Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATE, LA LENCERÍA MÁS ACTUAL

Los diseños de Love Stories Intimates SS21 siguen aterrizando en nuestra tienda, ¡y siempre consiguen conquistarnos! Y es que la lencería de Love Stories es puro amor

Esta firma holandesa de lencería nos propone una colección de lencería siempre atenta a las nuevas tendencias, pero donde prima la comodidad. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia «historia de amor».

Composición

85 % poliamida reciclada, 15 % elastano

Cuadro de tallas

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE FLOWER ROMANTICIST

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Vive la tuya propia con sus nuevas braguitas y bralettes Primavera-Verano 2021. Te resultará muy fácil con diseños como el bralette Love Lace, uno de los modelos más románticos e icónicos de la firma que regresa en un nuevo acabado. Se trata del Love Lace Flower Romanticist, un bralette que combina un suave panel con estampado de flores tonos rosas con detalle de encaje en color nude. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Además está elaborado con un 85% de hilo reciclado.  Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
70'00 

AM SCENTED GEL NOMAD SPIRIT 30ML

Se convertirá en tu compañero de todos los días. Ha llegado nuestro nuevo gel de limpieza Scented Gel Nomad Spirit. Este gel hidroalcohólico llega en un tamaño mini de 30 ml, perfecto para que lo llevas contigo a todas partes.  Además de garantizarte la máxima higiene, te sorprenderá agradable textura y su aroma: nuestro icónico "Nomad Spirit", vuestro favorito. Una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma para tus manos que te enamorará. 
4'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia. Una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

BON DEP KKNEKKI MIX RASBERRY TAUPE GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Mix Rasberry-Taupe Glitter, en tonos crema y rosa con toques metalizados.
3'00 

También te podría interesar

PDV MASQUE UNIS NOIR

En Alejandra Montaner queremos seguir ayudándote en tu día a día. Es por ello que hemos hemos querido apostar por firmas de mascarillas prácticas y únicas, las cuales además de generar un impacto social positivo puedan hacerte más fácil tu vuelta a la normalidad.  Una de ellas es la firma francesa PDV, que elabora unas divertidas mascarillas sanitarias de tela. ¡Para que puedas protegerte a ti y a los demás con mucha originalidad! Estas mascarillas están diseñadas y elaboradas en Francia, y han sido certificadas por la DGA-UNS1. Cuentan con el máximo nivel de protección posible para garantizar la seguridad en tu vida diaria. ¡Además podrás reutilizarlas! PDV te garantiza la máxima eficacia de filtración hasta los 60 lavados. ¡Esto quiere decir que podrás usarla con total seguridad hasta 61 veces! Ya puedes conseguir tu mascarilla PDV con los diseños más básicos, como este modelo en color negro. Cuídate, y cuida de los demás. 
16'00  8'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY BATIK FLORAL

¿Tienes problemas para meter todos tus bikinis en la maleta? Tenemos una solución: ¡bikinis reversibles! ¿A qué es buena idea?  La barguita de bikini Zoey Batik Floral de Love Stories SS21 es así. Un diseño de cobertura media y lazadas laterales que ahora llega en formato 2x1. Por un lado, estampado batik de flores en tonos lila y rosa pastel. Y si le das la vuelta, verás otro bonito estampado floral en tonos violeta más oscuro.  Además de suave, su tejido está elaborado con un 85% de hilos reciclados. Combínalo con los tops de bikini Joy Batik Floral o Emmy Dusty Floral, ¡y a disfrutar doblemente del verano!
60'00  54'00 

ANTIK BATIK PANTALON JELLY

Como sacados de los cuentos de Las mil y una noches. Los pantalones Jelly de Antik Batik SS21 son una de las prendas más originales de esta temporada. Estos pantalones de estilo harén están elaborados en lurex ciruela con rayas plateadas que le dan un sutil efecto brillante. Cuentan con cintura alta elástica y tobillos elásticos, además de forro interior. Tan cómodos como seductores. 
275'00  110'00 

