Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

GARGANTILLAS DE LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR

Nuestras colecciones no serían lo mismo sin las piezas de bisutería de Luis Zangara. Los pendientes, colgantes y rosarios de este diseñador argentino se han convertido ya en parte imprescindible de Alejandra Montaner.

¿Por qué? Por su arte. Por su elegancia. Y por su alma. Porque Luis Zangara cuida al máximo sus colecciones de bisutería, atendiendo hasta el más mínimo detalle. Y como resultado, sus pendientes, gargantillas y collares son irrepetibles.

Fue su alma nómada y su gusto exquisito lo que nos hizo tener una conexión instantánea con él desde el momento en que le conocimos. Eso sucedió hace 14 años en Ibiza. Desde entonces, sus colgantes, rosarios, gargantillas y pendientes se han convertido en piezas clave en Alejandra Montaner.

Es por ello que no pueden faltar, temporada tras temporada, en nuestra tienda.

Luis Zangara, un diseñador con alma nómada

Fue su alma curiosa, inquieta y aventurera lo que llevó a este traductor de francés de formación a desear recorrer el mundo. Y con ello, a adentrarse en el mundo de la creación, hasta terminar convirtiéndose en diseñador de joyas. Su alma nómada queda plasmada en cada una de sus piezas, donde combina los mejores materiales que él mismo selecciona en cada uno de sus viajes.

Así, no es de extrañar la originalidad de sus diseños. Además, todos ellos están elaborados de forma artesanal, y os podemos asegurar que nunca salen dos iguales.

Joyas que enamoran incluso a las celebrities

Los diseños de Luis Zangara no solo nos enamoran a nosotras temporada tras temporada. Su estilo personal e irrepetible ha conquistado también a otras muchas personas. Entre ellas a nombres tan conocidos como Eugenia Silva, Paula Echevarría o Adriana Abascal.

Ellas ya lucen las creaciones de Luis desde hace años… ¿Y tú a qué esperar para hacerte con la tuya?

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BON DEP KKNEKKI PACK MIX VIOLET CORAL

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Y como sabemos que cuesta quedarse solo con una... ¡ya puedes comprarlas en pack! Consigue ahora tu Kknekki pack en violeta, coral y rosa.
12'00 

BON DEP KKNEKKI BUBBLEGUM BEIGE GLITTER STRIPE

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Bubblegum Beige Glitter Stripe, con estampado de rayas en rosa chicle y beige con toques metalizados.
3'00 

También te podría interesar

LUIS ZANGARA GARGANTILLA BENEDICTIN LAUDES

Ay Luis, ¡qué joyazas te marcas! Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 llega una nueva versión de la gargantilla Totti en infinidad de colores y acabados: las gargantillas benedictin. Están elaboradas con cuentas de madera y un colgante con la medalla de San Benito: por un lado está Benito de Nursia y por el otro la cruz benedictina. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Benedictin con cuentas de madera en tonos mostaza, naranja y granate.
55'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON ARGENT BLEU COBALT

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y comodidad. Por ello te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla (o gafas) cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superficie.  Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya Consigue ya tu Smiley con cordón plateado, piedras azules y detalles metálicos en dorado.
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CERAMIQUE VERT

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 te presentamos la nueva línea de gargantillas CéramiqueEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una pieza central de cerámica.  Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Céramique con pieza central en verde intenso y dos cuentas color aguamarina.
39'00 

LUIS ZANGARA PULSERA BENEDICTIN ROUGE

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgante, pulseras y pendientes.  Esta SS21 llegan las nueva línea de pulseras Benedictin. Están elaboradas con una cadena dorada de eslabones y un colgante con la medalla de San Benito: por un lado está Benito de Nursia y por el otro la cruz benedictina. Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu pulsera Benedictin con colgante de moneda en color rojo.
35'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CERAMIQUE PIERRE

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 te presentamos la nueva línea de gargantillas CéramiqueEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una pieza central de cerámica.  Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Céramique con pieza central en tono piedra verdoso y dos cuentas grises.
39'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO GREY WHITE NATURAL

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. Esta SS21, la firma italiana nos presenta uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano. Se trata de un bolso shopper de algodón lavado con detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Cuenta con cierre de correa, botón a presión y cremallera, interior forrado con bolsillos, asas cortas de piel y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Consíguelo ahora en color gris oscuro con print en blanco y detalles de piel en color natural.
210'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SACRE SAINT NICOLAS

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 la iconografía cristiana se ha colado en su nueva línea de gargantillas SacréEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una medalla con motivos religiosos. Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Sacré con medalla de San Nicolás.
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CROIX PROVENCE

Ay Luis, ¡qué joyazas te marcas! Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 llega una nueva versión de la gargantilla Totti en infinidad de colores y acabados: las gargantillas Croix. Están elaboradas con cuentas de madera y colgantes de cruz dorada. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Croix con cuentas de madera en tonos turquesa oscuro y verde kaki.
55'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON TERRE NOIR

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y comodidad. Por ello te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla (o gafas) cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superficie.  Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya Consigue ya tu Smiley con cordón marrón rosáceo, piezas de madera negra y detalles metálicos en dorado.
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SEINE ONIX

Hemos caído rendidas, una vez más, ante los diseños de Luis Zangara. Todas sus piezas nos gustan, pero hemos de reconocer que las nuevas gargantillas de cadena dorada con piedras semipreciosas son otro nivel Luis Zangara ha unido la tendencia de las cadenas doradas con el toque personal de sus piedras naturales, en un diseño que derrocha estilo (¡tienes que verlo puesto!). Si te gustan las cadenas llamativas, te enamorará el modelo Seine. Ya lo puedes conseguir con decoración de ónix negro. No tardes mucho, las unidades son limitadas.
69'00 

Arriba