Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LLAVERO DE LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR

La temporada SS20 no sería lo mismo sin las nuevas piezas de Luis Zangara. Los pendientes,  rosarios, gargantillas y llaveros de este diseñador argentino forman ya parte de Alejandra Montaner.

¿Por qué? Por su arte, elegancia y alma. Porque Luis Zangara cuida al máximo sus colecciones de bisutería, atendiendo hasta el más mínimo detalle. Y como resultado, sus pendientes, gargantillas y collares son irrepetibles.

Fue su alma nómada y su gusto exquisito lo que nos hizo tener una conexión instantánea con él desde el momento en que le conocimos. Eso sucedió hace 14 años en Ibiza. Desde entonces, sus tassel, colgantes, rosarios, gargantillas y pendientes se han convertido en piezas clave en Alejandra Montaner.

Luis Zangara, un diseñador con alma nómada

Fue su alma curiosa, inquieta y aventurera lo que llevó a este traductor de francés de formación a desear recorrer el mundo. Y con ello, a adentrarse en el mundo de la creación, hasta terminar convirtiéndose en diseñador de joyas. Su alma nómada queda plasmada en cada una de sus piezas, donde combina los mejores materiales que él mismo selecciona en cada uno de sus viajes.

Así, no es de extrañar la originalidad de sus diseños. Además, todos ellos están elaborados de forma artesanal, y os podemos asegurar que nunca salen dos iguales.

Joyas que enamoran incluso a las celebrities

Los diseños de Luis Zangara no solo nos enamoran a nosotras temporada tras temporada. Su estilo personal e irrepetible ha conquistado también a otras muchas personas. Entre ellas a nombres tan conocidos como Eugenia Silva, Paula Echevarría o Adriana Abascal.

Ellas ya lucen las creaciones de Luis desde hace años… ¿Y tú a qué esperar para hacerte con la tuya?

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “LUIS ZANGARA LLAVERO MASAI MAROC”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

NSI-44 CLUTCH RAPHIA

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Uno de los más sencillos a la vez que especiales es el modelo Raphia. Este clutch o cartera de mano está elaborado en rafia color natural. Cuenta con cierre de cremallera, tirador decorado con un pompón y un interior forrado Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. ¡Quedará genial con tus looks más veraniegos!
25'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO ZULU AQUAMARINE

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Zulu Aquamarine, realizado con una piedra semipreciosa color aguamarina y colgante de madera marrón ébano con bajorrelieve estilo máscara africana. 
39'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO ZULU MAROC

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Zulu Maroc, realizado con una pieza metálica marroquí y colgante de madera marrón ébano con bajorrelieves estilo máscara africana.
39'00 

LOVE STORIES THONG ROOMIE CLASSIC LEOPARD

La nueva colección SS20 de Love Stories es, como siempre, puro amor Esta temporada regresa el icónico tanguita Roomie, de talle bajo y con con detalles cintas elásticas fruncidas en los laterales.  La nueva versión Roomie Classic Leopard combina la fuerza del animal print con la delicadeza del encaje en color rosa suave que ribetea la pieza por ambos lados. Muy sexy y muy femenino. Combínalo con cualquiera de los nuevos bralettes de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
30'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO MASAI TERRE

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Masai Terre, realizado con una piedra semipreciosa ahumada y colgante de madera marrón ébano con motivos tribales en blanco.
39'00 

NSI-44 VESTIDO BAHIA PACIFIC

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul aguamarina.
119'00 

NSI-44 CLUTCH SUGAR

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch en color natural.
29'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF VANITY FORMENTERA DOTS

¡Sí! ¡Han vuelto! Nos referimos a las braguitas de baño Vanity de Love Stories, uno de los modelos imprescindibles de cada temporada. Esta SS20 regresan en acabados tan ideales como este Formentera Dots, con estampado de flores en tonos rosas y naranjas y decoración de maxi volante en la cintura.  Su tejido de hilo reciclado sigue siendo igual de suave y elástico que siempre, y mantienen su diseño brasileño y talle bajo. Cuentan también dos lazos laterales decorados con letras "Love Stories" en color naranja neón.  Combina estas braguitas con el bralette de baño Rose Formentera Dots y consigue un conjunto de lo más dulce. 
55'00 

DEVOTION VESTIDO IOKASTI

El paisaje, la arquitectura y la cultura popular griega se condensan en los nuevos diseños el de Devotion SS20. Uno de ellos es este vestido Iokasti, un modelo largo de tirantes ajustables que destaca por su impresionante tejido de algodón con bordados en tonos rosa, lima y negro.  Presenta un diseño recto y holgado, con un amplio volante en el bajo y espalda al aire.  Toda una obra de arte elaborada en Grecia. Toda la esencia del mediterráneo en un vestido.  ¿Sientes la brisa del mar? Talla única
309'00 

LOVE STORIES BRALETTE FILIPPA LEOPARD

¿Eres una Love Stories lover? ¡Entonces no te lo puedes perder! Hablamos del bralette Filippa Leopard, una de las nuevas formas que nos presenta la firma de lencería holandera nos sorprende esta SS20. El bralette Filippa Leopard está confeccionado en un tejido suave y satinado con estampado de leopardo. Y para darle un toque más dulce, sus triángulos están enmarcados con un delicado ribete de encaje festoneado en color rosa claro. Cuenta además con tirantes fruncidos ajustables, y una banda elástica en color verde jungla.  Vive tu propia "historia de amor" con la nueva colección de Love Stories.
55'00 

Arriba