Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATES: LENCERÍA CON MUCHO AMOR

Qué ganas tenemos siempre de que llegasen los nuevos diseños de Love Stories Intimates. Esta firma holandesa de lencería nos propone una colección de lencería moderna, femenina y súper cómoda. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Luce al máximo tu sujetador bralette de Love Stories

Los bralettes de Love Stories están también pensados para lucirlos con tops y camisetas que dejen parte de tu lencería al descubierto. Por ello incluyen detalles especiales en los tirantes, así como otras decoraciones que te encantaran. ¡Y a lucir bralette hasta con ropa!

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia «historia de amor».

Composición

87%Poliamida, 11% Elastán, 2% Algodón

Guía de tallas

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE HORIZON

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Y uno de los modelos más irresistibles son las Wild Rose, que destacan por su corte clásico de talle bajo y su romántico panel trasero de encaje. La nueva versión Wild Rose Horizon nos ha enamorado a primera vista: con un panel delantero en color rosa satinado, y por detrás un panel de fino encaje floral a tono. Y para darle un toque actual, cuentan con una cinta elástica en color azul celeste que se adaptará perfectamente a tu cadera. Combínalas con el bralette Love Lace Ocean Blue a juego o crea tu propia "historia de amor".
35'00 

LOVE STORIES BRALETTE HAZEL BON BON

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Vive la tuya propia con las nuevas braguitas y bralettes de Love Stories FW20. Si buscas un plus de sujeción y realzar tu pecho, tu modelo ideal es Hazel. Esta temporada llega en fino encaje color nude, con un panel trasero con estampado de floral en tonos ocres y melocotón. El bralette Hazel destaca por su cierre metálico delantero y sus triángulos acolchados, con un fino relleno extraíble. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
70'00 

LOVE STORIES PYJAMA PANTALON REESE DOTS

Estar casa no será lo mismo con los nuevos pijamas de Love Stories Fw20. Los pantalones de pijama Reese son un básico de la firma holandesa. Destacan por su corte holgado con cintura elástica, y su tejido sedoso y fluido es todo un gusto para la piel. Esta temporada llegan en el original acabao Dots, con estampado de motas abstractas en tonos ocres y pastel. Cuentan además con ribete oscuro a tono en los laterales. Podrás combinarlos con la camisa de pijama Blue Moon Dots a juego, o simplemente con cualquiera de los irresistibles conjuntos de lencería de Love Stories.  Hogar, dulce hogar...
100'00 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE DOTS

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Y uno de los modelos más irresistibles son las Wild Rose, que destacan por su corte clásico de talle bajo y su romántico panel trasero de encaje. La nueva versión Wild Rose Dots nos ha encantado: con un suave panel delantero con estampado de motas en tonos ocres y pastel, y por detrás un panel de fino encaje en color rosa claro. Y para darle un toque actual, cuentan con una cinta elástica en color lila que se adaptará perfectamente a tu cadera. Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
35'00 

LOVE STORIES THONG ROOMIE WALK IN THE PARK

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Y para muestra la braguita-tanga Roomie, de corte clásico, que ahora llega en el nuevo y otoñal acabado Walk In The Park. Cuenta con un suave tejido satinado en color verde dorado, con cintura elástica en color lila. Son tan bonitas como cómodas... Combínalas con el bralette Love Lace Walk In The Park a juego o crea tu propia "historia de amor".
25'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE OCEAN BLUE

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Vive la tuya propia con las nuevas braguitas y bralettes del Chapter 4 de Love Stories SS20. Te resultará muy fácil con diseños como el bralette Love Lace Ocean Blue, uno de los modelos más románticos e icónicos de la firma que regresa en un nuevo acabado. Este bralette combina un suave panel satinado en color azul claro con detalles de encaje en color rosado. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
65'00 

LOVE STORIES PACK ROOMSERVICE

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor. ¿Y qué hay mejor una una braguita Love Stories? ¡Dos! Por ello te presentamos un nuevo pack Roomservice. Está formado por dos braguitas tipo tanga, una de ellas en tul estampado con motivos florales y otra de fino encaje en tono nude.  ¿A qué son ideales las dos? ¡Así no tendrás que elegir! Combínalas con cualquiera de nuestros bralettes y crea tu propia "historia de amor".
45'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE WALK IN THE PARK

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Vive la tuya propia con las nuevas braguitas y bralettes del Chapter 4 de Love Stories SS20. Te resultará muy fácil con diseños como el bralette Love Lace, uno de los modelos más románticos e icónicos de la firma que regresa en un nuevo acabado. Se trata del Love Lave Walk In The Park, un bralette que combina un suave panel satinado en color oliva con detalles en lila y paneles de encaje en color nude. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
65'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE REGGIPETTO STRIPES

Sumérgete en aguas cristalinas con el nuevo bralette-bikini Reggipetto de Love Stories.  Esta SS20 lo puedes conseguir en el nuevísimo acabado Stripes, con estampado de rayas en tonos rojo oscuro y blanco. El modelo Reggipetto destaca por su diseño de triángulos acolchados con relleno extraíble, decorados con femeninos volantes en el ribete. ¿Has visto su detalle de cuentas en forma de cubo con la palabra LOVE que decoran sus tiras? Podrás ajustarlo perfectamente a tu cuerpo mediante lazadas, y su tejido de hilo reciclado es tan suave y elástico que te enamorará. ¡Lo tiene todo! Combínalo con las braguitas de baño Vanity Stripes y crea un conjunto muy elegante.
75'00 

LOVE STORIES BRIEF ISABEL DOTS

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Nos encantan todas, y nos encanta cuando llegan nuevos modelos. Esta FW20, uno de ellos son las braguitas Isabel de corte clásico. Las Isabel Dots están elaboradas en un suave y elástico tejido con estampado de motas en tonos ocres y pastel. Cuentan además con bordes festoneados y un bordado delantero en tono rosa con el nombre de la firma. Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
30'00 

Arriba