LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY BATIK FLORAL

Outlet

30'00 

¿Tienes problemas para meter todos tus bikinis en la maleta?

Tenemos una solución: ¡bikinis reversibles! ¿A qué es buena idea? 

La barguita de bikini Zoey Batik Floral de Love Stories SS21 es así. Un diseño de cobertura media y lazadas laterales que ahora llega en formato 2×1.

Por un lado, estampado batik de flores en tonos lila y rosa pastel. Y si le das la vuelta, verás otro bonito estampado floral en tonos violeta más oscuro. 

Además de suave, su tejido está elaborado con un 85% de hilos reciclados.

Combínalo con los tops de bikini Joy Batik Floral o Emmy Dusty Floral, ¡y a disfrutar doblemente del verano!

Limpiar

Financia tu compra

SKU 1160BA Categoría

Descripción

LOVE STORIES SWIMWEAR, BIKINIS Y BAÑADORES CON MUCHO LOVE

Esta SS21 regresa a Alejandra Montaner la mejor moda baño. Y lo hace de la mano de Love Stories Intimates. Los bañadores y bikinis de Love Stories son puro amor, nunca dejan de sorprendernos.

Como siempre, esta firma de lencería y baño holandesa nos propone una colección femenina, sexy y actual, cargada de color y buenas vibraciones. Los bralettes y braguitas de Love Stories están pensados para una mujer actual, que quiere sentirse sexy en su día a día pero sin renunciar a la comodidad. Y siempre con un toque divertido y moderno que nos encanta.

Los bañadores y bikinis de Love Stories SS21 están cargados de este espíritu. Descúbrelos todos ya en nuestra tienda online: bikinis de leopardo en diferentes tonos, bañadores con volantes de lo más femeninos, estampados únicos…

Crea tu propia «historia de amor» con Love Stories

Elige tu bañador o bikini de Love Stories favorito y disfruta de tus días de playa con los diseños más originales.

En el caso de los bikinis, puedes escoger las tallas del bralette y la braguita por separado. De este modo se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. Es necesario comprar las dos piezas del conjunto.

Composición

85% Polyamida reciclada, 15% Elastán

Tallaje Love Stories

 

Información adicional

Talla

L, M, S