Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PENDIENTES DE LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR

Nuestras colecciones no serían lo mismo sin las fantásticas piezas de bisutería de Luis Zangara. Los pendientes, colgantes y rosarios de este diseñador argentino se han convertido ya en parte imprescindible de Alejandra Montaner.

¿Por qué? Pues por su arte. Por su elegancia. Y por su alma. Porque Luis Zangara cuida al máximo sus colecciones de bisutería, atendiendo hasta el más mínimo detalle. Y como resultado, sus pendientes, gargantillas y collares son irrepetibles.

Fue su alma nómada y su gusto exquisito lo que nos hizo tener una conexión instantánea con él desde el momento en que le conocimos. Eso sucedió hace 14 años en Ibiza. Desde entonces, sus colgantes, rosarios, gargantillas y pendientes se han convertido en piezas clave en Alejandra Montaner.

Luis Zangara, un diseñador con alma nómada

Fue su alma curiosa, inquieta y aventurera lo que llevó a este traductor de francés de formación a desear recorrer el mundo. Y con ello, a adentrarse en el mundo de la creación, hasta terminar convirtiéndose en diseñador de joyas. Su alma nómada queda plasmada en cada una de sus piezas, donde combina los mejores materiales que él mismo selecciona en cada uno de sus viajes.

Así, no es de extrañar la originalidad de sus diseños. Además, todos ellos están elaborados de forma artesanal, y os podemos asegurar que nunca salen dos iguales.

Joyas que enamoran incluso a las celebrities

Los diseños de Luis Zangara no solo nos enamoran a nosotras temporada tras temporada. Su estilo personal e irrepetible ha conquistado también a otras muchas personas. Entre ellas a nombres tan conocidos como Eugenia Silva, Paula Echevarría o Adriana Abascal.

Ellas ya lucen las creaciones de Luis desde hace años…

¿Y tú a qué esperar para hacerte con la tuya?
Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM BLACK EDITION

¿Quieres saber un truco? Ahora es posible ganar unos centímetros de altura y sentirte más estilizada. Sin renunciar, por supuesto, a la comodidad.  ¿Cuál es el secreto? Muy fácil: las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Estas alzas para calzado están elaboradas con espuma ultraligera, por lo que no pesan nada. Además, cuentan con una fina capa de viscolástico que amortiguar tu pisada y se adapta perfectamente a tu caminar. Acóplalas fácilmente a cualquier tipo de calzado cerrado. ¡Ya verás qué cómodas! Disfruta ya de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Consigue ahora el nuevo pack de 2 centímetros Black Edition.
25'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

MR. BOHO GAFAS MELROSE BLACK

La nueva colección AW19 de gafas de sol Mr. Boho llega cargada de novedades, peor también de clásicos. Como la nueva montura Melrose, que repite esta temporada gracias a su éxito. Las Melrose son unas gafas de sol inspiradas en el fulgurante estilo de Hollywood. Con ellas, Mr. Boho apuesta por implementar dimensiones maxi junto con líneas rectangulares, con el objetivo de crear una estética poderosa. Consíguelas ahora en color negro con lentes oscuras y este verano presume de estilazo con las nuevas gafas Melrose de Mr. Boho.
55'00 

AM BOLSO WORKING COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por ello, te presentamos un nuevo diseño pensado especialmente para tu día a día. Se trata de nuestro modelo Working, un bolso-maletín de piel inspirado en la estética clásica de los work bags. Su gran tamaño lo hace perfecto para tu día a día en el trabajo, o incluso para tus escapadas y viajes. El bolso Working cuenta con cierre de cremallera y un bolsillo trasero con cierre magnético. En su interior encontrarás un amplio espacio central con bolsillos y compartimentos en los laterales, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites. Consigue ya tu work bag Am by Alejandra Montaner en color marrón oscuro. Será para toda la vida.
295'00 

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

AM TOTE BAG TAUPE

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos los nuevos bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color topo.
295'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE ALTO

Directo desde Los Ángeles llega el icónico Emannuelle Slim Boot Sculpt de Citizens of Humanity. Estos jeans son todo un best-seller de la firma que regresan esta SS20. Su éxito reside en su tejido denim elástico elaborado a mano, y sobre todo en su corte. El diseño ajustado y acampanado del Emannuelle Slim Boot estiliza la figura. Además, este modelo incorpora la tecnología Sculpt de Citizens of Humanity que se ajustará a la perfección a tu cuerpo. Consíguelo ahora en el acabado Alto, un azul medio intermedio perfecto para combinar con todo tipo de looks.
255'00 

AM BANDOLERA ZAZI XL CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
399'00 

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Los mocasines Weejuns Chic Stella Heel de Bass aúnan lo mejor del estilo british con el toque chic de unos tacones. Y es que esta novedad de la marca canadiense que ya ha calzado los pies de grandes estrellas como Grace Kelly o Michael Jackson incluye, además de su atemporal estilo, un tacón de cinco centímetros. De esta forma, los Weejuns Chic Stella Heel son unos mocasines diferentes, que quedan todavía mejor tanto con looks desenfadados como con outfits más sofisticados. Además, G. H. Bass es una firma que te asegura la máxima comodidad y calidad. Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela cosido a mano. También incorporan una suela antideslizante para darles el mayor confort a tus pies a la hora de caminar. No te lo pienses. Escoge ya tu talla de mocasines Chic Stella Heel de Bass.
185'00  74'00 

Arriba