IS COMING VESTIDO PUNTO GRIS

198'00 

Esta vez, la firma de moda española Is Coming llega una temporada más con una prenda de la que no podrás separarte.

Este vestido de punto en color grisáceo y con cuello alto se convertirá en una de tus prendas favoritas de esta temporada FW21. Además, incluye un cinturón para que puedas llevarlo suelto o atado por la cintura, como más te guste. ¡Ambas opciones son ideales!

Echa un vistazo a la web de Alejandra Montaner y encuentra la prenda estrella de este otoño. Nosotras nos hemos enamorado.

Composición:

50% lana

30% nailon

20% acrílico

 

 

 

Limpiar

Financia tu compra

SKU: 9358 Categorías: ,

Descripción

IS COMING FW21, LA MEJOR MODA MADE IN SPAIN

Ya sabes que nos encanta presentarte novedades, sobre todo cuando se trata de novedades top. La temporada anterior nacía Is Coming, y no dudamos en hacerle un hueco en Alejandra Montaner. Esta firma de moda española iniciaba su recorrido el otoño de 2020, pero en realidad lleva mucha historia detrás…

Is Coming, el nuevo proyecto del fundador de Hoss Intropia

Is Coming es el nuevo proyecto de Constan Hernández, el fundador de Hoss Intropia. Esta reconocida firma de moda española nació en 1994, y hasta hace unos meses fue una de las reinas de la moda de nuestro país. Los diseños de Hoss Intropia marcaron un antes y un después, por ello éramos muchas quienes lo echábamos de menos. 

Por suerte, ahora ha llegado Is Coming, el nuevo proyecto de Constan Hernández. Los diseños de Is Coming siguen manteniendo la esencia de Hoss Intropia que tanto nos enamoró. Pero van más allá. Nuevas líneas, nueva mentalidad, nuevas metas. 

Descubre la mejor selección de Is Coming en nuestra tienda online. ¡Estamos seguras que te va a encantar!

Información adicional

Talla

L, M, S