba