Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

TOP EMILY INDIGO DE HUMANOID

Nueva temporada, nueva y estupenda colección de Humanoid. Como no podía ser de otra manera, esta firma de moda holandesa regresa a Alejandra Montaner con sus espectaculares diseños. ¿Por qué nos gustan tanto? Por su calidad, confort y estilo.

Para esta SS19, Humanoid regresa con una colección cargada de sencillez y originalidad. Pero, sobre todo, cargada de calidad y mucha personalidad.

Descubre ya en nuestra tienda online todos los nuevos diseños Humanoid SS19: vestidos de seda, camisas de algodón o estupendos tops de seda. Como este Emily top, una blusa de seda que no puedes perderte.

HUMANOID: CARÁCTER, ESTILO Y CALIDAD

Personalidad y carácter definen a Humanoid, la firma de moda holandesa que nos ha conquistado por completo. Desde la década de los 80, Humanoid nos presenta colecciones destinadas a mujeres fuertes e independientes, que buscan el máximo estilo y calidad pero sin renunciar al confort.

Por ello sus prendas son todo un éxito.

Esta temporada SS19 vuelve a presentar una colección fiel a sus principios, cargada de mucho estilo, confort y calidad. Además de contar con su particular toque “transgresor” que tanto nos fascina.

Algodones, linos y sedas naturales se convierten en los protagonistas por excelencia de los nuevos diseños de la Primavera-Verano 2019, ¡y de qué manera!

¡No te pierdas la nueva colección Humanoid SS19 en nuestra tienda online!

COMPOSICIÓN

100% seda

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HUMANOID TOP EMILY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HUMANOID TOP SAEGE HONEY FLOWERS

Qué fresco y femenino es el nuevo top Saege de Humanoid. Este top de tirantes es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. Su tejido sedoso y fluido te enamorará, y además su elegante caída te hará sentirte favorecida. Anuda sus tirantes a la altura que desees y, ¡a lucirlo! Ya puedes conseguir tu top Saege en el acabado Honey Flowers, de color miel con estampado floral. Y si quieres conseguir un conjunto perfecto, combínalo con los pantalones Sallie a juego.
149'00  74'50 

NSI-44 VESTIDO GYPSY WHITE

¿Qué mejor prenda para el verano que un vestido largo, vaporoso y femenino? Así es el nuevo Gypsy Dress de NSI-44, un vestido perfecto para tus looks de verano. Da igual si lo combinas de manera casual con unas sandalias planas o en clave chic con sandalias altas y complementos de fiesta. El vestido Gypsy será tu aliado para cualquier ocasión. Este vestido largo de manga corta destaca por sus detalles de fruncidos y volantes. Lo que más nos gusta de él es su bajo asimétrico, decorado con volantes anchos que le darán a tu look un toque muy romántico. Ya puedes conseguir tu Gypsy Dress de NSI-44 en color blanco, ¡pura luz!
189'00 

HUMANOID FALDA DOTA OCEAN

La falda Dota de Humanoid es una de esas prendas que, con solo verla, sabremos que no dejaremos de usarla esta SS19. Y es que esta falda es una opción perfecta para nuestros looks de Primavera-Verano. En primer lugar por su fresco, suave y resistente tejido mezcla de cupro y viscosa. ¿Has visto que caída más bonita tiene? Además, el diseño midi de la falda Dota sigue siendo una de las tendencias fuertes de esta temporada. Y para que te resulte lo más cómoda posible, cuenta con una cintura elástica que se adaptará a tu figura. Ya la puedes conseguir en el acabado Ocean, un intenso azul medio que nos recuerda la magia del mar. 
159'00 

HUMANOID PANTALON SALLIE NIGHT STRIPES

Nada como unos pantalones bien cómodos y frescos para los meses de calor. Y si tienen el estilazo de los pantalones Sallie, mucho mejor. Este diseño de Humanoid es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. El suave tejido de los Sallie destaca por su elegante caída y su aspecto ligeramente satinado. Y para que te sientas muy cómoda, cuentan con cintura elástica y bolsillos laterales. Consíguelos ya en el acabado Night Stripes, con estampadod e rayas verticales en azul noche y blanco roto.
209'00  83'60 

NSI-44 VESTIDO SUVA

Con los nuevos vestidos de NSI-44 no necesitarás mucho más para crear un estupendo look de verano. Una de las novedades que nos presenta la firma de moda española para esta SS19 es el vestido Suva, un diseño que nos ha cautivado.  Este vestido largo de tirantes finos y tejido ligero destaca por su espectacular estampado de aves y flores sobre un fondo azul pastel Femenino, cómodo y fresco. Todo lo que necesitas para el verano.  ¡Consíguelo ya!
109'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MYTH

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity SS19. Elsa, uno de los modelos con más éxito de la firma, regresa esta temporada en un nuevo acabado de lo más primaveral. Se trata del Elsa Mid Rise Slim Crop in Myth, un pantalón vaquero de estética vintage, talle medio y corte cropped recto. Su silueta es impecable, y su acabado Myth con lavado en un índigo azul medio es perfecto para la primavera y el verano. ¡Y además son comodísimos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
310'00  155'00 

MASSCOB VESTIDO HOLBOX

Qué dulce es el nuevo vestido Holbox de Masscob. Y fresco, cómodo, bonito y con mucho estilo. ¡No nos puede gustar más! Este vestido largo es una de las prendas estrella de esta SS19. Lo que más nos ha cautivado de él es su tejido de lino rústico, que llega en un veraniego color aguamarina con un sutil estampado de rayas. Además, sus mangas cortas amplias y sus detalles fruncidos le confieren un aire de lo más romántico. Y, por supuesto, con el inconfundible sello de Masscob. ¡Ideal! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
324'00 

MASSCOB TOP DUNCAN

Hay prendas que tienen algo especial, y una de ellas es el top Duncan de Masscob. Sencillez y elegancia se conjugan en este top de seda sin mangas. Su diseño con escote en V, detalles fruncidos en los hombros y cierre de nudo es, simplemente, perfecto. Y a ello añadimos un suave y fluido tejido 100% seda, en color blanco con fino estampado de rayas verticales. Esta SS19 Masscob nos vuelve a dar una lección de elegancia. ¡Consigue ya tu top Duncan y combínalo en mil look diferentes! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
286'00  143'00 

MASSCOB TOP VEGA WHITE

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00  108'00 

HUMANOID TOP DUNES BLUSH

No hay nada en la nueva blusa Dunes de Humanoid que no nos guste. Este top de manga larga, escote en V y cierre frontal con botones es lo que todas necesitamos como fondo de armario para nuestros looks de primavera-verano. El top Dunes cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Blush, un suave y femenino color rosa claro. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

Arriba