LOVE STORIES SUJETADOR LOVE LACE ICE BLUE

60'00 

¿Eres tan fan como nosotras de la lencería cómoda y sexy? Entonces no puedes perderte los nuevos diseños de Love Stories.

Son tan románticos y tienen detalles tan únicos que parecen sacados de una película…

Así es el nuevo sujetador Love Lace. ¿Has visto que colores tan bonitos tienen todos sus diseños? Este en concreto combina tonos verdes, ámbar y azul hielo.

Cuenta con una banda inferior elástica y cubierta de satén que ofrece una sujeción única, además de elevar el busto y favorecer a cualquier tipo de pecho.

¿Qué más se puede pedir? El nuevo Love Lace lo tiene todo.

Composición:

50% poliamida, 46% polyester, 4% elastano

Limpiar

Financia tu compra

SKU: 5627 Categorías: , ,

Descripción

LOVE STORIES INTIMATES: LENCERÍA CON MUCHO AMOR

Qué ganas tenemos siempre de que lleguentirantes los nuevos diseños de Love Stories Intimates. Esta firma holandesa de lencería nos propone una colección de lencería moderna, femenina y súper cómoda. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Luce al máximo tu sujetador bralette de Love Stories

Los bralettes de Love Stories están también pensados para lucirlos con tops y camisetas que dejen parte de tu lencería al descubierto. Por ello incluyen detalles especiales en los tirantes, así como otras decoraciones que te encantaran. ¡Y a lucir bralette hasta con ropa!

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia «historia de amor».

Información adicional

Talla

L, M, S