Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

TOALLAS LAMU KIKOY, ARTESANÍA SWAHILI DE KENIA

Este verano 2019 regresan a Alejandra Montaner las icónicas toallas-pareo de Lamu Kikoy. Si las conoces ya sabrás que son mucho más que una toalla.

Son ideales y coloridas toallas para la playa o piscina (o incluso para el hogar). También te harán la función de pareos. Y, por su fuera poco, detrás de ellas hay un estupendo proyecto social. Cada kikoy está elaborado por una asociación de mujeres de Kenia, siguiendo la tradición swahili.

El colorido y calidad de las toallas Lamu Kikoy es único. Están elaborados de manera artesanal con algodón africano 100%, y su interior cuenta con felpa

Lamu Kikoy, toallas y obra social en Kenia

El diseño de las toallas-pareo Lamu Kikoy nos conquistó hace años, cuando las vimos por primera vez. Pero todavía nos gustaron más cuando descubrimos la historia que había detrás de cada kikoy.

Estas toallas proceden de comercio justo, y son elaboradas a mano por mujeres swahilis de Kenia. Parte de los beneficios de la firma van destinados a CWD (Coast Women in Development), una organización sin ánimo de lucro que trabaja en programas sociales en Kenia.

Composición

100% Algodón

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “LAMU KIKOY TOALLA LIME”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LOVE STORIES BAÑADOR MADISON PINE

Toda la esencia del mar se concentra en el nuevo bañador Madison Pine de Love Stories. Este elegante bañador llega en un original color verde mar, y cuenta con una pequeña impresión a tono en la parte posterior: Swimclub. Lo que más nos gusta del traje de baño Madison es su diseño de correas cruzadas en la espalda, súper femenino. Y aún mejor: gracias a su corte medio sentirás que tus piernas se alargan. Y para garantizarte el máximo confort, está realizado con un suave y elástico tejido que te hará sentirte muy cómoda, además de ofrecerte un ajuste perfecto. Love Stories siempre sabe cómo conquistarnos.
120'00  108'00 

AM HOME PERFUME BALI BREEZE

Volvemos a irnos de viaje. ¿Nos acompañas? En esta ocasión queremos invitarte a recorrer las exóticas islas del sureste asiático, y lo hacemos con un aroma tan seductor como ellas: el AM Home Perfume Bali Breeze. La hoja de té verde es la protagonista de este delicioso perfume, fresco pero intenso, que te transportará a los campos de té de las exóticas islas de Indonesia.

¿Estás preparado? Cierra los ojos y empieza el viaje.

20'00 

NSI-44 BABUCHAS ASILAH LIME

Las babuchas Asilah son un soplo de aire fresco. Inspiradas en los días de verano en el Atlántico, estas babuchas de NSI-44 son un imprescindible de esta SS19. Se trata de un calzado plano estilo mule, con panel de yute trenzado en diversos acabados. Cuentan con suela de piel y  tacón de 1 cm para ofrecerte el máximo confort.  ¿No te parecen una opción perfecta para cualquiera de tus looks de verano? Consíguelas ya en acabado multicolor con toque verde lima.
69'00  48'30 

AM CESTO XL CREAM

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS19 te presentamos nuestros renovados cestos AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, pompón de piel en colores variados y logo de la firma también en piel y color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño extra grande y asas de piel en color crema.
129'00 

También te podría interesar

LOVE STORIES SWIM BRALETTE JILL PINK

Cómo nos gusta la colección baño SS19 de Love Stories. Uno de los bikinis que sabemos que va a causar sensación es el formado por el bralette Jill Pink y las braguitas de baño Zoey Pink. Su divertido estampado floral en vibrantes tonos rosas y negro es perfecto. El bralette de baño Jill Pink destaca por su estilo bandeau y su dulce decoración de mini volantes en los bordes. Está ligeramente acolchado para ofrecerte una mayor sujeción, y su suave y elástico tejido te garantizará la mayor comodidad y ajuste. Combínalo con las braguitas de bikini Zoey Pink a juego y dale color a tu verano.
65'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE SEAWEED

Love Stories, nuestra firma de lencería favorita, nos presenta su nueva colección SS19. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Seaweed combina un suave panel color jade con estampado de flores negras con detalles de fino encaje. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00  42'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY LEO PINK

