Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATE, LA LENCERÍA MÁS ACTUAL

La nueva colección Aw19 de Love Stories Intimates es, como siempre, perfecta. Esta firma londinense de lencería nos propone una colección de lencería siempre atenta a las nuevas tendencias, pero donde prima la comodidad. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Luce al máximo tu sujetador bralette de Love Stories

Los bralettes de Love Stories están también pensados para lucirlos con tops y camisetas que dejen parte de tu lencería al descubierto. Por ello incluyen detalles especiales en los tirantes, así como otras decoraciones que te encantaran. ¡Y a lucir bralette hasta con ropa!

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia “historia de amor”.

Composición

78% poliamida 22% elastán

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM FALDA CALAIS PAILLETE BLACKTEAR

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestra nueva falda Calais Blacktear de AM by Alejandra Montaner. Esta falda de lentejuelas es, simplemente, espectacular. Con un corte midi y recto, el verdadero protagonista de la falda Calais Blacktear es su tejido de pailletes maxi con forma de lágrima en color negro. La elegancia del color negro unida al toque brillante de las lentejuelas.  Para que te conviertas en la reina de la noche. ¡Viva el glitter!
229'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE ONIX LARME

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Ónix, con dos piezas de esta preciada piedra en color negro.
70'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE AMETHYST

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Amethyst, con una espectacular piedra amatista y cristal Swarovski granate.
70'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE TIGER PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Tiger Pearl, con piedra de ojo de tigre y perla blanca.
70'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE ACQUA

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Acqua, con cristal de roca teñido de verde y ónix negro.
70'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE CRYSTAL LUX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Crystal Lux, con dos piezas de cristal de roca transparente.
70'00 

LOVE STORIES BRIEF IVY BEIGE STRIPE

Ya está aquí un avance de la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada te presentamos las braguitas Ivy, en suave tejido con estampado de rayas beiges y rojas con bordes acanalados. Prueba a combinarlas con el bralette Uma Beige Stripe a juego. ¡Juntos hacen una pareja perfecta! Crea tu propia "historia de amor".
30'00  15'00 

LOVE STORIES BRALETTE DARLING LACE SAND

Ya está aquí un avance de la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Darling Lace, un cómodo bralette de triángulos acolchados con encaje.  Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00 

LOVE STORIES BRALETTE UMA BEIGE STRIPE

Ya está aquí un avance de la colección AW18 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y no podía gustarnos más, como era de esperar. Los diseños más icónicos de Love Stories siguen reinventándose. Esta temporada te presentamos el modelo Uma, una versión acolchada del clásico bralette, que llega ahora con estampado de rayas en tonos beige y rojos. Y para darle un toque más fresto, el bralette Uma presenta una cinta elástica de estilo deportivo con decoración de estrellas. Un bralette con mucha personalidad. Y mejor aún, ¡comodísimo! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00  27'50 

LUIS ZANGARA COLGANTE QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Quartz, con una espectacular pieza de cuarzo rosa con cristal Swarovski.
70'00 

Arriba