Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HUMANOID PANTALON SILK STRIPE SHADOW

La nueva colección cápsula de Humanoid ha llegado llena de detalles sorprendentes y muy chic. El pantalón Silk Stripe Shadow de Humanoid es una de sus piezas estrella. Para su diseño, en Humanoid se han inspirado en la tendencia del look pijama, pero con un toque diferente. La elegancia de la seda hará que esta pieza destaque en todos tus looks. El color Shadow y el estampado de rayas verticales estilizan y convierten esta pieza en una elección perfecta para cualquier ocasión.

Además, la seda natural convierte este pantalón de Humanoid en una prenda muy versátil. Este material fresco y ligero lo convierte en una elección perfecta para la temporada Primavera-Verano 2017. Pero sus tonos oscuros y su estampado a rayas atemporal hacen que también encaje muy bien en tus outfits de principios de otoño.

Por otro lado, sus grandes bolsillos frontales y la tira elástica a la altura de la cintura convierten este pantalón de Humanoid en una pieza muy cómoda. ¡No querrás quitártelos!

HUMANOID, LA TENDENCIA MÁS INDEPENDIENTE

Nos encanta daros a conocer una nueva marca que nos ha conquistado, Humanoid. Sus prendas son diferentes y de calidad. De hecho, la propia marca se describe a sí misma como un estandarte de transgresión ante las corrientes de la moda. ¡Sus diseños ya están volando de nuestras estanterías!

La gran calidad de sus diseños se nota en el tejido, en su caída y en cómo sientan sus prendas. ¡Verás qué bien te sientan! Si unimos esto a su originalidad y exclusividad, no podrás resistirte a sus tops, vestidos y pantalones.

Esta originalidad que caracteriza a Humanoid procede de sus orígenes, en la década de los 80s. Esta marca siempre ha elegido un camino personal, relacionado con el punk y la nueva ola. Con aires independientes, actual, fuerte y que busca crear tendencia… ¡así es Humanoid!

COMPOSIÓN

100% Seda

Humanoid moda minimal chic tendencias

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

HUMANOID CAMISA SILK STRIPE

La nueva colección cápsula de Humanoid ya ha llegado. Y una de sus piezas estrella es el top Silk Stripe Shadow de Humanoid. Esta camisa combina dos tendencias que no pueden faltar en tu armario. Una es el oversize. Y si combinas este top con los pantalones Silk Stripe Shadow Humanoid tendrás el look pijama que tanto se lleva. Pero este top Silk Stripe Shadow de Humanoid cuenta con muchos más detalles que lo convierten en una prenda irresistible. Su estampado de rayas en una elegante combinación de tonos oscuros, el cuello redondo, la manga raglan... ¡Añádele un toque de glamour saltando algún botón al abrocharlo! Además, el top Silk Stripe Shadow de Humanoid está fabricado en 100% seda natural, un detalle que notarás en la calidad del tejido.
356'00  Seleccionar opciones

HUMANOID BLUSA CARU SKIN

La blusa Caru de Humanoid es uno de los imprescindibles de esta temporada. En color rosa claro, esta blusa de Humanoid es fresca, cómoda y sienta genial. Se tejido fluido hace que sea muy cómoda, y su caída le aporta un toque de estilo. Su cuello tunecino con botón te permitirá llevar la blusa con el cuello cerrado o un poco más abierto, para lucir escote. Consigue tu blusa Caru y enamórate del estilo y calidad de Humanoid.
157'00  Seleccionar opciones

HOWSTY SANDALIAS KABIL BLACK

Qué mejor que unas sandalias prácticas y con estilo para esta temporada de primavera-verano. Las sandalias Kabil Black de Howsty son perfectas para ello. Estas sandalias están fabricadas en España, y elaboradas 100% en piel. Nos gusta su diseño de tiras combinadas, en cuero negro y ante gris. Además las sandalias Kabil incorporan un cómodo tacón de 8cm. Para tu día a día o para una noche especial, las sandalias Kabil son estupendas para cualquier ocasión.
188'00  Seleccionar opciones

ANTIK BATIK SANDALIAS BETSY

Las sandalias Betsy de Antik Batik son una auténtica joya. Y literalmente, porque estas sandalias de piel en color negro estás todas bordadas con brillantes piezas de strass de distintos tamaños. Y para rematar este estupendo diseño, las sandalias Betsy cuentan con abalorios bordados en color rosa y negro, además de un mini pompón de piel negro. Su diseño nos ha conquistado, y también su comodidad. Las sandalias Betsy incluyen tiras de ante negro que podrás ajustar a tu tobillo. También incorporan un tacón de 1 cm muy cómodo. No lo dudes y apúntate al estilo más boho-chic con las fantásticas sandalias Betsy de Antik Batik.
206'00  Seleccionar opciones

También te podría interesar

HUMANOID BLUSA CACI

La blusa Caci de Humanoid es uno de los imprescindibles de esta temporada. En color verde botella, esta blusa de Humanoid es fresca, cómoda y sienta genial. Se tejido fluido hace que sea una blusa muy cómoda, y su caída le aporta un toque de estilo. Nos encanta también el detalle de la espalda: la blusa Caci tiene una pequeña abertura en forma de lágrima que aporta un toque muy femenino. Consigue tu blusa Caci y enamórate del estilo y calidad de Humanoid.  
143'00  Seleccionar opciones