La colección baño SS19 de Love Stories no va a dejarte indiferente. Y es que los nuevos bikinis de esta firma holandesa son puro amor. Y para amor, el que desprende el bikini formado por el bralette Darling Pink y las braguitas de baño Zoey Pink . Ambas piezas están elaboradas en un suave tejido color blanco con estampado rosa claro.  La braguita de bikini Zoey Pink cuenta con una maxi lazada lateral para que puedas ajustarla a tu cuerpo como prefieras. Además resulta de lo más femenina.  ¡Consíguelas ya y disfruta de un dulce verano!
50'00  35'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE PINE

Love Stories, nuestra firma de lencería favorita, nos presenta su nueva colección SS19. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Pine combina detalles de fino encaje con un suave panel con degradado de color en tonos azul mar. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY VINTAGE ROSE

La colección baño SS19 de Love Stories no va a dejarte indiferente. Y es que los nuevos bikinis de esta firma holandesa son puro amor. Y para amor, el que desprende el bikini formado por el bralette Joy Vintage Rose y las braguitas de baño Zoey Vintage Rose . Ambas piezas están elaboradas en un suave tejido color rosa antiguo, con un favorecedor acabado ligeramente satinado. La braguita de bikini Zoey Vintage Rose cuenta con una maxi lazada lateral para que puedas ajustarla a tu cuerpo como prefieras. Además resulta de lo más femenina. Y en la parte trasera, encontrarás escrita la palabra "Amore". Combínalo con el top de bikini Joy Vintage Rose a juego, y disfruta de un dulce verano.
50'00  35'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF WILD ROSE LEMONADE

La colección baño SS19 de Love Stories llega cargada, como siempre, de mucho amor. Amor, color y mucha frescura es lo que tiene el nuevo bikini compuesto por el bralette Mon Amour y la braguita de baño Wild Rose Lemonade, en un refrescante color limonada rosa Las braguitas de bikini Wild Rose Lemonade presentan un corte clásico, y están elaboradas en un suave tejido texturizado. Sus laterales de cinta elástica fina favorecerán tu silueta. Y como toque final, cuentan con un pequeño adorno dorado estampado con las iniciales de Love Stories. Combínalas con el bralette de bikini Mon Amour Lemonade a juego, y disfruta de un dulce verano.
50'00  35'00 

LOVE STORIES VESTIDO CATO

Esta temporada Love Stories te trae mucho más que lencería y moda de baño. La firma holandesa nos presenta también otro tipo de prendas como pijamas y vestidos lenceros, e incluso algunos diseños que podrás lucir fuera de casa. Como el vestido Cato, un slip dress de lo más femenino. Este vestido lencero está elaborado en un tejido sedoso de lo más cómodo y fresco. Nos encanta su color verde alga, que contrasta con los detalles de encaje en un verde oliva. El slip dress Cato cuenta además con un favorecedor escote en V y finos tirantes ajustables. ¡Atrévete a lucirlo de muchas maneras!
90'00  45'00 

LOVE STORIES TOP CAMELIA

Esta temporada Love Stories te trae mucho más que lencería y moda de baño. La firma holandesa nos presenta también otro tipo de prendas como pijamas y vestidos lenceros, e incluso algunos diseños que podrás lucir fuera de casa. Como el top Camelia Grey, un top de estilo lencero elaborado en un sedoso tejido color gris, y festoneado con detalles de encaje a tono. Su escote en V y sus finos tirantes ajustables le dan un toque todavía más femenino. Combínalo con los shorts Matt Grey a juego para ir por casa, o incluso con unos vaqueros para lucirlo por la calle. ¡Tú eliges!
60'00  30'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE PINK

Love Stories, nuestra firma de lencería favorita, nos presenta su nueva colección SS19. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Pink combina un suave panel de estampado floral en tonos rosas con detalles de fino encaje. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00  42'00 

LOVE STORIES BRIEF ROOMSERVICE GREY

Ya está aquí un avance de la colección SS19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada te presentamos las braguitas Roomservice en una versión muy dulce. Estas braguitas tipo tanga destacan por su fino encaje floral color gris, con cinta elástica para la cadera en tono crema. Consigue ya tus braguitas Roomservice Grey y crea tu propia "historia de amor".
25'00  17'50 

Arriba