Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES SWIMWEAR, BIKINIS Y BAÑADORES CON MUCHO LOVE

Esta SS20 regresa a Alejandra Montaner la mejor moda baño. Y lo hace de la mano de Love Stories Intimates. Los bañadores y bikinis de Love Stories son puro amor, nunca dejan de sorprendernos.

Como siempre, esta firma de lencería y baño holandesa nos propone una colección femenina, sexy y actual, cargada de color y buenas vibraciones. Los bralettes y braguitas de Love Stories están pensados para una mujer actual, que quiere sentirse sexy en su día a día pero sin renunciar a la comodidad. Y siempre con un toque divertido y moderno que nos encanta.

Los bañadores y bikinis de Love Stories SS20 están cargados de este espíritu. Descúbrelos todos ya en nuestra tienda online: bikinis de leopardo en diferentes tonos, bañadores con volantes de lo más femeninos, estampados únicos…

Crea tu propia «historia de amor» con Love Stories

Elige tu bañador o bikini de Love Stories favorito y disfruta de tus días de playa con los diseños más originales.

En el caso de los bikinis, puedes escoger las tallas del bralette y la braguita por separado. De este modo se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. Es necesario comprar las dos piezas del conjunto.

Tallaje Love Stories

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

NSI IKAT PITAHAYA

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano, y esta SS20 uno de nuestros imprescindibles son los ikats de NSI. ¿No sabes qué es un ikat? Es una toalla-pareo, pero también puede ser una colcha, un mantel... Lo que caracteriza a un auténtico ikat es su elaboración tradicional, típica de Indonesia. Los de NSI son de comercio justo y están tejidos por mujeres autóctonas Sus coloridos estampados a rayas y con motivos étnicos son perfectos para el verano.  Consigue ya tu ikat en el acabado Pitahaya, en tonos rojos, amarillos y malvas.
49'00 

LOVE STORIES BRIEF ROSIE LIME

Las braguitas Rosie son uno de los clásicos de Love Stories que regresan esta SS20.  Lo hacen en el acabado Lime, un vibrante verde lima inspirado en la isla de Formentera. Esta paraíso mediterráneo ha servido de inspiración a la firma de lencería holandesa para crear los diseños de su chapter III. Estas braguitas Rosie destacan por su fantástico tejido de encaje floral. Además mantienen su forma de talle bajo, muy favorecedor, con tiras fruncidas elásticas en los laterales.  ¡Qué fácil es enamorarse de los diseños de Love Stories!
35'00 

LAMU KIKOY TOALLA DARK PINK

Es una toalla, también es un pareo. Y mejor aún, es pura artesanía y comercio justo. Las toallas-pareo de Lamu Kikoy no solo tienen un colorido y calidad de primera. También tienen una estupenda historia detrás.  Están diseñadas exclusivamente en Kenia siguiendo la tradición swahili. Para su elaboración se emplea solo algodón africano, y cuentan con un tejido de felpa en el interior. Cada "kikoy" es una pequeña obra de artesanía que contribuye a difundir la cultura swahili y que proporciona trabajo a las mujeres de la región. Toallas comprometidas, con un diseño perfecto y un colorido único. Por eso no pueden faltar nunca en nuestros looks de playa. Consigue ya tu toalla-pareo Lamu Kikoy en color rosa intenso.
55'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF WILD ROSE IVY

No querrás salir del agua...  Y es que la nueva colección de baño Love Stories SS20 es irresistible. Como las nuevas braguitas de bikini Wild Rose Ivy Están elaboradas en un suave y elástico tejido texturizado en color verde hiedra, y cuentan con dos anillos de bambú de gran tamaño a los laterales.  Cuentan además con un diseño brasileño y de talle bajo muy femenino.  Combínalas con el bralette de baño Blossom Ivy y consigue un conjunto muy fresco para lucir este verano.
55'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF VANITY IVY

