Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PANTALÓN EMAL DE HUMANOID, TU PANTALÓN DE LANA Y CASHMERE

Nos encanta la nueva colección AW18/19 de Humanoid, una firma de moda holandesa que nos conquistó desde el primer momento. Para este otoño-invierno, Humanoid nos propone prendas cargadas de estilo, con diseños elegantes, desenfadados y actuales. Para tu día a día o también para ocasiones más especiales, tú decides cómo combinarlas.

Si lo que buscas es un pantalón práctico, confortable y con estilo, Humanoid te presenta el pantalón Emal. Realizado en lana, cashmere y poliamida, este pantalón será todo un lujo en los días de más frío.

y llega disponible en dos colores: azul tinta y camel.

Descubre ya la nueva colección de Humanoid para este Otoño/Invierno en nuestra tienda online.

HUMANOID, LA TENDENCIA MÁS INDEPENDIENTE

Esta temporada AW18 vuelve una de nuestras marcas preferidas: Humanoid. Sus prendas son diferentes y de calidad. De hecho, la propia marca se describe a sí misma como un estandarte de transgresión ante las corrientes de la moda.

La gran calidad de sus diseños se nota en el tejido, en su caída y en cómo sientan sus prendas. ¡Verás qué bien te sientan! Si unimos esto a su originalidad y exclusividad, no podrás resistirte a sus tops, vestidos y pantalones.

Esta originalidad que caracteriza a Humanoid procede de sus orígenes, en la década de los 80s. Esta marca siempre ha elegido un camino personal, relacionado con el punk y la nueva ola. Con aires independientes, actual, fuerte y que busca crear tendencia… ¡así es Humanoid!

COMPOSICIÓN
Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Azul navy, Camel

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HUMANOID PANTALON EMAL MUD”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

ASPESI CHALECO NEW JILLINA BRONZE

Si hay una prenda de Aspesi que no puede faltar en tu armario, esa es el chaleco New Jillina. ¿Por qué? Pues porque se trata de una prenda comodín, y enormemente práctica para los meses de frío. El chaleco New Jillina está elaborado en un tejido ultra ligero de nylon resistente al viento y la lluvia, pero lo mejor es su interior con tecnología Thermore. Este tejido diseñado en Milán en el año 1972 te garantiza una gran protección frente a las bajas temperaturas, unida a una gran ligereza de la prenda. Este gilet es perfecto para lucirlo como prenda exterior, y también para llevarlo bajo tu abrigo en los días de más frío. Un musthave que te salvará de las bajas temperaturas sin que te des cuenta. Consíguelo ahora en color marrón bronce. 
210'00 

HUMANOID JERSEY ALENA PEBBLE

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos los jerséis de lana más cálidos y estilosos. Y esta Aw18 te presentamos un modelo que reúne todas las características para convertirse en el rey de la colección: el jersey Alena de Humanoid. Los días más fríos no van a poder competir con este acogedor jersey de cuello alto y punto fino, elaborado en un suave tejido de mezcla de lana merino. Su costura diagonal y el uso de colores en contraste crean un efecto único y muy sofisticado. Consigue ahora el jersey Alena Pebble, en color marrón. Todo un imprescindible. 
179'00 

WOOLRICH BOLSO PUFFER BLACK

Son uno de los productos estrella del invierno: los bolsos acolchados de Woolrich. Esta temporada AW18 llega una nueva versión de este bestseller de Woolrich adaptado a las últimas tendencias: el W's Puffer Bag. El bolso de nylon acolchado de Woolrich en tamaño grande es perfecto para el fin de semana o para tus viajes. E incluso para las amantes de los bolsos grandes en el día a día. Lo mejor es su diseño, ahora con un toque más sport y puffy. Además incluye una correa extraíble para convertirlo en bandolera en cuestión de segundos. Todo ello con la calidad que siempre nos ofrece Woolrich en todos sus diseños. Consíguelo ya en color negro. ¿Podrás resistirte?
150'00  105'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

También te podría interesar

HUMANOID TOP ALINA

Sencillez pero con un toque distintivo. Y todo ello con la mejor calidad. Ese es el estilo de Humanoid que tanto nos gusta. Y en el top Alina se conjuga todo a la perfección. Lo mejor de este top de Humanodi es su tejido, elaborado en Italia a partir de algodón, lana virgen y viscosa. Su diseño casual pero femenino es otro de sus puntos fuertes. Con mangas largas, botones en la parte delantera y sutiles pliegues en la espalda, el top Alina es una opción perfecta para los meses de otoño e invierno. Descubre ya la nueva colección Aw18 de Humanoid, ¡te encantará!
179'00  89'50 

MASSCOB FALDA KRISTEN

Cuando se juntan dos tendencias a la última con el estilo y la calidad de Masscob, el resultado solo puede ser genial. Y eso sucede con la nueva falda Kristen de Masscob, que combina lo mejor del animal print con un tejido de terciopelo. Esta falda midi de talle alto cuenta además con un estupendo ajuste. Se adapta perfectamente a tu cintura, y sus detalles fruncidos en la parte frontal estilizarán tu figura. Prueba a combinarla con cualquier top o jersey de punto negro y... ¡look inmejorable! Toda la fuerza del animal print con el punto chic y sofisticado de Masscob. ¡Inmejorable! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
297'00  148'50 

HUMANOID JERSEY ELLIZ INK

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos los jerséis. Y esta Aw18 te presentamos un modelo práctico y casual: el jersey Elliz de Humanoid. El jersey de punto Elliz destaca por su juego de color contrastado. Prueba a enrollar sus mangas para añadir un toque extra de color, el mismo color que decora el interior del bolsillo situado en el pecho y en el lateral del jersey. Consigue ahora el jersey Elliz Ink, en color azul añil con contraste de color marrón chocolate.
159'00 

AM LEGGING LEATHER BLACK

Hay una prenda must-have que no puede faltar en tu armario: unos buenos leggings de cuero negro. Así son los nuevos Legging Leather Black de AM by Alejandra Montaner. Estos pantalones skinny de piel son todo un básico con el que podrás crear cualquier tipo de look. Su tejido de piel fina y su cintura elástica se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. ¡Lucen espectaculares!
595'00 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ARIELLE VIBE

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Arielle Mid Rise Slim son de talle medio y presentan un acabado recto ligeramente slim que favorecerá mucho a tu figura. Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Vibe, un color azul medio de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim en Vibe de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
310'00  155'00 

WOOLRICH ABRIGO REVERSIBLE LONG BOMBER

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos un abrigo que vale por dos. Se trata del abrigo Reversible Long Bomber, con el que resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su interior de plumón de pato 90/10. Pero lo mejor de este abrigo de Woolrich es que es reversible. Por un lado, presenta un ligero tejido elástico en color negro y de aspecto casual, con detalles de canalé en cuello, puños y parte posterior. Y por el otro lado encontrarás un estiloso acolchado cuadrado de color rojo. Será como tener dos abrigos completamente distintos en una prenda. Woolrich, calidad asegurada. 
510'00  255'00 

ECOALF ABRIGO MARANGU SAND

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada te presentamos el abrigo plumífero Marango Down. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
250'00 

WOOLRICH PARKA ARCTIC DF BLACK

Olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
800'00 

ECOALF ABRIGO BEATRIX BLACK

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada te presentamos el abrigo plumífero Beatrix. Su forma entallada y por debajo de la cadera estiliza la figura, y además protege contra el frío. Cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. Además, el dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón y la microfibra por toda la prenda. El plumífero Beatrix presenta también capucha desmontable, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco.
229'00  160'30 

Arriba