Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

TOP EMILY INDIGO DE HUMANOID

Nueva temporada, nueva y estupenda colección de Humanoid. Como no podía ser de otra manera, esta firma de moda holandesa regresa a Alejandra Montaner con sus espectaculares diseños. ¿Por qué nos gustan tanto? Por su calidad, confort y estilo.

Para esta SS19, Humanoid regresa con una colección cargada de sencillez y originalidad. Pero, sobre todo, cargada de calidad y mucha personalidad.

Descubre ya en nuestra tienda online todos los nuevos diseños Humanoid SS19: vestidos de seda, camisas de algodón o estupendos tops de seda. Como este Emily top, una blusa de seda que no puedes perderte.

HUMANOID: CARÁCTER, ESTILO Y CALIDAD

Personalidad y carácter definen a Humanoid, la firma de moda holandesa que nos ha conquistado por completo. Desde la década de los 80, Humanoid nos presenta colecciones destinadas a mujeres fuertes e independientes, que buscan el máximo estilo y calidad pero sin renunciar al confort.

Por ello sus prendas son todo un éxito.

Esta temporada SS19 vuelve a presentar una colección fiel a sus principios, cargada de mucho estilo, confort y calidad. Además de contar con su particular toque “transgresor” que tanto nos fascina.

Algodones, linos y sedas naturales se convierten en los protagonistas por excelencia de los nuevos diseños de la Primavera-Verano 2019, ¡y de qué manera!

¡No te pierdas la nueva colección Humanoid SS19 en nuestra tienda online!

COMPOSICIÓN

100% seda

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HUMANOID TOP EMILY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM FALDA CALAIS PAILLETE BLACKTEAR

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestra nueva falda Calais Blacktear de AM by Alejandra Montaner. Esta falda de lentejuelas es, simplemente, espectacular. Con un corte midi y recto, el verdadero protagonista de la falda Calais Blacktear es su tejido de pailletes maxi con forma de lágrima en color negro. La elegancia del color negro unida al toque brillante de las lentejuelas.  Para que te conviertas en la reina de la noche. ¡Viva el glitter!
229'00 

NSI-44 VESTIDO GYPSY APPLE

¿Qué mejor prenda para el verano que un vestido largo, vaporoso y femenino? Así es el nuevo Gypsy Dress de NSI-44, un vestido perfecto para tus looks de verano. Da igual si lo combinas de manera casual con unas sandalias planas o en clave chic con sandalias altas y complementos de fiesta. El vestido Gypsy será tu aliado para cualquier ocasión. Este vestido largo de manga corta destaca por sus detalles de fruncidos y volantes. Lo que más nos gusta de él es su bajo asimétrico, decorado con volantes anchos que le darán a tu look un toque muy romántico. Ya puedes conseguir tu Gypsy Dress de NSI-44 en color rojo oscuro.
189'00 

HUMANOID PANTALON SALLIE NIGHT STRIPES

Nada como unos pantalones bien cómodos y frescos para los meses de calor. Y si tienen el estilazo de los pantalones Sallie, mucho mejor. Este diseño de Humanoid es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. El suave tejido de los Sallie destaca por su elegante caída y su aspecto ligeramente satinado. Y para que te sientas muy cómoda, cuentan con cintura elástica y bolsillos laterales. Consíguelos ya en el acabado Night Stripes, con estampadod e rayas verticales en azul noche y blanco roto.
209'00 

MASSCOB TOP CRYSTAL BLACK

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Crystal. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Crystal en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
175'00 

WOOLRICH CAMISA SUMMER WHITE

Hay una prenda de la que es imposible cansarse: una buena camisa de algodón blanco.

Woolrich te presenta una versión de este clásico. Con mucho estilo y calidad, como no podía ser de otra manera.

Se trata del modelo Summer, una blusa elaborada en un agradable y elástico tejido mezcla de algodón en color blanco.

Además de su tejido, nos encanta su diseño recto sin mangas, con cuello italiano y escote en V.

Sin duda un básico que no puedes dejar escapar.

140'00 

LOVE STORIES VESTIDO CATO

Esta temporada Love Stories te trae mucho más que lencería y moda de baño. La firma holandesa nos presenta también otro tipo de prendas como pijamas y vestidos lenceros, e incluso algunos diseños que podrás lucir fuera de casa. Como el vestido Cato, un slip dress de lo más femenino. Este vestido lencero está elaborado en un tejido sedoso de lo más cómodo y fresco. Nos encanta su color verde alga, que contrasta con los detalles de encaje en un verde oliva. El slip dress Cato cuenta además con un favorecedor escote en V y finos tirantes ajustables. ¡Atrévete a lucirlo de muchas maneras!
90'00 

HUMANOID VESTIDO DEB ROSEWO

Ligereza y frescura es lo que queremos para esta Primavera-Verano 2019. Humanoid apuesta por ambas cosas, y además lo hace con la calidad y el estilo que le caracterizan. Un claro ejemplo de ello es el vestido Deb, un estiloso diseño estilo caftán que tiene todo lo que necesitamos. En primer lugar, un sedoso resistente y fresquísimo tejido en color granate. Si te gusta la suavidad y ligereza, este es tu vestido. Este vestido de corte recto incorpora un botón y un lazo delantero, para que puedas jugar a drapearlo y darle así un aire diferente. ¡No te quedes sin él!
199'00 

MASSCOB TOP VEGA WHITE

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00 

MASSCOB TOP VEGA BLACK

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00 

AM VESTIDO MACEIO

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestro vestido Maceió de AM Couture by Alejandra Montaner, que tras su éxitazo regresa este SS19. Este vestido de lentejuelas maxi es, simplemente, espectacular. Con un corte recto y tirantes finos, el verdadero protagonista del vestido Maceió es su tejido de pailletes extra grandes. Una auténtica explosión de brillo y color cargada de aires disco de los 80's, para que te conviertas en la reina de la noche. ¡Viva el glitter!
419'00 

Arriba