Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATE BRALETTE DARLING

Esta temporada os queremos sorprender con muchas novedades, y una de ellas es nuestra nueva marca de lencería: Love Stories Intimate. Los sujetadores, bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina. Pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Luce al máximo tu sujetador bralette de Love Stories

Los bralettes de Love Stories están también pensados para lucirlos con tops y camisetas que dejen parte de tu lencería al descubierto. Por ello incluyen detalles especiales en los tirantes, así como otras decoraciones que te encantaran. ¡Y a lucir bralette hasta con ropa!

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Sé una chica Love Stories.

Composición

79% Polyamida, 21% Elastán

love stories, love stories intimates, lenceria, lenceria sexy, bralette

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LOVE STORIES BRALETTE UMA DARK BLUE

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. Y el bralette Uma Dark Blue es uno de los modelos más elegantes. Este sujetador de encaje realizado en seda suave está hecho para impresionar. Su tejido de color azul noche es además perfecto para conseguir un aura de misterio muy sexy. ¿Y has visto su puntilla también de encaje? ¡Ideal! Con el bralette Love Lace te sentirás súper sexy y cómoda. ¡Acelerarás corazones!

LOVE STORIES BRALETTE NASH SNAKE

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. El bralette Nash Snake es una muestra de ello. Nos encanta el exótico estampado de serpiente multicolor de este sujetador, pero sobre todo su espalda estilo nadador y su cierre frontal con clip. Además su tejido es extra suave. Saca tu lado más salvaje...

LOVE STORIES BRALETTE JANE ZEBRA

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. El bralette Jane M Zebra es una muestra de ello. Este sujetador combina diferentes texturas y estampados para conseguir un look perfecto. Por una parte las copas triangulares con print de zebra en azul oscuro y rosa muy claro, realizadas en un tejido extra suave y con bordes de tul en color verde mar. Un diseño muy sexy y delicado, que contrasta con la cinta elástica de estilo deportivo en color rojo teja. Este detalle le aporta al bralette un toque de frescura y ligereza, y te podemos asegurar que el resultado es fantástico.   Siéntete sexy en todo momento. 

LOVE STORIES BRALETTE DARLING RUSSET BROWN

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. El bralette Darling combina las líneas más elegantes con toques casual. Esta versión acolchada del clásico bralette presenta un fino encaje floral con bordes festoneados, súper femenino, y en un favorecedor color rojo teja. La delicadeza del encaje contrasta con la cinta elástica de estilo deportivo a rayas en color blanco y verde mar, que le aporta frescura y ligereza a este sujetador, así como los tirantes a juego con detalles metálicos. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.

LOVE STORIES BRALETTE DARLING LACE BLACK

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. El bralette Darling Lace Black es sencillamente perfecto. Sus triángulos de encaje negro, realizados en un tejido suave y muy agradable, contrastan con la cinta elástica de estilo deportivo que le aporta frescura y ligereza. Además de ideales, los diseños de Love Stories son comodísimos. ¡Ya verás cuando los pruebes! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.

LOVE STORIES BRIEF EVE

Saca tu lado más sexy con nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. Las braguitas Eve combinan el suave tejido de encaje en color verde mar con una cintura elástica de estilo deportivo en azul oscuro. La combinación nos encanta, ya que queda sexy y femenina a la vez que desenfadada y casual. Prueba a combinar estas braguitas con alguno de los bralettes de nuestra colección Love Stories. Derretirás corazones... 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE SNAKE

Saca tu lado más sexy con nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. Las braguitas Wild Rose Snake son una prenda perfecta para ello. El print multicolor de serpiente de su parte delantera contrasta con su panel trasero de encaje en color verde mar. La combinación no nos puede gustar más. Y todo ello realizado en un suave tejido que se ajustará perfectamente a tu cadera. Para que te sientas cómoda, sexy y femenina en todo momento. Prueba a combinar estas braguitas con alguno de los bralettes de nuestra colección Love Stories. Derretirás corazones... 

LOVE STORIES TANGA ROOMSERVICE LEOPARD

Sexy y femenina, así es nuestra nueva colección de lencería de la firma Love Stories Intimates. Además sus diseños están pensados para hacerte sentir cómoda en todo momento, mezclando las líneas más sexys con detalles frenos y juveniles. Como las braguitas tanga Roomservice Leopard, realizadas en un suave tejido con estampado de leopardo en vivos colores. Además, su cinta elástica de estilo deportivo se ajustará perfectamente a tu cintura, y aporta ligereza y frescura a este diseño de Love Stories. Consigue ya tu braguita tanga Roomservice Leopard y crea tu propia "historia de amor" conjuntándola con cualquiera de nuestros bralettes. ¿Con cuál te quedas?

LOVE STORIES BRALETTE DARLING BLACK

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. El bralette Darling Black es todo un imprescindible. Esta versión acolchada del clásico bralette en color negro sin aros presenta una cinta elástica de estilo deportivo que le aporta frescura y ligereza. Además de ideales, los diseños de Love Stories son comodísimos. ¡Ya verás cuando los pruebes! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.

LOVE STORIES BRALETTE REGGIPETTO LEOPARD

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. El bralette Reggipetto Leopard combina las líneas más sexys con toques casual. Su fino tejido de tul con estampado de leopardo y bordes acanalados es súper femenino. La delicadeza del tul contrasta con la cinta elástica de estilo deportivo en color verde mar, que le aporta frescura y ligereza a este sujetador. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.

Arriba