Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATES FW20: LENCERÍA Y ROPA CON MUCHO AMOR

Love Stories Intimates nos enamoró desde el primer momento. Fue un flechazo que se ha mantenido en el tiempo. Por ello, esta temporada Otoño-Invierno 2020/2021 no podían faltar sus nuevos diseños en Alejandra Montaner. Te presentamos la nueva colección Love Stories FW20, cargada como siempre de mucho amor.

En su nueva colección FW20 encontrarás los icónicos bralettes y braguitas de esta firma de moda holandesa. Pero eso no es todo. Queremos presentarte también los nuevos diseños de ropa para el hogar de Love Stories Intimates. Sexys, femeninos y muy actuales, así son los pijamas y prendas lenceras que nos proponen.  

Si tú también eras fan de sus piezas de lencería, te avisamos que los nuevos modelos de ropa te van a encantar.

Descúbrelos ya todos en nuestra tienda online.

Composición

59% Rayón, 41% Viscosa

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BON DEP KKNEKKI VELVET STRIPE MOSS

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Velvet Stripe Moss, en terciopelo color musgo entretejido con hilos metalizados en dorado.
3'00 

AM HOME PERFUME MARRAKECH NIGHTS

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. En esta ocasión, os proponemos un viaje a las mágicas noches de Marrakech con nuestra fragancia AM Home Perfume Marrakech Nights. Elaborado con base de sándalo y almizcle, este perfume recoge lo mejor de los profundos aromas de Oriente. Además combina notas frescas como el limón y dulces como la vainilla, y el resultado es maravilloso. Déjate seducir por las noches de Marrakech.
20'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE WALK IN THE PARK

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Vive la tuya propia con las nuevas braguitas y bralettes del Chapter 4 de Love Stories SS20. Te resultará muy fácil con diseños como el bralette Love Lace, uno de los modelos más románticos e icónicos de la firma que regresa en un nuevo acabado. Se trata del Love Lave Walk In The Park, un bralette que combina un suave panel satinado en color oliva con detalles en lila y paneles de encaje en color nude. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
65'00 

También te podría interesar

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE DOTS

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Y uno de los modelos más irresistibles son las Wild Rose, que destacan por su corte clásico de talle bajo y su romántico panel trasero de encaje. La nueva versión Wild Rose Dots nos ha encantado: con un suave panel delantero con estampado de motas en tonos ocres y pastel, y por detrás un panel de fino encaje en color rosa claro. Y para darle un toque actual, cuentan con una cinta elástica en color lila que se adaptará perfectamente a tu cadera. Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
35'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE REGGIPETTO STRIPES

Sumérgete en aguas cristalinas con el nuevo bralette-bikini Reggipetto de Love Stories.  Esta SS20 lo puedes conseguir en el nuevísimo acabado Stripes, con estampado de rayas en tonos rojo oscuro y blanco. El modelo Reggipetto destaca por su diseño de triángulos acolchados con relleno extraíble, decorados con femeninos volantes en el ribete. ¿Has visto su detalle de cuentas en forma de cubo con la palabra LOVE que decoran sus tiras? Podrás ajustarlo perfectamente a tu cuerpo mediante lazadas, y su tejido de hilo reciclado es tan suave y elástico que te enamorará. ¡Lo tiene todo! Combínalo con las braguitas de baño Vanity Stripes y crea un conjunto muy elegante.
75'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF VANITY STRIPES

¡Sí! ¡Han vuelto! Nos referimos a las braguitas de baño Vanity de Love Stories, uno de los modelos imprescindibles de cada temporada. Esta SS20 regresan en acabados tan ideales como el nuevísimo Stripes, con estampado de rayas en tonos rojo oscuro y blanco. Su tejido de hilo reciclado sigue siendo igual de suave y elástico que siempre, y mantienen su diseño brasileño y talle bajo. Cuentan también dos lazos laterales acabados con cuentas de madera, así como una pequeña moneda de oro mate con las iniciales de Love Stories.  Combina estas braguitas con el bralette de baño Regipetto Stripes y consigue un conjunto muy elegante.
55'00 

LOVE STORIES BRALETTE FILIPPA HEART LEO

¿Eres una Love Stories lover? ¡Entonces no te lo puedes perder! Hablamos del bralette Filippa, una de las nuevas formas que nos presenta la firma de lencería holandera esta SS20. En su último chapter llega este Filippa Heart Leo Velvet Haze, una versión muy especial... Está confeccionado en un tejido suave con estampado de corazones-leopardo en tonos rosados.  Y para darle un toque más dulce, sus triángulos están enmarcados con un delicado ribete de encaje festoneado en color rosa claro. ¡Menuda combinación! Cuenta además con tirantes fruncidos ajustables, y una banda elástica de estilo deportivo. Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
55'00 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE HORIZON

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Y uno de los modelos más irresistibles son las Wild Rose, que destacan por su corte clásico de talle bajo y su romántico panel trasero de encaje. La nueva versión Wild Rose Horizon nos ha enamorado a primera vista: con un panel delantero en color rosa satinado, y por detrás un panel de fino encaje floral a tono. Y para darle un toque actual, cuentan con una cinta elástica en color azul celeste que se adaptará perfectamente a tu cadera. Combínalas con el bralette Love Lace Ocean Blue a juego o crea tu propia "historia de amor".
35'00 

LOVE STORIES BRALETTE LACEY DOTS

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Vive la tuya propia con las nuevas braguitas y bralettes de la colección Otoño 2020.  Te resultará muy fácil con diseños como el bralette Lacey Dots, una de las nuevas formas de la firma.  Está elaborado en un suave tejido estampado con motivos abstractos en tonos ocres y pastel con bordes festoneados y tirantes de satén lila. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
55'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE OCEAN BLUE

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Vive la tuya propia con las nuevas braguitas y bralettes del Chapter 4 de Love Stories SS20. Te resultará muy fácil con diseños como el bralette Love Lace Ocean Blue, uno de los modelos más románticos e icónicos de la firma que regresa en un nuevo acabado. Este bralette combina un suave panel satinado en color azul claro con detalles de encaje en color rosado. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
65'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE WALK IN THE PARK

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Vive la tuya propia con las nuevas braguitas y bralettes del Chapter 4 de Love Stories SS20. Te resultará muy fácil con diseños como el bralette Love Lace, uno de los modelos más románticos e icónicos de la firma que regresa en un nuevo acabado. Se trata del Love Lave Walk In The Park, un bralette que combina un suave panel satinado en color oliva con detalles en lila y paneles de encaje en color nude. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
65'00 

LOVE STORIES PACK SHELBY & ROOMSERVICE

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor. ¿Y qué hay mejor una una braguita Love Stories? ¡Dos! Por ello te presentamos un nuevo pack: Shelby & Roomservice. Está formado por unas braguitas de corte clásico en tul con estampado de leopardo en tonos azules. Y por un tanga en un suave tejido satinado de color rosado. ¿A qué son ideales las dos? ¡Así no tendrás que elegir! Combínalas con cualquiera de nuestros bralettes y crea tu propia "historia de amor".
50'00 

LOVE STORIES BRIEF ISABEL DOTS

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Nos encantan todas, y nos encanta cuando llegan nuevos modelos. Esta FW20, uno de ellos son las braguitas Isabel de corte clásico. Las Isabel Dots están elaboradas en un suave y elástico tejido con estampado de motas en tonos ocres y pastel. Cuentan además con bordes festoneados y un bordado delantero en tono rosa con el nombre de la firma. Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
30'00 

Arriba