LOVE STORIES PACK TANGAS ROOMIE

Lencería, LENCERIA Y BAÑO

La nueva colección de ropa íntima de Love Stories es, como siempre, puro amor.

Y para muestra sus packs de tanguitas. Esta temporada llegan los nuevos modelos del pack Roomie.

Uno de ellos está confeccionado con tela satinada en un color verde botella espectacular y el otro de un magnífico encaje floral en tono rosa claro. ¡Nosotras no sabemos cuál nos gusta más!

¡Combínalos con el sujetador a juego o crea tu propia «historia de amor»!

Composición:

Estilo 1: 41% poliamida, 42% poliamida (reciclada), 17% elastano

Estilo 2: 90% poliester, 10% elastano

Limpiar

Financia tu compra

SKU 8999 Categorías ,

Descripción

LOVE STORIES INTIMATE, LA LENCERÍA MÁS ACTUAL

Los diseños de Love Stories Intimates FW21 siguen aterrizando en nuestra tienda, ¡y siempre consiguen conquistarnos! Y es que la lencería de Love Stories es puro amor.

Esta firma holandesa de lencería nos propone una colección de lencería siempre atenta a las nuevas tendencias, pero donde prima la comodidad. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores.

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia «historia de amor».

 

Información adicional

Talla

L, M, S