Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES SWIMWEAR, BIKINIS Y BAÑADORES CON MUCHO LOVE

Esta SS21 regresa a Alejandra Montaner la mejor moda baño. Y lo hace de la mano de Love Stories Intimates. Los bañadores y bikinis de Love Stories son puro amor, nunca dejan de sorprendernos.

Como siempre, esta firma de lencería y baño holandesa nos propone una colección femenina, sexy y actual, cargada de color y buenas vibraciones. Los bralettes y braguitas de Love Stories están pensados para una mujer actual, que quiere sentirse sexy en su día a día pero sin renunciar a la comodidad. Y siempre con un toque divertido y moderno que nos encanta.

Los bañadores y bikinis de Love Stories SS21 están cargados de este espíritu. Descúbrelos todos ya en nuestra tienda online: bikinis de leopardo en diferentes tonos, bañadores con volantes de lo más femeninos, estampados únicos…

Crea tu propia «historia de amor» con Love Stories

Elige tu bañador o bikini de Love Stories favorito y disfruta de tus días de playa con los diseños más originales.

En el caso de los bikinis, puedes escoger las tallas del bralette y la braguita por separado. De este modo se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. Es necesario comprar las dos piezas del conjunto.

Composición

77% Poliéster reciclado, 13% Poliamida reciclada, 10% Elastán

Tallaje Love Stories

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LOVE STORIES SWIM BRIEF CORAL VINTAGE PINK

¿Nos damos un chapuzón? Con la colección de baño de Love Stories SS21 te apetecerá más que nunca. Sus diseños son irresistibles, como estas braguitas de bikini Coral en Vintage Pink. Están elaboradas en un suave tejido rosa pastel con acabado acanalado, confeccionado en un 90% de hilos reciclados. Su corte es clásico, con una cobertura media y una anilla decorativa de acetato en un lateral. Combínalas con el top de baño Carly Vintage Pink y a disfrutar del agua.
60'00 

CAMALYA SAC BERNA CASSIS

Son artesanía, moda, ética y tradición. Son los bolsos de Camalya, la nueva firma francesa de de complementos naturales y éticos que te presentamos esta SS21. Uno de ellos es el modelo Berna, la fusión perfecta entre la simplicidad de un bolso de mano y la elegancia de un bolso de gran tamaño. Con asas incrustadas en la estructura del bolso.  Está tejido en rafia confeccionada a ganchillo durante varios días por mujeres de Madagascar a través de comercio justo. ¡Y además llega en 3 colores! Consíguelo ya en el acabado Cassis, un morado oscuro.
89'00 

BON DEP KKNEKKI DUSTY PINK GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en color Dusty Pink Glitter, en rosa empolvado con toques metalizados.
3'00 

BON DEP KKNEKKI PACK MIX ROSE CREAM

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Y como sabemos que cuesta quedarse solo con una... ¡ya puedes comprarlas en pack! Consigue ahora tu Kknekki pack en tonos crema y rosa con detalles metalizados.
12'00 

También te podría interesar

LOVE STORIES BRIEF LINDA ROSEMARY

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Y para muestra la braguita-tanga Linda, uno de los nuevos diseños de esta SS21. Está elaborada en un precioso tejido de encaje en color lima con una fina cintura elástica a tono. Combínalas con el bralette Love Lace Rosemary a juego o crea tu propia "historia de amor".
30'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE CANYON ROSE

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Vive la tuya propia con sus nuevas braguitas y bralettes Primavera-Verano 2021. Te resultará muy fácil con diseños como el bralette Love Lace, uno de los modelos más románticos e icónicos de la firma que regresa en un nuevo acabado. Se trata del Love Lace Canyon Rose, un bralette que combina un suave panel satinado malva con detalle de encaje en color rosa antiguo. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo!  Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
60'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF CORAL VINTAGE PINK

¿Nos damos un chapuzón? Con la colección de baño de Love Stories SS21 te apetecerá más que nunca. Sus diseños son irresistibles, como estas braguitas de bikini Coral en Vintage Pink. Están elaboradas en un suave tejido rosa pastel con acabado acanalado, confeccionado en un 90% de hilos reciclados. Su corte es clásico, con una cobertura media y una anilla decorativa de acetato en un lateral. Combínalas con el top de baño Carly Vintage Pink y a disfrutar del agua.
60'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF WILD ROSE MAHOGANY