¡Sí! ¡Han vuelto! Nos referimos a las braguitas de baño Vanity de Love Stories, uno de los modelos imprescindibles de cada temporada. Esta SS20 regresan en acabados tan ideales como el Ivy, en un color verde hiedra intenso con decoración de maxi volante en la cintura y acabado sutilmente satinado. Su tejido de hilo reciclado sigue siendo igual de suave y elástico que siempre, y mantienen su diseño brasileño y talle bajo. Cuentan también dos lazos laterales acabados con cuentas de madera, así como una pequeña moneda de oro mate con las iniciales de Love Stories.  Combina estas braguitas con el bralette de baño Joy Ivy y consigue un conjunto muy fresco para lucir este verano.
55'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE BLOSSOM IVY

Let's swim con la colección baño SS20 de Love Stories. Fresca, actual y femenina. Como el bralette-bikini Blossom Ivy, un nuevo modelo estilo bandeau que nos ha encantado.  Está confeccionado en un tejido elástico y suave con acabado texturizado, en color verde hiedra. Su parte delantera está decorada con un pequeño lazo a tono que crea una forma muy femenina. Y por detrás encontrarás un lazo de gran tamaño con el que ajustar el bralette a tu cuerpo. Combínalo con las braguitas de baño Wild Rose Ivy y crea un conjunto muy fresco para disfrutar de este verano.
70'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE JOY IVY

Let's swim con la colección baño SS20 de Love Stories. Fresca, actual y femenina. Como el bralette-bikini Joy, que esta temporada regresa en el vibrante acabado Ivy. Este bralette se caracteriza por su diseño triangular con ribetes de ganchillo, y llega en un intenso color verde hiedra con acabado ligeramente satinado. Su tejido está elaborado con hilo reciclado, y te conquistará por su suavidad y elasticidad.  Presenta además un cuello estilo halter, con cierres de corbata tanto en los hombros como en la espalda.  Combínalo con las braguitas de baño Vanity Ivy y crea un conjunto muy fresco para disfrutar de este verano.
65'00 

CHAPTER III: FORMENTERA

¿Eres una Love Stories lover?  Entonces ya conocerás el bralette Uma, una de las formas más dulces de la firma de lencería holandesa. Esta SS20 regresa con un acabado de lo más primaveral: el acabado Layered Floral Pink. El bralette Uma Layered Floral Pink está confeccionado en un tejido suave de malla semitransparente con estampado de flores en tonos rosas y naranjas.  Sus finos tirantes delgados en tono rosa rubor se pueden ajustar, y llegan decorados con un estampado de letras "Love Stories" en color naranja neón. Además, cuentan con una banda inferior elástica que se ajustará perfectamente a tu contorno. Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.

LOVE STORIES SWIM BRALETTE ROSE FORMENTERA DOTS

Es nuevo, y nos encanta. Hablamos del nuevo diseño Rose, un bralette de baño de Love Stories que se estrena esta SS20.  Y además lo hace con el estampado Formentera Dots, con pequeñas flores en tonos rosas y naranjas. ¡No nos puede gustar más!  El bralette-bikini Rose presenta un corte bandeau con profundo escote en U muy favorecedor. Cuenta también con tirantes anchos en diagonal, y se cierra en la parte delantera con un gran lazo. Además su tejido de hilo reciclado es extra suave y muy elástico, para que te acople perfectamente.  ¿A qué no puede ser más ideal? Combínalo con las braguitas de baño Vanity Formentera Dots y crea un conjunto muy dulce. 
80'00 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE CLASSIC LEOPARD

La nueva colección SS20 de Love Stories es, como siempre, puro amor Esta temporada regresa uno de los modelos más irresistibles de braguitas. Se trata de las Wild Rose, que destacan por su corte clásico de talle bajo y su romántico panel trasero de encaje. La nueva versión Wild Rose Classic Leopard combina la fuerza del animal print con la delicadeza del encaje en color verde hiedra. Y para darle un toque actual, cuentan con una cinta elástica que se adaptará perfectamente a tu cadera, y nos encanta su acabado verde satinado.  Combínalas con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
35'00 

Arriba