Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATES SS20: LENCERÍA CON MUCHO AMOR

Qué ganas teníamos de que llegasen los nuevos diseños de Love Stories Intimates SS20. Esta firma holandesa de lencería nos propone una colección de lencería moderna, femenina y súper cómoda. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Luce al máximo tu sujetador bralette de Love Stories

Los bralettes de Love Stories están también pensados para lucirlos con tops y camisetas que dejen parte de tu lencería al descubierto. Por ello incluyen detalles especiales en los tirantes, así como otras decoraciones que te encantaran. ¡Y a lucir bralette hasta con ropa!

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia «historia de amor».

Composición

88% Poliamida, 11% Elastán

Guía de tallas

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LOVE STORIES SWIM BRALETTE ROSE FORMENTERA DOTS

Es nuevo, y nos encanta. Hablamos del nuevo diseño Rose, un bralette de baño de Love Stories que se estrena esta SS20.  Y además lo hace con el estampado Formentera Dots, con pequeñas flores en tonos rosas y naranjas. ¡No nos puede gustar más!  El bralette-bikini Rose presenta un corte bandeau con profundo escote en U muy favorecedor. Cuenta también con tirantes anchos en diagonal, y se cierra en la parte delantera con un gran lazo. Además su tejido de hilo reciclado es extra suave y muy elástico, para que te acople perfectamente.  ¿A qué no puede ser más ideal? Combínalo con las braguitas de baño Vanity Formentera Dots y crea un conjunto muy dulce. 
80'00 

MASSCOB TOP ANITA BASIL

Qué sencillo y qué elegante. Qué Masscob. Así es el nuevo top Anita de la firma gallega, que llega en un precioso color verde albahaca. El secreto de este top está en su exquisito tejido 100%  algodón con acabado rústico. ¡Es una maravilla! Y ya forma parte del característico sello Masscob. Además, el top Anita presenta un diseño recto con cuello en V y mangas holgadas. Cómodo y favorecedor. Si tú también eres fan de Masscob, no puedes perdértelo.
189'00 

NSI-44 VESTIDO BAHIA PACIFIC

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul aguamarina.
119'00 

NSI-44 CLUTCH PALMTREE

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch Palmtree en color marrón cobrizo.
29'00 

NSI-44 CLUTCH SUGAR

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch en color natural.
29'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO MASAI TERRE

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Masai Terre, realizado con una piedra semipreciosa ahumada y colgante de madera marrón ébano con motivos tribales en blanco.
39'00 

DEVOTION VESTIDO IOKASTI

El paisaje, la arquitectura y la cultura popular griega se condensan en los nuevos diseños el de Devotion SS20. Uno de ellos es este vestido Iokasti, un modelo largo de tirantes ajustables que destaca por su impresionante tejido de algodón con bordados en tonos rosa, lima y negro.  Presenta un diseño recto y holgado, con un amplio volante en el bajo y espalda al aire.  Toda una obra de arte elaborada en Grecia. Toda la esencia del mediterráneo en un vestido.  ¿Sientes la brisa del mar? Talla única
309'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF VANITY FORMENTERA DOTS

¡Sí! ¡Han vuelto! Nos referimos a las braguitas de baño Vanity de Love Stories, uno de los modelos imprescindibles de cada temporada. Esta SS20 regresan en acabados tan ideales como este Formentera Dots, con estampado de flores en tonos rosas y naranjas y decoración de maxi volante en la cintura.  Su tejido de hilo reciclado sigue siendo igual de suave y elástico que siempre, y mantienen su diseño brasileño y talle bajo. Cuentan también dos lazos laterales decorados con letras "Love Stories" en color naranja neón.  Combina estas braguitas con el bralette de baño Rose Formentera Dots y consigue un conjunto de lo más dulce. 
55'00 

NSI-44 CLUTCH BEACHSAND

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch Beachsand, encon una combinación de tonos naturales claros y oscuros. 
29'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA DAMIER

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Esta SS20 te presentamos un nuevo diseño: las gargantillas de cuero. Están elaboradas con piel en color negro y cuentan con cierre metálico magnético. Además van decoradas con piedras semipreciosas, perlas y piezas de nácar escogidas por el propio diseñador en cada uno de sus viajes. Consigue ahora tu gargantilla Damier, con un original colgante nacarado en blanco y negro.
39'00 

Arriba