Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATES: LENCERÍA CON MUCHO AMOR

Qué ganas tenemos siempre de que llegasen los nuevos diseños de Love Stories Intimates. Esta firma holandesa de lencería nos propone una colección de lencería moderna, femenina y súper cómoda. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Luce al máximo tu sujetador bralette de Love Stories

Los bralettes de Love Stories están también pensados para lucirlos con tops y camisetas que dejen parte de tu lencería al descubierto. Por ello incluyen detalles especiales en los tirantes, así como otras decoraciones que te encantaran. ¡Y a lucir bralette hasta con ropa!

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia «historia de amor».

Composición

70%Poliamida, 24% Poliéster, 5% Elastán, 1% Algodón

Guía de tallas

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BON DEP KKNEKKI VELVET FADED BROWN

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Velvet Faded Brown, en terciopelo color marrón claro. 
3'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia. Una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

LOVE STORIES THONG ROOMIE SWISS CHOCOLATE

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Y para muestra la braguita-tanga Roomie, de corte clásico, que ahora llega en el nuevo y otoñal acabado Swiss Chocolate. Cuenta con un suave tejido satinado en color marrón chocolate, con cintura elástica y panel trasero de mini rejilla. Son tan bonitas como cómodas... Combínalas con el bralette Love Lace Swiss Chocolate a juego o crea tu propia "historia de amor".
25'00  12'50 

También te podría interesar

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE SWISS CHOCOLATE

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Vive la tuya propia con las nuevas braguitas y bralettes de la firma holandesa. Te resultará muy fácil con diseños como el bralette Love Lace, uno de los modelos más románticos e icónicos de la firma que regresa en un nuevo acabado. Se trata del Love Lave Swiss Chocolate, un bralette que combina un suave panel satinado y paneles de encaje en color chocolate. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
65'00  32'50 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT BLACK

¡Han vuelto! Esta temporada FW20 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el imprescindible acabado Black, en color negro mate. Todo un clásico. Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00  207'20 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER ORBIT

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los jeans Citizens of Humanity- Y no podía faltar el modelo Racer, uno de los básicos con más éxito de la firma, que esta temporada regresa en uno de los acabados más imprescindibles. Se trata del Racer Low Rise Slim in Orbit, un pantalón vaquero de corte clásico, talle bajo y silueta entallada. Te encantará en el nuevo acabado Caspian, con un color azul medio con lavado a lo largo de la pierna. ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
310'00  155'00 

LOVE STORIES BRIEF FIRECRACKER BLACK

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Nos encantan todas, y nos encanta cuando llegan nuevos modelos. Uno de ellos son las Firecracker Black, un nuevo modelo de la colección Gym Capsule de Love Stories FW20. Estas braguitas de corte clásico combinan suaves paneles satinados con paneles de fina malla, todo ello en color negro. Además, cuentan con una cinta elástica de estilo deportivo que se amoldará perfectamente a tu cintura. Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
30'00  15'00 

LOVE STORIES PACK SHELBY & ROOMSERVICE

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor. ¿Y qué hay mejor una una braguita Love Stories? ¡Dos! Por ello te presentamos un nuevo pack: Shelby & Roomservice. Está formado por unas braguitas de corte clásico en tul con estampado de leopardo en tonos azules. Y por un tanga en un suave tejido satinado de color rosado. ¿A qué son ideales las dos? ¡Así no tendrás que elegir! Combínalas con cualquiera de nuestros bralettes y crea tu propia "historia de amor".
50'00  25'00 

VANESSA BRUNO BLUSA PAO NOIR

¿Qué tienen las blusas de Vanessa Bruno que tanto gustan? Son las prendas estrella de sus colecciones, y no nos extraña. Son femeninas, románticas y sobre todo tienen mucho estilo.  Así es la blusa Pao Ecru, elaborada en un suave tejido de viscosa y algodón color blanco roto ligeramente plisado. Cuenta con bordes acanalados a lo largo de las mangas, pero lo que más nos ha enamorado es su cuello de encaje. Vanessa Bruno sigue conquistándonos como siempre con su colección FW20.
195'00  78'00 

LOVE STORIES PYJAMA CAMISA BLUE MOON HORSES

Estar casa no será lo mismo con los nuevos pijamas de Love Stories.  El primer chapter del 2021 llega con una propuesta muy especial: el pijama de estampado Horses, elaborado en un sedoso y ligero tejido en color azul pastel estampado. Una de sus piezas es esta camisa Blue Moon Horses, con un diseño de solapas, ribetes de satén, cierre frontal de botones y detalle bordado de "Love Stories" en el pecho. Podrás combinarla con los pantalones de pijama Biscuit Horses a juego, o simplemente con cualquiera de los irresistibles conjuntos de lencería de Love Stories.  Hogar, dulce hogar...
110'00 

LOVE STORIES THONG ROOMSERVICE

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Y para muestra la braguita-tanga Roomservice, de corte clásico, que ahora llega en un acabado muy dulce: Pearl. Cuenta con un suave tejido satinado en color perla, cintura elástica, panel trasero de encaje y lettering frontal en color negro. Son tan bonitas como cómodas... Combínalas con cualquiera de los bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
30'00  15'00 

ECOALF TROLLEY PEQUEÑO GREENBOTTLE

Porque no hay un planeta B, nos encanta la moda sostenible y ecológica. Y por supuesto nos encanta Ecoalf. Esta firma de moda española lleva años creando auténticas joyas a partir de materiales como el poliéster y nylon reciclados, así como otros materiales sostenibles, veganos y libres de PFCs. Bolsos, mochilas, neceseres... ¡y este año te presentamos también tus maletas eco! Una de ellas es el Trolley Pequeño, todo un imprescindible para los más viajeros. Esta maleta trolley cuenta con una estructura blanda de color verde oscuro elaborada con botellas de plástico recicladas. Cuenta con cuatro ruedas, asa telescópica de doble tubo, diversos bolsillos exteriores e interiores, compartimento principal con almohadilla divisora y cintas, cierres de cremallera... ¡Todo lo que necesitas para viajar con total comodidad, y 100% sostenible. 
149'90  104'93 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE DOTS

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Y uno de los modelos más irresistibles son las Wild Rose, que destacan por su corte clásico de talle bajo y su romántico panel trasero de encaje. La nueva versión Wild Rose Dots nos ha encantado: con un suave panel delantero con estampado de motas en tonos ocres y pastel, y por detrás un panel de fino encaje en color rosa claro. Y para darle un toque actual, cuentan con una cinta elástica en color lila que se adaptará perfectamente a tu cadera. Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
35'00  17'50 

Arriba