Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PENDIENTES DE LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR

Esta nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las colecciones de bisutería de Luis Zangara. Los pendientes, colgantes y rosarios de este diseñador argentino se han convertido ya en parte imprescindible de Alejandra Montaner.

¿Por qué? No tenemos dudas. Por su arte. Por su elegancia. Y por su alma. Porque Luis Zangara cuida al máximo sus colecciones de bisutería, atendiendo hasta el más mínimo detalle. Y como resultado, sus pendientes, gargantillas y collares son irrepetibles.

Fue su alma nómada y su gusto exquisito lo que nos hizo tener una conexión instantánea con él desde el momento en que le conocimos. Eso sucedió hace 14 años en Ibiza. Desde entonces, sus colgantes, rosarios, gargantillas y pendientes se han convertido en piezas clave en Alejandra Montaner.

Luis Zangara, un diseñador con alma nómada

Fue su alma curiosa, inquieta y aventurera lo que llevó a este traductor de francés de formación a desear recorrer el mundo. Y con ello, a adentrarse en el mundo de la creación, hasta terminar convirtiéndose en diseñador de joyas. Su alma nómada queda plasmada en cada una de sus piezas, donde combina los mejores materiales que él mismo selecciona en cada uno de sus viajes.

Así, no es de extrañar la originalidad de sus diseños. Además, todos ellos están elaborados de forma artesanal, y os podemos asegurar que nunca salen dos iguales.

Joyas que enamoran incluso a las celebrities

Los diseños de Luis Zangara no solo nos enamoran a nosotras temporada tras temporada. Su estilo personal e irrepetible ha conquistado también a otras muchas personas. Entre ellas a nombres tan conocidos como Eugenia Silva, Paula Echevarría o Adriana Abascal.

Ellas ya lucen las creaciones de Luis desde hace años… ¿Y tú a qué esperar para hacerte con la tuya?

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “LUIS ZANGARA PENDIENTES GALA AGATE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MASSCOB VESTIDO SULLY

Sencillo y chic, así es el vestido Sully de la nueva colección AW18 de Masscob. El vestido Sully tiene un diseño retro que nos encanta. De corte recto, este vestido de Masscob destaca por su cuello alto y su estampado de pata de gallo en color crema y negro. Nos lo imaginamos con medias negras y botines de tacón. O incluso combinado en looks más casual. ¡Haz tu propia combinación! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
324'00  162'00 

También te podría interesar

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILI MAXI ONIX PLATE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Fili Maxi Ónix Plate, con piedras Ónix negras con detalles plateados.
39'00 

AM CLUTCH TOUROS OCEAN

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Touros Ocean, que cuenta con una pieza floral de strass color turquesa en la solapa y dos pompones de algodón negro. ¡Un soplo de aire caribeño! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

MR. BOHO GAFAS EMBASSY CIRCULAR CLASSICAL

La estética Y2K o "efecto 2000" regresa pisando fuerte en la nueva colección de Mr. Boho. Para esta Aw18, Mr. Boho nos presenta la línea de gafas Embassy, cargadas de futurismo positivo y de la atrevida estética de los 2000. Muy ligeras y con un toque de teatralidad, las monturas Embassy recogen las tendencias más actuales. Ya las puedes disfrutar en su acabado Circular, con reminiscencias también de los 60s. Consigue ahora tus gafas de sol Mr. Boho Embassy Circular Classical, con la lente clásica de color oscuro.
60'00 

AM GARGANTILLA BOHEME CANDY

Si quieres brillar como nadie tenemos el truco: añadir a tu looks cualquiera de nuestras nuevas gargantillas Boheme. Estas maxi gargantillas de cristales multicolor son todo lo que necesitas para crear un outfit de diez. Elaboradas a mano, cada una de ellas es diferente. Y espectacular. Su explosión de color y la originalidad de su diseño hacen de las gargantillas Boheme un complemento perfecto, tanto para combinar en tus looks más especiales como en los más casual. ¡Consigue ya la tuya!
69'00 

MR. BOHO GAFAS EMBASSY CAT SILVER

La estética Y2K o "efecto 2000" regresa pisando fuerte en la nueva colección de Mr. Boho. Para esta Aw18, Mr. Boho nos presenta la línea de gafas Embassy, cargadas de futurismo positivo y de la atrevida estética de los 2000. Muy ligeras y con un toque de teatralidad, las monturas Embassy recogen las tendencias más actuales. Ya las puedes disfrutar en su acabado Cat con forma de ojo de gato. ¡Súper chic! Consigue ahora tus gafas de sol Mr. Boho Embassy Cat Silver, con la lente espejada en tono plateado.
60'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA ISMARA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN CONTOUR LIME

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan Contour Lime/Chetaah Tortoise with classical lenses, un modelo icónico que ahora llega en un novedoso acabado. La montura de estas gafas presenta el icónico acabado cheetah tortoise de la marca, en tonos marrones, al que se añade un contorno exterior en verde lima. Además de muy originales, la forma ovalada del modelo Jordaan es estupenda. Su combinación de líneas rectas y curvas resulta muy favorecedora, y acopla genial a todas las caras. Dale ya un toque original y rompedor a tus looks con las nuevas gafas Jordaan de Mr. Boho. ¡No te quedes sin ellas!
51'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE QUARTZ CHERRY

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Quartz Cherry, con piezas de cuarzo rosa y cristal de roca granate.
70'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

WOOLRICH PARKA ARCTIC DF BLACK

Olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
800'00 

Arriba