TCN VESTIDO PRINT SILK

Pero... ¿puede ser más bonito? Sedoso, ligero, vaporosa... El vestido Silk Print de TCN SS21 nos ha enamorado. Lo mejor es su tejido 100% seda en tono crudo con estampado abstracto en tonos fucsia, ocre y azul.  Cuenta con escote en V, cierre de botones frontales y mangas 3/4 amplias. Además incorpora un cinturón a juego, para que puedas lucirlo como más te guste. Es precioso...
295'00  147'50 

ECOALF VESTIDO CITRUS CHARCOAL KAKI

Porque no hay un planeta B,  Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y sostenible. Esta SS21 seguimos presentándote sus mejores diseños 100% eco-friendly. Como el vestido Citrus, un cómodo vestido camisero de corte recto elaborado 100% en lino color gris verdoso. Cuenta con manga larga, escote en pico, cierre frontal de botones y bolsillo delantero. Y lo que más nos gusta: en su espalda podrás leer el lema de la marca en letras oscuras. Because There Is No Planet B.
119'90  47'60 

TOMTOM MONO MAR

Mono en color negro corto en manga larga con transparencias. Un modelo femenino confeccionado en rejilla de algodón. Con  escote cerrado en cordón del mismo tono. Goma en nido de abeja a la altura de la cadera. Una prenda con estilo para tus días de playa.
135'00  121'50 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE DUSTY FLORAL

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Uno de los diseños icónicos de la firma de lencería holandesa son las Wild Rose, con su característico panel trasero de encaje. Ahora regresan en el acabado Dusty Floral, elaborados en un suave tejido color lila con estampado floral y encaje a tono. Además, el 52% de sus hilos son reciclados. Combínalas con el bralette Hazel Dusty Floral a juego o crea tu propia "historia de amor".
40'00  28'00 

TCN TOP BIKINI GOFRADO WHITE

¿Qué tienen los bikinis y bañadores de TCN que triunfan tanto? Te lo decimos: sientan de maravilla. Su lycra está pensada para durar y durar. Y mientras tanto, para que luzcas cuerpazo. Uno de los básicos de esta temporada SS21 es el bikini Gofrado, elaborado en un suave tejido con textura. Consigue ya el top en color blanco y combínalo con la braguita a juego.
100'00  60'00 

VANESSA BRUNO CABAS S RAPHIA ET PAILLETES KAKI

Tenemos una buena noticia que darte: ¡los icónicos bolsos Cabas de Vanessa Bruno llegan esta SS21 a Alejandra Montaner! Uno de los modelos más reconocibles de la firma francesa es este Cabas de rafia y lentejuelas, que ahora puedes conseguir en tamaño pequeño con pailletes en tono oscuro. El modelo Cabas Petit Bandouliere cuenta con asas cortas y un asa larga que te permitirá llevarlo también cruzado. Además, su interior está forrado en algodón color natural, y podrás cerrarlo para mayor seguridad. Una monada, ¿verdad? Perfecto para darle un toque distintivo a tus looks de primavera-verano.
195'00  156'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE CARLY RASPBERRY

¡Qué ganas de verano! Más aún después de ver los nuevos bikinis de Love Stories SS21. Su nueva colección de baño llega un año más con modelos irresistibles... Como el top de bikini Carly, elaborado en un suave tejido frambuesa con un 80% de hilos reciclados. Además de su color, nos ha enamorado su forma: con cuello halter ajustable, cordón y apertura en la parte delantera, lazo ajustable en espalda y pequeñas monedas doradas con las iniciales de la marca. Podrás ajustarlo perfectamente a tu cuerpo mediante lazadas, y su tejido de hilo reciclado es tan suave y elástico que te enamorará. ¡Lo tiene todo! Combínalo con las braguitas de baño Vanity Raspberry y crea un conjunto explosivo.
75'00  67'50 

Arriba