Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES BRIEF SHELBY

Esta temporada AW17/18 llega cargada de novedades a Alejandra Montaner.  Una de ellas es la firma de lencería Love Stories Intimates, que nos presenta una colección ideal de bralettes, braguitas y tangas. Todos los diseños de Love Stories son sexys y femeninos, pero sobre todo están pensados para hacerte sentir cómoda en todo momento. ¿Y además tienen un estilo fresco y juvenil que nos encanta!

La variedad de braguitas de Love Stories es casi infinita, para que puedas elegir las que más se acoplen a tu estilo. En nuestra tienda online encontrarás modelos lisos, estampados, con encajes, tipo culotte, tanga…  ¡Todos son preciosos, y muy favorecedores? ¿Con cuál de ellos te quedas? Aunque pensándolo bien… ¿por qué no elegir unos cuantos, uno para cada día? 🙂

Descubre ya los diseños de Love Stories Intimates y enamórate de la lencería más sexy y divertida.

Crea tu propio conjunto de Love Stories

Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories Intimates son estupendos por separado, ¡pero juntos son aún mejor! Además puedes combinarlos como más te guste para crear tu propia “historia de amor”. Puedes combinar las piezas con los mismos estampados para conseguir un conjunto a juego. O también puedes atreverte a mezclar colores y texturas. ¡Te aseguramos que el resultado también queda estupendo!

 

Composición

89% Polyamida, 11% Elastán

love stories, love stories intimates, lenceria, lenceria sexy, bralette

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LOVE STORIES BRALETTE DARLING BLACK

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. El bralette Darling Black es todo un imprescindible. Esta versión acolchada del clásico bralette en color negro sin aros presenta una cinta elástica de estilo deportivo que le aporta frescura y ligereza. Además de ideales, los diseños de Love Stories son comodísimos. ¡Ya verás cuando los pruebes! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
50'00  35'00  Seleccionar opciones

LOVE STORIES BRALETTE REGGIPETTO LEOPARD

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. El bralette Reggipetto Leopard combina las líneas más sexys con toques casual. Su fino tejido de tul con estampado de leopardo y bordes acanalados es súper femenino. La delicadeza del tul contrasta con la cinta elástica de estilo deportivo en color verde mar, que le aporta frescura y ligereza a este sujetador. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
50'00  35'00  Seleccionar opciones

UGG SCUFFETTE II CHESTNUT

Una de nuestras novedades para esta temporada AW17 son las slippers Scuffette II de UGG, porque también para ir por casa nos gusta sentirnos cómodas, cálidas y estilosas. Estas zapatillas de UGG están elaboradas en piel de oveja, en el icónico color Chestnut de la marca. Lo mejor de este diseño es su interior, recubierto 100% en lana. ¡Con ellas no pasarás ni pizca de frío! Y no solo cuentan con un diseño ideal. Las slippers Scuffette II de UGG mantienen toda la calidad y confort propio de la firma australiana. Por ejemplo, su novedoso tratamiento de la piel las hace repelentes al agua y a las manchas.   ¡Así no nos entran ganas de salir de casa!
89'00  71'20  Seleccionar opciones

LOVE STORIES BRALETTE DARLING LACE BLACK

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. El bralette Darling Lace Black es sencillamente perfecto. Sus triángulos de encaje negro, realizados en un tejido suave y muy agradable, contrastan con la cinta elástica de estilo deportivo que le aporta frescura y ligereza. Además de ideales, los diseños de Love Stories son comodísimos. ¡Ya verás cuando los pruebes! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.

También te podría interesar

LOVE STORIES BRALETTE DARLING LEOPARD

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. El bralette Darling Leopard tiene una combinación perfecta. Esta versión acolchada del clásico bralette presenta un explosivo estampado de leopardo multicolor, súper femenino y sexy. Y su cinta elástica de estilo deportivo en color  verde mar le aporta frescura y ligereza. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00  38'50  Seleccionar opciones

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE RUSSET BROWN

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. Y el bralette Love Lace es una auténtica cucada. Este sujetador de encaje realizado en seda suave está hecho para impresionar, y su color rojo teja te sentará de diez. La delicadeza del encaje contrasta con la cinta elástica de estilo deportivo de este bralette, que le aporta frescura y ligereza. Con el bralette Love Lace te sentirás súper sexy y cómoda. ¡Acelerarás corazones!  
60'00  42'00  Seleccionar opciones

LOVE STORIES BRIEF LOLITA

Saca tu lado más sexy con nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. Las braguitas Lolita son una prenda perfecta para ello. Nos encanta su suave tejido color azul mar con detalle de letras bordado, así como sus bordes acanalados con ligeros volantes. Muy femeninas y sobre todo comodísimas, ideales para tus domingos más sexys... Prueba a combinar estas braguitas con alguno de los bralettes de nuestra colección Love Stories. Derretirás corazones... 
25'00  17'50  Seleccionar opciones

