Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATE, LA LENCERÍA MÁS ACTUAL

La nueva colección Aw19 de Love Stories Intimates es, como siempre, perfecta. Esta firma londinense de lencería nos propone una colección de lencería siempre atenta a las nuevas tendencias, pero donde prima la comodidad. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Luce al máximo tu sujetador bralette de Love Stories

Los bralettes de esta firma están también pensados para lucirlos con tops y camisetas que dejen parte de tu lencería al descubierto. Por ello incluyen detalles especiales en los tirantes, así como otras decoraciones que te encantaran. ¡Y a lucir bralette hasta con ropa!

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia “historia de amor”.

Composición

51%poliéster, 45% poliamida, 4% elastán

love stories intimates, lingerie, lenceria

 

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM NOMAD SPIRIT PENDIENTES

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. Los pendientes Nomad Spirit combinan estilo, fuerza y personalidad. Elaborados en plata de ley 925, presentan el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Let's be nomads!
120'00 

AM NOMAD SPIRIT COLGANTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El colgante Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en plata de ley 925, cuenta con una cadena de cola de ratón con el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Let's be nomads!
89'00 

También te podría interesar

HUMANOID PANTALON ERIS MUD

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Eris de Humanoid. El modelo Eris está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y es súper cálido! Además, este pantalón de Humanoid presenta un corte wide-leg a la última.  Consigue ahora tus pantalones Eris de Humanoid en color camel.
219'00  109'50 

MASSCOB CAMISA FONDA RASPBERRY

Cálida y práctica, así es la camisa Fonda de Masscob. Elaborada en un tejido mezcla de lana, esta camisa es una opción ideal para combinar con cualquiera de tus looks esta AW18. Esta camisa de manga larga y cuello en V presenta un estampado check de cuadros pequeños en tonos burdeos y negro, cierre de botón y manga recogida. Con Masscob tendrás siempre estilo asegurado. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
186'00  93'00 

MASSCOB JERSEY JULIE BLACK

Esta temporada AW18/19 no podía faltar en nuestra tienda la nueva colección de punto de Masscob, elaborada 100% con lanas de primera calidad. Como sucede en con este jersey Julie Black, un elegante y atemporal diseño de punto fino que destaca por su tejido de lana merino y mezcla de cashmere. Llevarlo puesto es una gozada, y además de muy cálido. Este jersey de Masscob también destaca por su cierre trasero de botones. Un básico para el invierno con todo el estilo y la calidad de Masscob. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
286'00  143'00 

AM CINTURON CORDON ARGENT

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Argent. El cinturón Cordón Argent es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo metalizado en tono plateado y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con este cinturón de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizarlo en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00  29'50 

AM FALDA YORK BRUNETTE

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Brunette destaca por su tejido jacquard en tonos marrones, blancos y negros. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Brunette, será para toda la vida.
189'00  94'50 

MASSCOB CAMISA LESLIE CASSIS

Nosotras lo tenemos claro: las camisas de Masscob son nuestras favoritas. Y esta temporada AW18/19 no podían faltar nuevos modelos de camisas cargadas de estilo. Al más puro estilo Masscob. Como por ejemplo, la camisa de seda Leslie Cassis. Este diseño de destaca por su excelente tejido 100% seda shantung, además en un favorecedor color cereza. Cuenta también con un cierre de botones y un cierre decorativo de nudo en su parte inferior. ¡No te quedes sin ella! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
254'00  127'00 

WOOLRICH ABRIGO REVERSIBLE LONG BOMBER

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos un abrigo que vale por dos. Se trata del abrigo Reversible Long Bomber, con el que resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su interior de plumón de pato 90/10. Pero lo mejor de este abrigo de Woolrich es que es reversible. Por un lado, presenta un ligero tejido elástico en color negro y de aspecto casual, con detalles de canalé en cuello, puños y parte posterior. Y por el otro lado encontrarás un estiloso acolchado cuadrado de color rojo. Será como tener dos abrigos completamente distintos en una prenda. Woolrich, calidad asegurada. 
510'00  255'00 

AM FALDA YORK BLACKISH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Blackish destaca por su tejido jacquard en color negro con un elegante toque satinado. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Blackish, será para toda la vida.
169'00  84'50 

HUMANOID TOP ALINA

Sencillez pero con un toque distintivo. Y todo ello con la mejor calidad. Ese es el estilo de Humanoid que tanto nos gusta. Y en el top Alina se conjuga todo a la perfección. Lo mejor de este top de Humanodi es su tejido, elaborado en Italia a partir de algodón, lana virgen y viscosa. Su diseño casual pero femenino es otro de sus puntos fuertes. Con mangas largas, botones en la parte delantera y sutiles pliegues en la espalda, el top Alina es una opción perfecta para los meses de otoño e invierno. Descubre ya la nueva colección Aw18 de Humanoid, ¡te encantará!
179'00 

MASSCOB VESTIDO SULLY

Sencillo y chic, así es el vestido Sully de la nueva colección AW18 de Masscob. El vestido Sully tiene un diseño retro que nos encanta. De corte recto, este vestido de Masscob destaca por su cuello alto y su estampado de pata de gallo en color crema y negro. Nos lo imaginamos con medias negras y botines de tacón. O incluso combinado en looks más casual. ¡Haz tu propia combinación! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
324'00  162'00 

Arriba