Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATE, LA LENCERÍA MÁS ACTUAL

Los diseños de Love Stories Intimates SS20 siguen aterrizando en nuestra tienda, ¡y siempre consiguen conquistarnos! Y es que la lencería de Love Stories es puro amor

Esta firma holandesa de lencería nos propone una colección de lencería siempre atenta a las nuevas tendencias, pero donde prima la comodidad. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia «historia de amor».

Composición

74% Poliamida, 15% Algodón, 11% Elastán

Cuadro de tallas

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM HOME PERFUME ORIENTAL WOOD

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. ¿Y qué os parece una escapada a los rincones más orientales? Las noches de Oriente son mágicas, al igual que sus aromas. Maderas naturales, especias exóticas, inciensos… Así huele nuestro perfume AM Oriental Wood, elaborado a partir de la seductora esencia de oud. Puro lujo.
20'00  18'00 

AM NEW TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón. Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¿Nos acompañas en este viaje?
7'00 

También te podría interesar

LUIS ZANGARA LLAVERO MASAI MAROC

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Masai Maroc, realizado con una pieza metálica marroquí y colgante de madera marrón ébano con motivos tribales en blanco. 
39'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO ZULU METAL

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Zulu Metal, realizado con una pieza metálica y colgante de madera marrón ébano con bajorrelieve estilo máscara africana. 
39'00 

DEVOTION VESTIDO IOKASTI

El paisaje, la arquitectura y la cultura popular griega se condensan en los nuevos diseños el de Devotion SS20. Uno de ellos es este vestido Iokasti, un modelo largo de tirantes ajustables que destaca por su impresionante tejido de algodón con bordados en tonos rosa, lima y negro.  Presenta un diseño recto y holgado, con un amplio volante en el bajo y espalda al aire.  Toda una obra de arte elaborada en Grecia. Toda la esencia del mediterráneo en un vestido.  ¿Sientes la brisa del mar? Talla única
309'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE REGGIPETTO LEOPARD GREEN

Sumérgete en aguas cristalinas con el nuevo bralette-bikini Reggipetto de Love Stories.  Esta SS20 lo puedes conseguir en el refrescante acabado Leopard Green, con estampado de leopardo en color verde lima. El modelo Reggipetto destaca por su diseño de triángulos acolchados con relleno extraíble, decorados con femeninos volantes en el ribete. Su banda inferior es elástica y está terminada con un anillo de acetato de carey en el centro. Además cuenta con tirantes ajustables en hombro y espalda, y su tejido de hilo reciclado es tan suave y elástico que te enamorará. ¡Lo tiene todo! Combínalo con las braguitas de baño Zoey Leopard Green y crea un conjunto muy fresco y divertido para disfrutar de este verano.
80'00 

NSI-44 CLUTCH SUGAR

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch en color natural.
29'00 

LOVE STORIES BRIEF ROSIE IVY

Las braguitas Rosie son uno de los clásicos de Love Stories que regresan esta SS20.  Lo hacen en el acabado Ivy, un vibrante verde hiedra inspirado la exhuberante vegetación de Jamaica.  Esta isla de ensueño ha servido de inspiración a la firma de lencería holandesa para crear sus nuevos diseños.  Estas braguitas Rosie combinan la intensidad del verde con un acabado satinado y detalles de color naranja en el ribete. Además mantienen su forma de talle bajo, muy favorecedor, con tiras fruncidas elásticas en los laterales.  ¡Qué fácil es enamorarse de los diseños de Love Stories!
35'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA DAMIER

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Esta SS20 te presentamos un nuevo diseño: las gargantillas de cuero. Están elaboradas con piel en color negro y cuentan con cierre metálico magnético. Además van decoradas con piedras semipreciosas, perlas y piezas de nácar escogidas por el propio diseñador en cada uno de sus viajes. Consigue ahora tu gargantilla Damier, con un original colgante nacarado en blanco y negro.
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA ONIX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Esta SS20 te presentamos un nuevo diseño: las gargantillas de cuero. Están elaboradas con piel en color negro y cuentan con cierre metálico magnético. Además van decoradas con piedras semipreciosas, perlas y piezas de nácar escogidas por el propio diseñador en cada uno de sus viajes. Consigue ahora tu gargantilla Onix, con un seductor colgante de ónix negro.
39'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO ZULU MAROC

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Zulu Maroc, realizado con una pieza metálica marroquí y colgante de madera marrón ébano con bajorrelieves estilo máscara africana.
39'00 

LOVE STORIES BRALETTE FILIPPA LEOPARD

¿Eres una Love Stories lover? ¡Entonces no te lo puedes perder! Hablamos del bralette Filippa Leopard, una de las nuevas formas que nos presenta la firma de lencería holandera nos sorprende esta SS20. El bralette Filippa Leopard está confeccionado en un tejido suave y satinado con estampado de leopardo. Y para darle un toque más dulce, sus triángulos están enmarcados con un delicado ribete de encaje festoneado en color rosa claro. Cuenta además con tirantes fruncidos ajustables, y una banda elástica en color verde jungla.  Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
55'00 

Arriba