ASPESI CHAQUETA VALERIANA REVERSIBLE BLUE

¡La chaqueta Valeriana Reversible Blue de Aspesi te ofrece dos prendas diferentes en una! Si Aspesi se diferencia por algo es por conjugar los tejidos técnicos de la mejor calidad con el estilo más cuidado. Y con la chaqueta Valeriana Reversible Blue han combinado estas características con la comodidad de tener dos chaquetas diferentes en una sola prenda reversible.  Una de las opciones que te ofrece la chaqueta Valeriana Reversible Blue de Aspesi es un abrigo clásico ajustado en la cintura de un tejido resistente al viento y la lluvia. Es decir, todo un must have para cualquier armario invernal. Además, nos encanta su color azul marino, un tono que combina con todo. Otra de las opciones cuando le das la vuelta a la chaqueta es un abrigo de pelo eco color negro. Se trata de un look totalmente distinto que, además, es toda una tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Y todo ello sin renunciar a los mejores materiales contra el frío, como el Thermore. ¡No lo dejes pasar! Reserva tu chaqueta Valeriana Reversible Blue de Aspesi antes de que se acaben.
269'00  Seleccionar opciones

HUMANOID PANTALON GWYNNY

El pantalón Gwynny es uno de los básicos que propone Humanoid para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Y hay muchas razones detrás. Por un lado, se trata de una prenda súper cómoda. Incorpora una banda elástica a la altura de la cadera que asegura un ajuste perfecto. Su corte recto también es ideal. En conjunto, se trata de un pantalón que sienta bien a cualquier figura. Por otro lado, el pantalón Gwynny Moss de Humanoid es una prenda muy versátil. Su comodidad no le resta para nada en estilo. Y es que la exclusividad de Humanoid se deja notar tanto en el diseño como en los materiales. Y el tejido de este pantalón en concreto no podía ser mejor. Está elaborado con lana virgen de la mejor calidad, y eso es algo que se nota en su caída y en cómo te sienta cuando lo llevas. Además, otro punto a destacar del pantalón Gwynny de Humanoid es su precioso color Moss. Se trata de un tono gris jaspeado muy de moda esta temporada AW17. Esto le da un toque más especial, pero no por ello menos combinable, ya que se trata de un color que queda genial con casi todos los tonos de invierno. Comodidad y estilo... En conjunto el pantalón Gwynny Moss de Humanoid es una prenda que esta temporada no te puedes perder.
199'00  139'30  Seleccionar opciones

LOVE STORIES TANGA ROOMSERVICE LEOPARD LACE

Sexy y femenina, así es nuestra nueva colección de lencería de la firma Love Stories Intimates. Además sus diseños están pensados para hacerte sentir cómoda en todo momento, mezclando las líneas más sexys con detalles frenos y juveniles. Como las braguitas tanga Roomservice Leopard, realizadas en un suave tejido semitransparente con estampado de leopardo. Y por su parte trasera, este modelo presenta un panel de encaje rosa ideal. ¡Nos encanta la combinación, es perfecta! Además, su cinta elástica de estilo deportivo se ajustará perfectamente a tu cintura, y aporta ligereza y frescura a este diseño de Love Stories. Consigue ya tu braguita tanga Roomservice Leopard y crea tu propia "historia de amor" conjuntándola con cualquiera de nuestros bralettes. ¿Con cuál te quedas?

LOVE STORIES BRALETTE JANE ZEBRA

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. El bralette Jane M Zebra es una muestra de ello. Este sujetador combina diferentes texturas y estampados para conseguir un look perfecto. Por una parte las copas triangulares con print de zebra en azul oscuro y rosa muy claro, realizadas en un tejido extra suave y con bordes de tul en color verde mar. Un diseño muy sexy y delicado, que contrasta con la cinta elástica de estilo deportivo en color rojo teja. Este detalle le aporta al bralette un toque de frescura y ligereza, y te podemos asegurar que el resultado es fantástico.   Siéntete sexy en todo momento. 
50'00  35'00  Seleccionar opciones

LOVE STORIES BRALETTE UMA DARK BLUE

Femenina, sexy y fresca, así es nuestra nueva colección de lencería by Love Stories. Y el bralette Uma Dark Blue es uno de los modelos más elegantes. Este sujetador de encaje realizado en seda suave está hecho para impresionar. Su tejido de color azul noche es además perfecto para conseguir un aura de misterio muy sexy. ¿Y has visto su puntilla también de encaje? ¡Ideal! Con el bralette Love Lace te sentirás súper sexy y cómoda. ¡Acelerarás corazones!

LOVE STORIES BRALETTE DARLING WHITE SAND

La nueva colección de lencería by Love Stories viene cargada de aires románticos y tonos pastel, una de las principales tendencias en color para esta temporada SS18. El bralette Darling combina las líneas más románticas con toques casual. Esta versión del clásico bralette presenta un fino encaje floral con bordes festoneados, súper femenino, y en un suave color blanco roto. La delicadeza del encaje contrasta con la cinta elástica de estilo deportivo en rosa, en color de la temporada, que le aporta además frescura y ligereza a este sujetador. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.

LOVE STORIES BRIEF FIRECRACKER LEOPARD

Sexy y femenina, así es nuestra nueva colección de lencería de la firma Love Stories Intimates. Además sus diseños están pensados para hacerte sentir cómoda en todo momento, mezclando las líneas más sexys con detalles frenos y juveniles. Como las braguitas de corte clásico Firecracker Leopard, realizadas en un suave tejido semitransparente con estampado de leopardo. ¡Siente toda la fuerza del leopardo! Además, su cinta elástica de estilo deportivo se ajustará perfectamente a tu cintura, y aporta ligereza y frescura a este diseño de Love Stories. Consigue ya tus braguitas Firecracker Leopard y crea tu propia "historia de amor" conjuntándola con cualquiera de nuestros bralettes. ¿Con cuál te quedas?
30'00  21'00  Seleccionar opciones

Arriba