Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PENDIENTES DE LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR

Esta nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las colecciones de bisutería de Luis Zangara. Los pendientes, colgantes y rosarios de este diseñador argentino se han convertido ya en parte imprescindible de Alejandra Montaner.

¿Por qué? Pues por su arte. Por su elegancia. Y por su alma. Porque Luis Zangara cuida al máximo sus colecciones de bisutería, atendiendo hasta el más mínimo detalle. Y como resultado, sus pendientes, gargantillas y collares son irrepetibles.

Fue su alma nómada y su gusto exquisito lo que nos hizo tener una conexión instantánea con él desde el momento en que le conocimos. Eso sucedió hace 14 años en Ibiza. Desde entonces, sus colgantes, rosarios, gargantillas y pendientes se han convertido en piezas clave en Alejandra Montaner.

Luis Zangara, un diseñador con alma nómada

Fue su alma curiosa, inquieta y aventurera lo que llevó a este traductor de francés de formación a desear recorrer el mundo. Y con ello, a adentrarse en el mundo de la creación, hasta terminar convirtiéndose en diseñador de joyas. Su alma nómada queda plasmada en cada una de sus piezas, donde combina los mejores materiales que él mismo selecciona en cada uno de sus viajes.

Así, no es de extrañar la originalidad de sus diseños. Además, todos ellos están elaborados de forma artesanal, y os podemos asegurar que nunca salen dos iguales.

Joyas que enamoran incluso a las celebrities

Los diseños de Luis Zangara no solo nos enamoran a nosotras temporada tras temporada. Su estilo personal e irrepetible ha conquistado también a otras muchas personas. Entre ellas a nombres tan conocidos como Eugenia Silva, Paula Echevarría o Adriana Abascal.

Ellas ya lucen las creaciones de Luis desde hace años…

¿Y tú a qué esperar para hacerte con la tuya?
Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “LUIS ZANGARA PENDIENTES LUNA ROSE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO 24 LIMITED EDITION SEQUINS ON BLACK

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. El modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma, y esta colección te lo presentamos con nuevos acabados. Como estas MOU Eskimo 24 Limited Edition Sequins on Black, unas botas de edición limitada en color negro con decoración de lentejuelas a tono en todo su panel frontal. ¡Nos requetenamoran! Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!

HUMANOID VESTIDO KOSTA WINE

Despídete del frío con el vestido de lana Kosta de Humanoid. Elaborado en lana merino y lana de Yak, no cabe duda de que el suave tejido de este vestido es todo un lujo. Además, su diseño sencillo lo hace perfecto para tu día a día. El vestido Kosta llega ahora en color burdeos, y destaca por su corte ligeramente ajustado en la parte inferior y ligeramente más ancho en la parte superior. Su cuello en V le agrega un toque femenino extra. Con medias, leggins o pantalones skinny... Con botas o mocasines... ¡Existen muchas formas estupendas de combinarlo!
279'00  139'50 

WOOLRICH ABRIGO AMPERSAND

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos el abrigo Ampersand en color negro. Con él resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias sobre todo a su plumífero interno integrado con relleno de plumón de pato 90/10. Cuenta también con capucha desmontable, cuello estilo camisa, bolsillos al ras y cierre de cremallera y botones. Además, la estética de este abrigo de Woolrich es sencilla y atemporal, genial para utilizarlo temporada tras temporada. Woolrich, calidad asegurada. 
620'00 

LUIS ZANGARA ROSARIO MOON

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu colgante rosario Moon, realizado en tonos grises y rosas, con un ágata transparente con colgante metálico dorado como protagonistas.
85'00 

También te podría interesar

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL LUX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Crystal Lux con cristales Swarovski, perfectos para cualquier evento.
39'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE AMETHYST

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Amethyst, con una espectacular piedra amatista y cristal Swarovski granate.
70'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SALIMA

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Salima, elaborada con cuentas de hueso y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL WINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Crystal Wine, con cristales swarovski granates, perfectos para cualquier evento.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DALILA OLIVE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Dalila Sun, en tono dorado con decoraciones en verde oliva, piedras semipreciosas amarillas y cristales Swarovski en verde.
39'00 

AM GARGANTILLA BEREBER ILLIZI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Illizi, elaborada con cuentas de hueso y una maxi pieza étnica de plata bereber.
69'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SAKI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Saki, elaborada con cuentas de ónix negro y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

AM GARGANTILLA BEREBER ABBI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Abbi, elaborada con cuentas de hueso y una pieza étnica de plata bereber.
69'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES JEZABEL TANGERINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Jezabel Tangerine, en un precioso diseño largo en tono dorado con rosetón, decoraciones naranjas y cuentas de ónix negro.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES LARME GREY

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Larme Grey, en tono dorado con dos piezas de cristal de roca ahumado en tono gris y cristales Swarovski burdeos.
39'00 

Arriba