Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

IS COMING, LA FIRMA QUE DEBES DESCUBRIR ESTA FW20

Ya sabes que nos encanta presentarte novedades, sobre todo cuando se trata de novedades top. Y esta Fw20 tenemos una que lo es mucho. Is Coming. Esta firma de moda española inicia su recorrido este 2020, pero en realidad lleva mucha historia detrás…

Composición

100% Viscosa

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BON DEP HAIRBAND WIDE BLACK

Primero llegaron las exitosas kknekki de Bon Dep, gomitas de pelo y pulseras. Y ahora... ¡Te presentamos las nuevas diademas de la Bon Dep! Esta firma noruega es experta en todo tipo de accesorios para el pelo, y sus creaciones son reconocidas en todo el mundo. Sus diademas llegan en diferentes acabados, formas y decoraciones. Pero todas ellas tienen algo en común: sientan de maravilla y recogen tu pelo como ninguna otra. Consigue tu Hairband Wide Black, una diadema ancha en color negro.
18'00 

BON DEP KKNEKKI VELVET STRIPE MOSS

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Velvet Stripe Moss, en terciopelo color musgo entretejido con hilos metalizados en dorado.
3'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

¡Han vuelto! Esta temporada FW20 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el imprescindible acabado Cracked Black, un color negro con acabado metalizado en plata. Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00 

BON DEP KKNEKKI VELVET FADED BROWN

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Velvet Faded Brown, en terciopelo color marrón claro. 
3'00 

También te podría interesar

WOOLRICH ARCTIC PARKA BLUE

Regresa. O más bien nunca se ha ido. Porque la Arctic Parka de Woolrich es una prenda imprescindible que vuelve todos los inviernos. Todo un icono de Woolrich, capaz de soportar temperaturas de hasta -20ºC. Sí, has oído bien.  Con la Arctic Parka te olvidarás del frío. Presenta un corte recto y holgado con cierre frontal de botones, dos bolsillos horizontales y otros dos bolsillos oblicuos en la parte frontal. Su tejido exterior es repelente al agua e hidrófugo, está preparado para aislarte de cualquier agente externo. Pero lo mejor está en su interior térmico, con relleno de plumas y plumón. Además cuenta con decoración de pelo natural de mapache finlandés en la capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos. Con ella podrás pasear por el Polo Norte sin apenas notarlo... ¿te animas? Ya puedes conseguir la parka más icónica de Woolrich en color azul oscuro.
800'00 

ECOALF CAMISETA VERBIER GREY

Nos encantan las firmas de moda con compromiso, por ello nos encanta Ecoalf. Esta firma de moda española lleva años apostando por la moda ecológica y sostenible. Si tú también eres fan de Ecoalf, te encantarán sus nuevos diseños FW2o. Entre ellos, la camiseta Verbier elaborada en un agradable tejido de algodón orgánico elástico libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuoso con el medio ambiente.  Consíguela ya en color gris claro con lettering "Ecoalf" en blanco. Because there is no planet B.
75'00 

ECOALF SUDADERA UNISEX SAN DIEGO OFFWHITE

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica, que esta SS20 regresa en nuevos acabados.  Uno de ellos es el modelo San Diego "Because", una sudadera unisex  con cuello redondo, texto frontal y logo de la firma en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color blanco con las letras en azul oscuro. 
89'90 

ECOALF ABRIGO MARANGU STONE

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down en nuevos colores. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de botellas de plástico recicladas! Consíguelo ya en color Stone, un tono beige piedra muy combinable.
259'90 

10DAYS JERSEY OVERSIZE

¡Bien de color! Que no falte hasta en los días más grises de invierno. ¿Te atreves con el rosa neón? Este color es pura energía, además te verás muy favorecida. La firma danesa 10Days apuesta por él en su nueva colección FW20. Uno de los diseños que más nos gustan es este jersey Oversize de corte largo. Podrás llevarlo como jersey o como vestido, ¡queda ideal! Está elaborado en un suave y cálido tejido de canalé mezcla alpaca y lana merino, y cuenta con cuello redondo de punto canalé, hombros caídos y logo de la firma en la parte inferior de la manga izquierda. Nos encanta.
189'90 

10DAYS JERSEY SOFT KNIT

¡Bien de color! Que no falte hasta en los días más grises de invierno. ¿Te atreves con el rosa neón? Este color es pura energía, además te verás muy favorecida. La firma danesa 10Days apuesta por él esta FW20 con su nuevo jersey Knit Soft. Está elaborado en un suave y cálido tejido de canalé mezcla de lana, alpaca y lana merino. Su diseño es holgado, con cuello redondo subido, y cuenta con el logo de la firma bordado en la parte inferior de la manga izquierda. ¡Es solo verlo y se nos mejora el humor!
149'90 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET PLUSH BLACK

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity FW20. Y no podía faltar el modelo Rocket, uno de los musthaves con más éxito de la firma que esta temporada regresa esta temporada. Se trata del Rocket Mid Rise Skinny in Plush Black, un pantalón vaquero en color negro intenso, con corte pillito, silueta entallada y talle medio. Sentirás que su tejido elástico se acopla a tu cuerpo perfectamente, ¡ya verás qué cómodos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
265'00 

IS COMING PANTALÓN PUNTO ESPIGA

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños con sencillos y puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Un ejemplo es este elegante pantalón de punto de espiga en color marfil. ¡Qué estilazo tiene! Se trata de un pantalón de corte ancho con detalle de vuelta en el bajo, cinturilla con goma elástica en la parte de atrás y trabilla para cinturón.  Prueba a combinarlo con la chaqueta o el abrigo de Is Coming a juego, ¡nos encanta la combinación!
175'00 

VANESSA BRUNO BLUSA PRETTY ROSE

¿Qué tienen las blusas de Vanessa Bruno que tanto gustan? Son las prendas estrella de sus colecciones, y no nos extraña. Son femeninas, románticas y sobre todo tienen mucho estilo.  Como Pretty, una romántica blusa elaborada en un tejido de viscosa con detalles metalizados de lúrex y estampado bohemio en tonos rosados. No nos puede gustar más. Cuenta con detalle de fruncidos en el cuello y en la parte frontal, cuello subido, manga largas terminadas con puños apretados con dos botones, cierre trasero de botones y forro para que no transparente. Una monada.
295'00 

ECOALF PANTALON ZURS GREENSHADOW

Estás ante uno de los productos estrella de esta FW20. Los pantalones Zurs de Ecoalf están arrasando, y son uno de nuestros best-sellers de este año. Y es que combinan a la perfección estilo, comodidad, tendencia y compromiso con el medio ambiente. Estos pantalones jogger están elaborados en un suave tejido reciclado de cupro. Su corte es holgado, con bolsillos estilo cargo, cintura elástica con goma y con tobillos elásticos. Consíguelos ya en color verde sombra y combínalos con todo tipo de looks, ¡con zapatillas o hasta con tacones!
119'90 

Arriba