Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HUMANOID DORAN DRESS, TU VESTIDO MIDI PARA ESTA SS19

Humanoid, la firma de moda holandesa que nos ha robado el corazón, regresa esta SS19. Y lo hace con una colección femenina, con mucho estilo y con ese toque transgresor que tanto nos gusta.

Y lo hace pensando, además, en nuestro confort. Para esta temporada Primavera-Verano 2019, Humanoid apuesta por tejidos frescos y cómodos. Como sucede, por ejemplo, en el fantástico vestido Doran Sage.

El vestido Doran está fabricado en un ligero y fresquísimo tejido de cupro y viscosa. ¡Para que sientas el máximo confort en los días mas calurosos de este verano!

Consigue ya tu vestido Elsie de Humanoid en nuestra tienda online.

También encontrarás otros muchos vestidos de verano: vestidos largos camiseros, vestidos de seda, vestidos de fiesta con lentejuelas… No te pierdas nuestra estupenda de selección para este SS19, ¡seguro que encuentras el vestido de estás buscando!

HUMANOID, LA TENDENCIA MÁS INDEPENDIENTE

Siempre a la caza de las últimas tendencias y con su particular apuesta por diseños actuales, Humanoid sigue siendo una de nuestras firmas de moda preferidas. Desde la década de 1980, esta marca holandesa ha reinventado el mundo de la moda con su gusto por la comodidad y la transgresión.

Su objetivo: vestir a mujeres fuertes e independientes con prendas cargadas de confort y mucho estilo.

Y, sobre todo, escogiendo materiales de primera calidad. Para esta SS19, Humanoid apuesta por tejidos naturales: algodones, linos y sedas se convierten en los protagonistas de su colección.

¡No te la pierdas!

COMPOSICIÓN

50% Cupro, 50% Viscosa

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HUMANOID VESTIDO DORAN”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HUMANOID TOP EMILY

Práctico, fresco y con un original estampado.  Así es el nuevo top Emily de Humanoid, un top de seda que se convertirá en una de tus prendas imprescindibles de esta SS19. Para esta SS19, Humanoid vuelve a apostar por líneas sencillas, perfectas para nuestro día a día, pero con un toque "diferente" que las hace únicas. Este top fluido es un claro ejemplo de ello. Su vaporoso tejido de seda será todo un lujo para tu piel, sobre todo en los días más calurosos. Además, su impresión atemporal en tonos crema y azul índigo te permetirá combinarlo con cualquier tipo de prendas. Y para darle un toque final, cuenta con un escote trasero en V que se cierra en un pequeño lazo. ¡Todo un básico que puedes dejar escapar!
289'00 

AM VESTIDO LOMPOC PEPPERS

Esta SS19 regresa todo un clásico, ahora más fresco que nunca. Se trata del renovado vestido Lompoc de AM by Alejandra Montaner, un diseño que mantiene la icónica y femenina estética de los wrap dress. Con manga francesa y largo medio, este vestido es ideal para cualquier ocasión. Además, su forma wrap te permitirá ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. por si fuera poco, esta temporada llega con originales estampados que harán de tu look toda una obra de arte. Como por ejemplo el acabado Peppers, en un suave rosa con estampado de guindillas en magenta, morado y verde. ¡Picante, picante!
295'00 

AM VESTIDO LOMPOC BLOOM

Esta SS19 regresa todo un clásico, ahora más fresco que nunca. Se trata del renovado vestido Lompoc de AM by Alejandra Montaner, un diseño que mantiene la icónica y femenina estética de los wrap dress. Con manga francesa y largo medio, este vestido es ideal para cualquier ocasión. Además, su forma wrap te permitirá ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. por si fuera poco, esta temporada llega con originales estampados que harán de tu look toda una obra de arte. Como por ejemplo el acabado Bloom, en un precioso azul celeste con estampado de flores en tonos rosas. ¡Y florece!
295'00 

AM VESTIDO MACEIO – PROXIMAMENTE

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestro vestido Maceió de AM Couture by Alejandra Montaner, que tras su éxitazo regresa este SS19. Este vestido de lentejuelas maxi es, simplemente, espectacular. Con un corte recto y tirantes finos, el verdadero protagonista del vestido Maceió es su tejido de pailletes extra grandes. Una auténtica explosión de brillo y color cargada de aires disco de los 80's, para que te conviertas en la reina de la noche. ¡Viva el glitter!
419'00 

AM LEGGING LEATHER BLACK

Hay una prenda must-have que no puede faltar en tu armario: unos buenos leggings de cuero negro. Así son los nuevos Legging Leather Black de AM by Alejandra Montaner. Estos pantalones skinny de piel son todo un básico con el que podrás crear cualquier tipo de look. Su tejido de piel fina y su cintura elástica se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. ¡Lucen espectaculares!
595'00 

MASSCOB CAMISA MORANT AQUA

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan irresistibles como la camisa de lino Morant. En ella se conjugan tres aspectos que la hacen única: la calidad de su tejido, un suave y favorecedor color de temporada y un diseño femenino marcado por el inconfundible sello de Masscob. De ella destacamos su cuello en V con detalles fruncidos. Así como los dos colores en los que llega: melocotón y aguamarina. ¡Nos encanta! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
227'00 

AM VESTIDO MALMO GOLD

¡Brilla y no dejes de brillar! Con el nuevo vestido Malmo Gold de AM by Alejandra Montaner serás el centro de las miradas. Este espectacular vestido de lentejuelas es una obra de arte. Su tejido de lentejuelas doradas en diversos tonos y tamaños nos ha enamorado a primera vista. Además de su impactante acabado, el diseño del vestido Malmo hace de él una prenda perfecta para cualquier ocasión especial: presenta un largo por encima de la rodilla, mangas francesas y cierre trasero de cremallera. Consíguelo ya y conviértete en la reina de la noche.
295'00 

MASSCOB FALDA GUSTAVIA

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Diseños elegantes, sencillos y femeninos, con tejidos de primera calidad. Estas características las encontramos en la nueva falda Gustavia, elaborada en algodón popelín color blanco de origen japonés. Además de su estupendo tejido, esta falda de Masscob destaca por su estiloso corte midi con abertura lateral y volantes amplios. Solo tendrás que combinar la falda Gustavia con cualquier top para tener un look de 1o. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
265'00 

HUMANOID FALDA DOTA ROSEWO

La falda Dota de Humanoid es una de esas prendas que, con solo verla, sabremos que no dejaremos de usarla esta SS19. Y es que esta falda es una opción perfecta para nuestros looks de Primavera-Verano. En primer lugar por su fresco, suave y resistente tejido mezcla de cupro y viscosa. ¿Has visto que caída más bonita tiene? Además, el diseño midi de la falda Dota sigue siendo una de las tendencias fuertes de esta temporada. Y para que te resulte lo más cómoda posible, cuenta con una cintura elástica que se adaptará a tu figura. Ya la puedes conseguir en el acabado Rosewo, un bonito color cereza oscuro.
159'00 

WOOLRICH PARKA LUXURY ARCTIC BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Luxury Arctic Parka de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. Se trata del modelo más icónico de Woolrich, ahora con un acabado más "luxury". Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento, y su corte recto y diseño son muy favorecedores. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de coyote canadiense que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de botones que queda oculto gracias a su solapa exterior, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Bye Bye, frío...
800'00 

Arriba