Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATES: LENCERÍA CON MUCHO AMOR

Qué ganas tenemos siempre de que llegasen los nuevos diseños de Love Stories Intimates. Esta firma holandesa de lencería nos propone una colección de lencería moderna, femenina y súper cómoda. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Luce al máximo tu sujetador bralette de Love Stories

Los bralettes de Love Stories están también pensados para lucirlos con tops y camisetas que dejen parte de tu lencería al descubierto. Por ello incluyen detalles especiales en los tirantes, así como otras decoraciones que te encantaran. ¡Y a lucir bralette hasta con ropa!

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia «historia de amor».

Composición

85% Polismida (reciclada),15% Elastán

Guía de tallas

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia. Una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

También te podría interesar

VANESSA BRUNO MOON RAPHIA HANDBAG BLEU

Una auténtica joya. Así el bolso Moon Raphia de Vanessa Bruno SS21, que combina la estética de los bolsos naturales de rafia con el toque chic del dorado. Este pequeño bolso de solapa es perfecto para cualquier look de primavera-verano, tanto informal como de fiesta. El modelo Moon Raphia Bleu presenta un tejido de rafia multicolor, en tonos azul oscuro, rosas claro y marrón. En contraste con su cierre metálico y cadena en color oro. Creemos que nos hemos enamorado...
305'00 

CAMPOMAGGI MINI BAG ACQUAMARINA COGNAC

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. La firma de bolsos italiana regresa esta SS21 con diseños tan especiales como el Mini Bag Acquamarina, con una decoración que te enamorará. Este bolso de tamaño mini está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac, y todo su panel frontal está decorado con pedrería, remaches y tachuelas. ¡Una auténtica joya! Cuenta con cierre magnético, interior forrado de algodón y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo como bolso de mano o bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Esta SS21 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
305'00 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA SIRTE

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

ECOALF SUDADERA STORM YELLOWFLUOR

Porque no hay un planeta B,  Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y sostenible. La firma de moda española nos presenta los nuevos diseños SS21 de sus sudaderas más icónicas, con el lema de la firma. Entre ellos, la nueva sudadera Storm. Esta sudadera de manga larga y cuello redondo está elaborada en un agradable tejido de mezcla de algodón orgánico y reciclado. ¿Y has visto su espalda? Con el lema "Because there is no planet B". Consíguela ya en color amarillo fluo con letras en blanco.
89'90 

LUIS ZANGARA ROSARIO BOIS EMERAUDE

Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu rosario Bois Émeraude, realizado con cuentas de madera gruesas en color natural, piezas de cerámica, una gran piedra en verde-azulado y un colgante de metal dorado.
85'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN DUSK

La nueva colección SS21 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el acabado Dusk, con montura color crema con lateral estampado en tonos blanco, gris y negro. Una combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno. ¡Nos encanta!
55'00 

AM NECESER MINI GREY

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color gris.
29'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO MILITAR BLACK NATURAL

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. Esta SS21, la firma italiana nos presenta uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano. Se trata de un bolso shopper de algodón lavado con detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Cuenta con cierre de correa, botón a presión y cremallera, interior forrado con bolsillos, asas cortas de piel y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Consíguelo ahora en color militar con print en negro y detalles de piel en color natural.
210'00 

Arriba