Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATE, LA LENCERÍA MÁS ACTUAL

Los diseños de Love Stories Intimates siguen aterrizando en nuestra tienda, ¡y siempre consiguen conquistarnos! Y es que la lencería de Love Stories es puro amor

Esta firma holandesa de lencería nos propone una colección de lencería siempre atenta a las nuevas tendencias, pero donde prima la comodidad. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia “historia de amor”.

Composición

75% Poliamida, 25% Algodón

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LOVE STORIES BRALETTE DARLING LACE HAY

Love Stories, nuestra firma de lencería favorita, nos presenta su nueva colección FW19. Esta temporada regresa el uno de los bralettes icónicos de la firma: Darling Lace.  Se trata de un bralette con un panel triangular de encaje floral y bordes festoneados. El nuevo diseño de temporada es el Darling Lace Hay, en un tono crema rosado de lo más dulce.  Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00 

LOVE STORIES BRIEF SHELBY BLACK

Be a golden girl! La nueva colección FW19 de Love Stories es, como siempre, puro amor. Esta temporada regresa el modelo Shelby, unas braguitas de corte clásico y talle bajo que son ya un imprescindible de la firma.  Y lo hacen con el diseño Shelby Black, con un suave tejido de malla con estampado de leopardo en tonos marrones, ribete negro y un bordado delantero en rojo oscuro: golden girl.  Sencillamente perfectas. Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
30'00 

LOVE STORIES BRALETTE HAZEL DARK SEA

Una "historia de amor" perfecta para todos los días... Así es la nueva versión del bralette Hazel de Love Stories, la firma de lencería más actual. El bralette Hazel Dark Sea es uno de los nuevos diseños que la firma holandesa nos propone para esta FW19. Está confeccionado en un suave tejido de encaje floral festoneado en color azul mar oscuro. Además cuenta con la icónica cinta elástica que se amolda a su contorno, decorada con brillantes rayas de lúrex. Si cierre delantero en color oro mate te aportará una sujeción extra, y cuenta también con relleno extraíble para un mayor soporte. ¡No te imaginas lo cómodo que es! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE PRAIRIE FLOWER

La nueva colección FW19 de Love Stories es, como siempre, puro amor Esta temporada regresa uno de los modelos más irresistibles de braguitas. Se trata de las Wild Rose, que destacan por su corte clásico de talle bajo y su romántico panel trasero de encaje. La nueva versión Wild Rose Prairie Flower llega cargada de dulzura. Presenta un suave tejido en color blanco roto con estampado de flores de pradera, y un fino encaje floral con borde festoneado en la parte trasera.  Y para darle un toque actual, cuentan con una cinta elástica de estilo deportivo que se adaptará perfectamente a tu cadera.  Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
35'00 

LOVE STORIES THONG ELLIE NIGHT

Love Stories sigue rompiendo corazones. Su nueva colección FW19 es, como siempre, puro amor.  Uno de los nuevos diseños es el Ellie Night, unas braguitas-tanga de talle bajo. Están elaboradas en un suave tejido elástico que te hará sentirte muy cómoda. El nuevo diseño Ellie está decorado con un estampado floral de temporada, en tonos azules y morados. Cuentan con cinturilla contrastada y ribetes acanalados para darle un toque más romántico. Combina estas braguitas con el bralette Jane M a juego. O crea tu propia "historia de amor" combinándolas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories.
25'00 

LOVE STORIES BRALETTE CELIA BLACK

¿Eres una Love Stories lover? ¡Entonces no te lo puedes perder! Hablamos del bralette Celia Black, una de los nuevos diseños con los que la firma de lencería holandera nos sorprende esta FW19. Confeccionado en un suave tejido de malla en color negro, este bralette está decorado con las iniciales de Love Stories. Además, cuenta con correas anchas y ajustables, así como una banda elástica que se adaptará perfectamente a tu contorno. ¡Sí, nos hemos enamorado de él! Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
55'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE PLUM

Love Stories, nuestra firma de lencería favorita, nos presenta su nueva colección FW19. Y nos ha enamorado, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Love Lace, uno de los modelos más románticos de la firma. El nuevo diseño Love Lace Plum combina la fuerza del animal print con la delicadeza del encaje. Está elaborado en un suave tejido con estampado de zebra en tonos ciruela y naranja, y por detrás cuenta con un elegante panel de encaje floral. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Puedes combinarlo con las braguitas Wild Rose Plum a juego para conseguir un conjunto espectacular. Siéntete cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE BLACK

La nueva colección FW19 de Love Stories es, como siempre, puro amor Esta temporada regresa uno de los modelos más irresistibles de braguitas. Se trata de las Wild Rose, que destacan por su corte clásico de talle bajo y su romántico panel trasero de encaje. La nueva versión Wild Rose Black nos ha dejado sin aliento: presentan un suave y elástico tejido de malla con estampado de leopardo en tonos marrones. La fuerza del animal print contrasta con la delicadeza del fino encaje floral con borde festoneado en color negro que encontrarás en la parte trasera.  Y para darle un toque actual, una cinta elástica de estilo deportivo que se adaptará perfectamente a tu cadera.  Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
35'00 

LOVE STORIES PYJAMA CAMISA BLUEMOON

Con los nuevos pijamas de Love Stories AW19 no querrás salir de casa estos días de otoño e invierno.  La camisa de pijama Bluemoon es uno de los nuevos diseños de la firma holandesa. Está elaborada en un agradable tejido sedoso y fluido, y destaca por su corte holgado con decoración de ribete a tono, dos bolsillos frontales y pequeños botones de latón.  Además de la suavidad de su tejido nos encanta su estampado: pequeñas flores de pradera en tonos claros resaltan sobre un fondo negro.  Podrás combinarla con los pantalones de pijama Weekend a juego, o simplemente con cualquiera de los irresistibles conjuntos de lencería de Love Stories.  Hogar, dulce hogar...
100'00 

Arriba