Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HUMANOID JERSEY SOFMOH BLOOD

Con el inicio del AW2017/18 no podían faltar los jerseys y sudaderas. Y en esta ocasión, los de marca Humanoid destacan por su calidad y diseño. Y es que desde que esta marca holandesa tan rompedora llegó a Alejandra Montaner ha sido una de las protagonistas cada temporada. Para muestra, el jersey Sofmoh Blood.

Se trata de un básico de estilo oversize, una de las tendencias del momento. Además, su cuello redondo lo convierte en una prenda muy versátil. Quedará genial en los looks más casual de los días fríos, por encima de cualquier camisa. Aunque si hay algo por lo que destaca el jersey Sofmoh Blood de Humanoid es por su tejido de mohair.

El mohair es una fibra procedente del pelo de las cabras de Angora. Estas cabras tienen un pelo muy similar a las ovejas, pero diferente por sus propiedades aislantes. Además, es más delgado, liso y con más brillo. Por esta razón, el jersey Sofmoh Blood de Humanoid tiene una suavidad y un brillo muy característicos. ¡Enseguida notarás la diferencia con otros jerseys de tu armario!

Otra cosa que nos encanta del jersey Sofmoh Blood de Humanoid es su color rojo granate. Se trata de un tono que combina genial con una gran variedad de colores y que aporta mucha calidez a cualquier outfit. En definitiva, es uno de los colores comodín para toda temporada Otoño-Invierno.

Combina el jersey Sofmoh Blood de Humanoid

Se trata de un básico invernal, así que queda genial con una gran variedad de prendas. Combina a la perfección con cualquier camisa; por ejemplo, la Silk Stripe de Humanoid. Así crearas un conjunto clásico y atemporal que nos recuerda mucho al estilo british. ¡Y recuerda que esta es precisamente una de las tendencias de la temporada!

Por otro lado, puedes llevarlo con unos vaqueros Citizens of Humanity, o bien, AG Jeans. Estas dos firmas de jeans tienen una gran variedad de estilos: boyfriend, cropped, flare… Así seguro que encuentras el tuyo.

Finalmente, nos parece que su color rojo granate queda a la perfección con el tono de los mocasines Bass Weejuns Kiltie Wine. Y, de esta forma, llevarás el estilo british hasta los complementos.

HUMANOID, NUESTRA APUESTA DE MODA HOLANDESA CON MÁS ESTILO

Nos declaramos fans de Humanoid, nuestra nueva firma de moda que ha conquistado a todas las clientas que la han probado. Esta marca holandesa fundada en los años 80 es pura calidad y estilo, con toques transgresores que la hacen única. Pensada para una mujer fuerte, independiente, actual y muy exigente, la moda de Humanoid va a sorprenderte. 

 

Composición:

35% Lana Merina 35% Mohair 27% Polyamide 3% Lycra

humanoid

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

WOOLRICH GORRITO CASHMERE NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache. Nos encantan su diseño todo en color azul navy, un básico que nunca pasa de moda. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

AM TOP MACEIO

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestro nuevo top Maceió de AM Couture by Alejandra Montaner. Este top de lentejuelas maxi es, simplemente, espectacular. Con un corte recto y tirantes finos, el verdadero protagonista del top Maceió es su tejido de pailletes extra grandes. Una auténtica explosión de brillo y color cargada de aires disco de los 80's, para que te conviertas en la reina de la noche. Prueba incluso a combinarlo con unos jeans, le dará un toque muy especial a cualquier look. ¡Viva el glitter!
249'00 

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

WOOLRICH BLUSA SLUB NAVY

La blusa Slub Navy de Woolrich es una de esas prendas básicas que no pueden faltar en cualquier armario. Especialmente en el de la temporada de Primavera-Verano.
Esta prenda juega con las formas básicas de un jersey con cuello de pico. Sin embargo, lo hace a través de un tejido 100% lino, muy adecuado para los meses estivales.
Además, incluye detalles como una manga larga raglán y pequeñas aberturas laterales que lo hacen todavía más estiloso. En definitiva, la blusa Slub es la prenda básica por excelencia. Con un diseño que nunca pasa de moda y un color atemporal, es el top ideal para llevar en tus looks veraniegos.
¡Consíguelo en tu tono preferido: blanco o navy!
 
110'00 

SOPHIE DELOUDI BAÑADOR ONE PIECE LIA

¡Ya está aquí el verano! Y con él llega el momento de estrenar bañador. Para esta temporada queremos mostrarte uno realmente especial: el bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi. Como es habitual, la firma especializada en moda de baño nos trae diseños cómodos y femeninos combinados con las tendencias de la temporada. Y en el bañador One Piece Lia se conjuga todo esto y más. Lo que más destaca del bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi es su corte minimalista, de líneas simples y muy femeninas. Este diseño, además de resultar muy sensual, es perfecto para asegurar una sujeción adecuada en la playa o piscina. Por otro lado, con él tenemos la tendencia de la asimetría. Con un solo tirante y un corte a la altura de la cintura que asemeja más a un trikini, con el bañador One Piece Lia tenemos un bañador con un gran estilazo. Además, su combinación bicolor en blanco y negro lo hace una pieza muy favorecedora, tanto para pieles morenas como más claras. ¡Todo un acierto para un lookazo en la playa y piscina!
165'00  49'00 

UGG BAILEY BOW II BLACK

Las botas Bailey Bow son todo un icono de UGG Australia, y esta temporada AW17 vuelven renovadas pero con todo el estilo de siempre. El modelo Bailey Bow II Black de caña media presenta los clásicos lazos de UGG en la parte trasera. ¡Es ideal! Y su color negro es todo un musthave, perfecto para combinar con tus looks de otoño e invierno. Su estupenda estética va unida al máximo confort. Las botas UGG están realizadas a partir de piel de oveja, y su interior 100% de lana hace de ellas una calzado súper cálido, estupendo para los meses de más frío. Por si fuera poco, cuentan con un nuevo tratamiento que las hace repelentes al agua y a las manchas, y con todas las ventajas de la tecnología Treadlite para la suela. De este modo caminarás con total comodidad, garantizándote la mayor amortiguación y flexibilidad en tu pisada. ¿Se puede pedir más?
229'00  114'50 

AM PAÑUELO SUMMERTIME

Pocos complementos existen que sean más elegantes que un pañuelo de seda. Por eso te presentamos nuestra nueva línea de pañuelos AM by Alejandra Montaner, elaborados a mano. Toda la elegancia de los pañuelos de seda con estampados vibrantes, modernos y originales. Como nuestro pañuelo Summertime, que nos recuerda lo mejor del verano. Un árbol de frutas anaranjadas con flores rosas sobre fondo turquesa intenso... ¡Qué bonito! Como una radiante mañana de verano. Para que puedas disfrutar de la sofisticación de los pañuelos de seda con un toque muy actual.
89'00 

AM BANDOLERA MINI TAUPE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además incorpora un asa larga ajustable. Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es ideal. 
295'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE CREAM NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache en color marfil. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. También nos encantan los colores del diseño. La combinación de las bandas horizontales en marfil, marrón y azul oscuro es sin lugar a dudas un total acierto. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

AM BANDOLERA XL CARMINE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Se trata de nuestra Bandolera XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande, perfecto para tu día a día. Este bolso grande de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y dos asas removibles ajustables de diferente largura. De este modo podrás lucirlo como bandolera utilizando su asa más larga, o darle un toque novedoso y llevarlo como bolso de hombro. ¡Te aseguramos que queda genial! Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Este es tu bolso todoterreno. 
395'00 

Arriba