Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES SWIMWEAR, BIKINIS Y BAÑADORES CON MUCHO LOVE

Esta SS19 regresa a Alejandra Montaner la mejor moda baño. Y lo hace de la mano de Love Stories Intimates. Los bañadores y bikinis de Love Stories son puro amor, nunca dejan de sorprendernos.

Como siempre, esta firma de lencería y baño holandesa nos propone una colección femenina, sexy y actual, cargada de color y buenas vibraciones. Los bralettes y braguitas de Love Stories están pensados para una mujer actual, que quiere sentirse sexy en su día a día pero sin renunciar a la comodidad. Y siempre con un toque divertido y moderno que nos encanta.

Los bañadores y bikinis de Love Stories SS19 están cargados de este espíritu. Descúbrelos todos ya en nuestra tienda online: bikinis de leopardo en diferentes tonos, bañadores con volantes de lo más femeninos, estampados únicos…

Crea tu propia “historia de amor” con Love Stories

Elige tu bañador o bikini de Love Stories favorito y disfruta de tus días de playa con los diseños más originales.

En el caso de los bikinis, puedes escoger las tallas del bralette y la braguita por separado. De este modo se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. Es necesario comprar las dos piezas del conjunto.

Tallaje

S  = Bralette FR/ES 85 A/B. Braguita FR/ES 36-38.

M =Bralette FR/ES 90 A/B. Braguita FR/ES 38-40.

L = Bralette FR/ES 95 A/B. Braguita FR/ES 40-42.

COMPOSICIÓN

54% Polyester, 31% PolyamidA, 15% Elastán

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PRE-ORDER PRTTY PEAUSHUN TRAVEL SIZE 89ML DEEP DARK

PREVENTA ONLINE* Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consigue tu loción Travel Size Deep Dark, con capacidad de 89ml y en un tono muy oscuro perfecto para pieles muy morenas. ¡Estarás espectacular! *PREVENTA ONLINE: debido a la alta demanda de este producto, puedes realizar una compra anticipada de este producto y lo recibirás a principios de junio 2019.
32'00 

LOVE STORIES VESTIDO CARA MIDI

Esta temporada Love Stories te trae mucho más que lencería y moda de baño. La firma holandesa nos presenta también otro tipo de prendas como pijamas y vestidos lenceros, e incluso algunos diseños que podrás lucir fuera de casa. Como el vestido Cara, un modelo de corte midi que destaca por su cálido estampado de leopardo en tonos marrones. Su tejido suave y ligero es perfecto para tus días de verano, ¡no podrías sentirte más cómoda! Su suave escote en V y los lazos que se anudan al hombro le confieren un toque muy femenino. ¡Dale un puntito salvaje a tu verano con el vestido Cara de Love Stories SS19!
75'00  37'50 

También te podría interesar

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA TIKAH

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LOVE STORIES BRIEF ROOMSERVICE GREY

Ya está aquí un avance de la colección SS19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada te presentamos las braguitas Roomservice en una versión muy dulce. Estas braguitas tipo tanga destacan por su fino encaje floral color gris, con cinta elástica para la cadera en tono crema. Consigue ya tus braguitas Roomservice Grey y crea tu propia "historia de amor".
25'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache. Nos encantan su diseño todo en color azul navy, un básico que nunca pasa de moda. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN MARBLE

La nueva colección SS19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. El modelo Jordaan de Mr. Boho es uno de ellos, y en concreto en su icónico acabado de mármol. Las gafas de sol Jordan Marble with classical lenses son uno de nuestros best-sellers. Su montura en tonos rosáceos y beiges imita la textura del mármol, y sus lentes son de color oscuro. La combinación de tonos nos parece muy chic, además la forma ovalada de las gafas Jordaan es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. ¡No te quedes sin ellas!
51'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE CREAM NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache en color marfil. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. También nos encantan los colores del diseño. La combinación de las bandas horizontales en marfil, marrón y azul oscuro es sin lugar a dudas un total acierto. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

MASSCOB VESTIDO SULLY

Sencillo y chic, así es el vestido Sully de la nueva colección AW18 de Masscob. El vestido Sully tiene un diseño retro que nos encanta. De corte recto, este vestido de Masscob destaca por su cuello alto y su estampado de pata de gallo en color crema y negro. Nos lo imaginamos con medias negras y botines de tacón. O incluso combinado en looks más casual. ¡Haz tu propia combinación!
324'00 

NSI-44 TASSEL NACRE

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Nacre, decorado con un aro de nácar, conchas de mar, pompones y abalorios en tonos blanco, gris y negro.
19'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA JASHA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

Arriba