¡Que no te falte el estilazo ni en el mar! Con los bikinis y bañadores de Love Stories SS21 lo tienes más que asegurado. Basta con ver la braguita de bikini Blossom Mahogany, que llega en un precioso tono caoba-rosa antiguo con acabado de jacquard texturizado.  De talle bajo y cobertura media, ideal para combinar con el top Blossom Mahogany a juego. ¡Ve preparando el cesto!
55'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF VANITY RASPBERRY

¡Qué ganas de verano! Más aún después de ver los nuevos bikinis de Love Stories SS21. Su nueva colección de baño llega un año más con modelos irresistibles... Uno de ellos son las braguitas de baño Vanity, un clásico de la marca que regresa este año en frambuesa intenso. Nos ha enamorado su color, y su diseño sigue siendo igual de bonito: con talle bajo y cobertura modera, lazos finos ajustables en los laterales y pequeñas monedas doradas con las iniciales "LS". Son ideales, y podrás ajustarlas perfectamente a tu cuerpo. Además, su tejido 80% de hilo reciclado es súper suave y elástico. Combínalas con el bralette de baño Carly Raspberry y crea un conjunto explosivo.
55'00 

LOVE STORIES BRALETTE JANE M VINTAGE PINK

No es solo lencería, es mucho más: los diseños de Love Stories Intimates son una "historia de amor". Vive la tuya propia con sus nuevas braguitas y bralettes Primavera-Verano 2021. Te resultará muy fácil con diseños como el bralette Jane M, un diseño que regresa esta temporada en el nuevo acabado Vintage, El bralette Jane M Vintage combina un suave panel satinado en melocotón con ribete de estampado floral en rosa claro. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno.  Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
60'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY FLOWER ROMANTICIST

¡Qué ganas de verano! Más aún después de ver los nuevos bikinis de Love Stories SS21. Su nueva colección de baño llega un año más con modelos irresistibles... Uno de ellos son las braguitas de baño Zoey, un clásico de la marca que regresa este año en un romántico estampado de flores en tonos rosas. Las Zoey Flower Romanticist mantienen su diseño de talle bajo con lazos oversizes ajustables en los laterales, e incorpora una pequeña moneda dorada con las iniciales "LS" en la cintura. Son ideales, y podrás ajustarlas perfectamente a tu cuerpo. Además, su tejido 85% de hilo reciclado es súper suave y elástico. Combínalas con el bralette de baño Sade Flower Romanticist, ¡es un conjuntazo!
60'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE BLOSSOM MAHOGANY

¡Que no te falte el estilazo ni en el mar! Con los bikinis y bañadores de Love Stories SS21 lo tienes más que asegurado. Solo tienes que ver el top de bikini Blossom Mahogany, un bralette de baño estilo bandeau en un original tono caoba-rosa antiguo con acabado de jacquard texturizado.  Está decorado con un anillo de acetado en el centro, se cierra en la espalda con lazo ajustable y sus correas son desmontables, para que puedas lucirlo también en estilo banda. Además incorpora acolchado extraíble para un mayor soporte. Combínalo con la braguita Wild Rose Mahogany a juego y... ¡ve preparando el cesto!
70'00 

LOVE STORIES BRALETTE HAZEL DUSTY FLORAL

Enamorarse es muy fácil con Love Stories. Uno de sus nuevos diseños SS21 es el Hazel Dusty Floral, el conocido bralette de triángulos con relleno extraíble, pero ahora en un nuevo acabado. Por delante, estampado de flores en tonos lila y pastel. Y por detrás, un panel de encaje a tono. Además, está elaborado cpon un 68% de hilos reciclados. Su cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo!  Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
70'00 

LOVE STORIES PACK LOLA WEEKENDER

¿Y qué hay mejor una braguita Love Stories? ¡Dos! Por ello te presentamos el pack Lolita Weekender, formado por dos braguitas Lolita de corte clásico con bordes acanalados: ¡Lolita Saturday y Lolita Sunday! La de color azul pastel satinado para el sábado, y la otra en color crema para los domingos. ¿A qué son ideales? Combínalas con cualquiera de nuestros bralettes y crea tu propia "historia de amor".
70'00 

Arriba