HUMANOID VESTIDO SEF

El vestido Sef Watermelon de Humanoid nos ha conquistado por su estilo y comodidad. ¡Es perfecto para esta nueva colección de primavera-verano! Este vestido de corte midi y mangas cortas está realizado en lino, por lo que es muy fresco. Su tejido ligero, unido a su corte ancho, hacen además que sea súper cómodo de llevar. ¿Y qué os podemos contar de su diseño y color? Simplemente nos encanta. El estampado del vestido Sef en diversos tonos alegrará tu look y te sentirás muy favorecida. Pero es que su caída es también estupenda. Esta temporada enamórate de Humanoid con el vestido Sef. Nosotras ya lo hemos hecho.  
373'00  Seleccionar opciones

MASSCOB TOP VITA WHITE

Femenino, elegante y delicado. Así es el nuevo top Vita de Masscob. El top Vita está elaborado en tejido compuesto por lino, de color blanco. Lo que más nos gusta es su panel de encaje en el escote, así otros detalles en las mangas y terminaciones. Además es súper cómodo y fresco, ideal para la primavera y el verano. Siéntete estilosa y femenina con el top Vita de Masscob.    

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET CROP

Los pantalones Rocket Crop High Rise Skinny son una de las novedades de Citizens of Humanity para esta temporada, y nos encanta. Estos pantalones denim presentan el clásico corte Rocket de Citizens of Humanity, pero ahora con un acabado crop muy tendencia. Además, los vaqueros Rocket Crop High Rise Skinny son de talle alto y ajustados. Son tan cómodos... cuando los pruebes te van a enamorar. Consíguelos ahora en el acabado Sunbacked, un color gris claro que nos parece perfecto para esta nueva temporada. ¡No lo dudes!
310'00  Seleccionar opciones

STAR MELA VESTIDO ELLA LACE

Qué fresco, cómodo y femenino es el vestido Ella Lace de Star Mela. Elaborado en algodón de color crudo, el vestido Ella Lace destaca por sus paneles de encaje presentes en diversas partes de la prenda. Estos detalles, junto con su acabado ligeramente plisado, le aportan un toque especial y muy femenino. Este vestido de Star Mela cuenta también con pequeños bordados y pompones en las mangas. La verdad es que el resultado nos encanta. Además, el vestido Ella Lace cómodo y práctico, una opción perfecta para el día a día. ¡Elige tu talla!
117'00  Seleccionar opciones

TOMTOM IBIZA MONO CORTO

El verano no es lo mismo sin la colección TomTom Ibiza: monos, vestidos, caftanes... Todo son el estilo inconfundible de esta isla mágica. Y por supuesto este año no podía faltar el clásico mono corto con escote en palabra de honor, todo un imprescindible del verano. Será la prenda perfecta para tus momentos más veraniegos. Fresco, cómodo y muy chic, al más puro estilo ibicenco. Además, este mono corto presenta originales bordados florales y dos cordones largos decorados con cuentas doradas. No nos puede gustar más. Y por si fuera poco, ahora puedes elegirlo en cuatro colores: negro, blanco, azul celeste y rosa claro. ¿Con cuál te quedas? ¡Son todos ideales!
110'00  Seleccionar opciones

DENIM & SUPPLY BLUSA LACE-UP SATIN

Si quieres darle un toque especial a tus looks casual la blusa Lace-Up Satin es perfecta. Esta blusa de Denim & Supply de Ralph Lauren está elaborada en viscosa, en un combinable color crema con acabado ligeramente satinado. Además, el modelo Lace-Up Satin incorpora una de las tendencias de esta temporada: los escotes con cruceta. Su largo escote en forma de V con cruceta no solo es tendencia, también queda muy femenino. El resultado es un top muy sexy, además de cómodo. Esta blusa de Denim & Supply es perfecta para combinar con jeans y darle un toque especial a tu look. ¡Consigue ya tu talla!
129'00  Seleccionar opciones

MASSCOB PANTALON MARTIN OLIVE

Menudo estilazo tiene el pantalón Martin de Masscob... Estos pantalones de lino son frescos y comodísimos, pero es que además tienen un diseño que nos encanta. El pantalón Martin es de corte crop y pierna ancha wide-leg, ¡súper tendencia! Este modelo de Masscob tiene también cintura elástica, que se acopla a tu cuerpo a la perfección, con un lazo que le añade estilo al modelo. Ahora los pantalones Martin de Masscob están disponibles en color verde oliva y azul denim. ¿Con cuál te quedas? ¡Estilzado asegurado!

STAR MELA KAFTAN ANVI

El kaftán Anvi va a ser uno de los bestsellers de esta temporada, lo sabemos. Este kaftán de Star Mela está elaborado en algodón color marfil, y lo mejor de todo son sus estupendos bordados multicolor inspirados en la India. ¿Os habéis fijado en el de la espalda? No podría gustarnos más. Y no solo tiene un fantástico diseño. El kaftán Anvi es además muy fresco y práctico para el verano. Nos parece ideal para tus días más playeros. Elige ya tu talla, ¡no puedes quedarte sin él!
120'00  Seleccionar opciones

DEAR TEE SUDADERA YIPPEE

¡Saca tu lado más divertido con la sudadera Yippee de Dear Tee! La sudadera Yippee de algodón tiene un diseño oversize. Presenta un estampado dye en blanco y negro y decoración de flecos en las mangas. ¡Nos encanta! Es divertida, fresca y juvenil. Perfecta para combinar con unos vaqueros. Elige ya tu talla y no te quedes sin la sudadera Yipee de Dear Tee.
89'95  35'98  Seleccionar opciones

Arriba