Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LOVE STORIES INTIMATES SS19: LENCERÍA, BAÑO Y ROPA CON MUCHO AMOR

Love Stories Intimates nos enamoró desde el primer momento. Fue un flechazo que se ha mantenido en el tiempo. Por ello, esta temporada Primavera-Verano 2019 no podían faltar sus nuevos diseños en Alejandra Montaner. Te presentamos la nueva colección Love Stories SS19, cargada como siempre de mucho amor.

En su nueva colección SS19 encontrarás los icónicos bralettes y braguitas de esta firma de moda holandesa. Además, en nuestra tienda online encontrarás la mejor selección de bañadores y bikinis Love Stories. Para que disfrutes del verano con la mejor moda baño.

Pero eso no es todo. Queremos presentarte también los nuevos diseños de ropa para el hogar y vestidos de Love Stories Intimates. Sexys, femeninos y muy actuales, así son los pijamas, vestidos lenceros y vestidos de playa que llegan como novedad este verano.

Si tú también eras fan de sus piezas de lencería y de baño, te avisamos que los nuevos modelos de ropa te van a encantar.

Descúbrelos ya todos en nuestra tienda online, y disfruta de un verano con mucho “love”.

Composición

100% Poliéster

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PREVENTA – PRTTY PEAUSHUN FULL SIZE 236ML DEEP DARK

PREVENTA ONLINE* Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consigue tu loción Full Size Deep Dark, con capacidad de 236ml y en un tono muy oscuro perfecto para pieles muy morenas. ¡Estarás espectacular! *PREVENTA ONLINE: debido a la alta demanda de este producto, puedes realizar una compra anticipada de este producto y lo recibirás a principios de junio 2019.
49'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY BROWN

Cómo nos gusta la colección baño SS19 de Love Stories. Uno de nuestros diseños favoritos es el nuevo bikini con estampado de leopardo en marrón chocolate. ¿Has visto su parte de abajo? Se trata de la braguita Zoey Bond, que cuenta con lazada lateral para que puedas ajustarla a tu cuerpo como prefieras. Combínala con el bralette de bikini Bond Brown a juego. Grrr!
50'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE BOND BROWN

Cómo nos gusta la colección baño SS19 de Love Stories. ¿Qué podemos decir del bralette de bikini Bond Brown? Esta bralette estilo bandeau con acolchado ligero está elaborado en un suave y elástico tejido, gracias al cual te sentirás muy cómoda y con un ajuste perfecto. Pero aún mejor es su estampado de leopardo en marrón chocolate, que contrasta con sus tirantes removibles de estética deportiva en blanco y negro. En ellos se puede leer "L'Amour". Mucho "amour", eso es precisamente lo que sentimos al verlo. Combínalo con las braguitas de bikini Zoey Brown a juego. Grrr!
75'00 

WOOLRICH MINI PRINTED CANVAS NATURAL

¡Qué ideales son los nuevos bolsos SS19 de Woolrich! Para esta temporada, Woolrich nos propone un modelo muy ligero y práctico, elaborado 100% en algodón. Se trata del bolso W'S Printed Canvas Bag, con un estilo de lo más veraniego. ¿Qué te parece el tamaño mini? ¡Es una cucada! Cuenta con dos asas de mano y cierre de botón automático. Y, aunque parezca pequeño, te sorprenderá su capacidad. Ya lo puedes conseguir en el acabado Natural, con tejido de algodón en color natural y logo frontal de Woolrich en negro.
55'00 

También te podría interesar

NSI-44 KAFTAN FIYI CREAM

Para la playa o para la ciudad. Para llevar encima del bikini o como blusa encima de unos jeans. El kaftán Fiyi de NSI-44 es una prenda que nos evoca verano. Su ligero tejido es perfecto para los días de más calor. Pero, sin duda, lo que más nos gusta de este kaftán es su diseño. Cuenta con mangas largas abiertas en el extremo y un pronunciado escote de cruceta en V. Además, está decorado con numerosos bordados y lentejuelas nacaradas.  Consíguelo ya en color crema. Talla única.
79'00 

