Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HUMANOID PANTALÓN GENNA TEAL

Con los nuevos diseños de Humanoid para el AW17, al fin podemos decir que ha empezado la nueva temporada. Esta firma de moda holandesa se ha convertido en uno de nuestras marcas top. Y con prendas como el pantalón Genna en color Teal no nos extraña nada de nada.

Todos los diseños de Humanoid sientan de maravilla, pero es que estos pantalones, además, son súper cómodos. El modelo Genna es el pantalón ideal para un look relajado. Incorporan una banda elástica a la altura de la cadera para un ajuste de lo más confortable. Son ideales para cualquier figura.

Pero no por ello el pantalón Genna de Humanoid es menos estiloso. Y es que la exclusividad de Humanoid es algo que se nota en todos sus diseños y también en los tejidos. Elaborados con algodón virgen de la mejor calidad, estos pantalones Genna tienen una caída increíble que te encantará lucir en tu día a día.

Por otro lado, algo que también los diferencia es su precioso color Teal. Se trata de un tono verde grisáceo muy favorecedor que te hará destacar con elegancia adoptes el look que adoptes.

Los mejores conjuntos para el pantalón Genna Teal

Sácale el máximo partido al pantalón Genna Teal combinándolo de diferentes maneras. El secreto para conseguir los mejores looks con esta prenda está en cómo le saques partido a su caída y a su precioso tono verde grisáceo.

Así, por ejemplo, nos parece que el color Teal queda espectacular con el tono gris apagado de las MOU Inner Wedge Short Cracked Black. Además, nos encanta cómo queda la pernera metida por dentro de estas botas. Y si seguimos con los tonos oscuros, el conjunto queda a la perfección con la camisa Avey de Humanoid.

Por otro lado, si hay un complemento estrella para este pantalón ese es el fular Divo en color verde de Antik Batik. Se trata de un tono que parece hecho a propósito para el pantalón Genna de Humanoid. Además, son colores que no podían estar más de moda esta temporada. Y, al menos a nosotras, nos encantan.

 

HUMANOID, UNA APUESTA CON ESTILO

Esta marca es una de las novedades que han entrado más fuerte en nuestra tienda para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. ¡Y está teniendo un éxito tremendo!

La originalidad de sus diseños y la calidad de sus tejidos te enamorarán. Humanoid apuesta por la transgresión. Desde que se fundó la marca, en la década de 1980, eligieron no dejarse influenciar por las corrientes del momento para crear sus propias tendencias. Independiente, fuerte y actual son algunas palabras con las que se define Humanoid. Y eso se nota muchísimo en sus diseños, exclusivos y con mucho carácter.

Composición

30% Algodón virgen, 70% viscosa

 

humanoid

 

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.
25'00 

También te podría interesar

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HIGH-CONTRAST TORTOISE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan High-Contrast Tortoise with classical lenses, un modelo que repite esta temporada. ¡Y es que tiene un diseño estupendo! Estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual, y su montura en tonos marrones contrastados con lentes oscuras es todo un clásico. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE ORCHID

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Black de AM Couture by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa orquídea con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS OLIVIA CORDUROY PINK

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Olivia Corduroy High Rise Slim Ankle de Citizens of Humanity. No nos gustan, ¡nos encantan! Y es que la combinación de su tejido de pana con el color rosa chicle nos parece todo un acierto. Los pantalones Olivia destacan además por su silueta slim de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... ¡Consigue ya tu talla!
265'00  132'50 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Quartz, en tono dorado con piezas de cuarzo rosa y cristales swarovski granates. 
39'00 

SOPHIE DELOUDI BAÑADOR ONE PIECE LIA

¡Ya está aquí el verano! Y con él llega el momento de estrenar bañador. Para esta temporada queremos mostrarte uno realmente especial: el bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi. Como es habitual, la firma especializada en moda de baño nos trae diseños cómodos y femeninos combinados con las tendencias de la temporada. Y en el bañador One Piece Lia se conjuga todo esto y más. Lo que más destaca del bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi es su corte minimalista, de líneas simples y muy femeninas. Este diseño, además de resultar muy sensual, es perfecto para asegurar una sujeción adecuada en la playa o piscina. Por otro lado, con él tenemos la tendencia de la asimetría. Con un solo tirante y un corte a la altura de la cintura que asemeja más a un trikini, con el bañador One Piece Lia tenemos un bañador con un gran estilazo. Además, su combinación bicolor en blanco y negro lo hace una pieza muy favorecedora, tanto para pieles morenas como más claras. ¡Todo un acierto para un lookazo en la playa y piscina!
165'00  49'00 

AM SAC CHANEL BERRY

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Berry, en un colorido tejido con textura en tonos rojos y rosas con asa de piel camel. Puro estilo.
159'00 

AM SAC CHANEL STRIPES

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Stripes, en un estupendo tejido de textura multicolor con asa de piel color camel. Puro estilo.
159'00 

ECOALF PLUMIFERO USUAHIA BLACK

La chaqueta Usuahia Black de Ecoalf es un plumífero ligero y práctico. Pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
169'00 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD CRISS CROSS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Con modelos tan femeninos y espectacular como este High Wood Criss Cross. Estas sandalias de tacón alto lo tienen todo para triunfar. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con dos paneles de ante negro que se entrelazan. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Cómodas y con estilo, así son las sandalias High Wood Criss Cross de MOU.
195'00  156'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILI AGATE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Fili Transparent, con piezas doradas de filigrana y piedras naturales transparentes.
39'00 

Arriba