HUMANOID TOP DUNES BLUSH

No hay nada en la nueva blusa Dunes de Humanoid que no nos guste. Este top de manga larga, escote en V y cierre frontal con botones es lo que todas necesitamos como fondo de armario para nuestros looks de primavera-verano. El top Dunes cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Blush, un suave y femenino color rosa claro. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

NSI-44 FALDA GYPSY

¿Te gustan las prendas de estilo bohemio? Entonces te encantará la nueva falda Gypsy de NSI-44. Esta falda de color negro conjuga dos de las tendencias de los últimos meses: el acabado midi y los detalles de volantes que decoran su parte inferior, ligeramente asimétrica. ¿Has visto qué caída tan bonita tiene? Además, su cintura elástica se acoplará cómodamente a tu cuerpo.  Consigue ya tu Gypsy Skirt de NSI-44 y juega a crear románticos looks de verano.
109'00 

HUMANOID VESTIDO POMMY

Cuando se parte de un tejido espectacular, poco hace falta para conseguir una prenda de ensueño. Este es el caso del vestido Pommy de Humanoid, confeccionado en un maravilloso y ligero tejido semitransparente con estampado de jacquard en tonos azules. Una combinación de lo más especial que hacen de este vestido una prenda original y con mucho estilo. Su corte holgado te hará sentirte muy cómoda, y cuenta con un bolsillo de abertura en el lado izquierdo. Consíguelo ya y siéntete única este verano.
269'00 

WOOLRICH CAMISA SUMMER WHITE

Hay una prenda de la que es imposible cansarse: una buena camisa de algodón blanco.

Woolrich te presenta una versión de este clásico. Con mucho estilo y calidad, como no podía ser de otra manera.

Se trata del modelo Summer, una blusa elaborada en un agradable y elástico tejido mezcla de algodón en color blanco.

Además de su tejido, nos encanta su diseño recto sin mangas, con cuello italiano y escote en V.

Sin duda un básico que no puedes dejar escapar.

140'00 

NSI-44 VESTIDO BAHAMAS OCEAN

Con los nuevos vestidos de NSI-44 no necesitarás mucho más para crear un estupendo look de verano. Una de las novedades que nos presenta la firma de moda española para esta SS19 es el vestido Bahamas, un ligero vestido largo de tirantes finos ajustables y detalle de lazada en la cintura. Así, podrás ajustalo a tu cuerpo como más te guste. Femenino, cómodo y fresco. Todo lo que necesitas para el verano.  Consíguelo ya en el acabado Ocean, con estampado de motivos geométricos en tonos azules y blancos.
149'00 

HUMANOID PANTALON SALLIE NIGHT STRIPES

Nada como unos pantalones bien cómodos y frescos para los meses de calor. Y si tienen el estilazo de los pantalones Sallie, mucho mejor. Este diseño de Humanoid es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. El suave tejido de los Sallie destaca por su elegante caída y su aspecto ligeramente satinado. Y para que te sientas muy cómoda, cuentan con cintura elástica y bolsillos laterales. Consíguelos ya en el acabado Night Stripes, con estampadod e rayas verticales en azul noche y blanco roto.
209'00 

AM VESTIDO CARMEL BLOOM

El verano es época de vestidos, y esta SS19 te presentamos algunos que no olvidarás. Como el nuevo Carmel, un vestido largo de estilo camisero con manga francesa que regresa esta temporada aún con más estilo. Su cierre frontal de botones, que recorre todo el vestido desde el cuello hasta los pies, te permite jugar a abrir y cerrar tanto el escote como la abertura de las piernas. Pero lo mejor del vestido Carmel son, sin duda, sus tejidos: frescos, duraderos y con estampados que desbordan originalidad. Con ellos tus looks de Primavera-verano se convertirán en una obra de arte. ¿Qué te parece el estampado Bloom? Una explosión de flores grandes en tonos rosas y blancos sobre fondo celeste. ¡Ideal!
399'00 

MASSCOB TOP VEGA LILAC

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE BLUSH

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Blush de AM by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa claro con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

Arriba