Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PENDIENTES DE LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR

Nuestras colecciones no serían lo mismo sin las fantásticas piezas de bisutería de Luis Zangara. Los pendientes, colgantes y rosarios de este diseñador argentino se han convertido ya en parte imprescindible de Alejandra Montaner.

¿Por qué? Pues por su arte. Por su elegancia. Y por su alma. Porque Luis Zangara cuida al máximo sus colecciones de bisutería, atendiendo hasta el más mínimo detalle. Y como resultado, sus pendientes, gargantillas y collares son irrepetibles.

Fue su alma nómada y su gusto exquisito lo que nos hizo tener una conexión instantánea con él desde el momento en que le conocimos. Eso sucedió hace 14 años en Ibiza. Desde entonces, sus colgantes, rosarios, gargantillas y pendientes se han convertido en piezas clave en Alejandra Montaner.

Luis Zangara, un diseñador con alma nómada

Fue su alma curiosa, inquieta y aventurera lo que llevó a este traductor de francés de formación a desear recorrer el mundo. Y con ello, a adentrarse en el mundo de la creación, hasta terminar convirtiéndose en diseñador de joyas. Su alma nómada queda plasmada en cada una de sus piezas, donde combina los mejores materiales que él mismo selecciona en cada uno de sus viajes.

Así, no es de extrañar la originalidad de sus diseños. Además, todos ellos están elaborados de forma artesanal, y os podemos asegurar que nunca salen dos iguales.

Joyas que enamoran incluso a las celebrities

Los diseños de Luis Zangara no solo nos enamoran a nosotras temporada tras temporada. Su estilo personal e irrepetible ha conquistado también a otras muchas personas. Entre ellas a nombres tan conocidos como Eugenia Silva, Paula Echevarría o Adriana Abascal.

Ellas ya lucen las creaciones de Luis desde hace años…

¿Y tú a qué esperar para hacerte con la tuya?
Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

MR. BOHO GAFAS DALSTON GREEN ANIMALIA

La nueva colección AW19 de Mr. Boho viene cargada de novedades, y también de los clásicos más icónicos. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, y esta temporada lo puedes conseguir en nuevos acabados de lo más originales. Si te gustan las gafas diferentes, no puedes quedarte sin las nuevas Dalston Green Animalia. Lo mejor de ellas es su estampado animal print en tonos verde, crema y negro Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Consíguelas ya y crea looks únicos.
55'00 

ECOALF SUDADERA ROSES ICONIC

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica. Esta FW19 te la presentamos en un color rosa pastel con letras en blanco La sudadera de mujer Roses Iconic está fabricada 100% en algodón orgánico. Está libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respeta el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. ¡No te quedes sin ella!
79'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILIGRANA CRYSTAL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Filigrana Crystal, formados por dos impresionantes piezas de filigrana dorada y cristales de roca transparentes. ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

NSI-44 TASSEL TROPICAL CORAL

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Tropical Coral, decorado con una pieza de nácar con forma de piña, abalorios en tonos blancos y pompones color coral.
19'00 

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES ELYSEE RED

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Elysee Red, un original diseño de lágrimas granates y aros dorados. ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

AM CESTO COFFEE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS19 te presentamos nuestros renovados cestos AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, pompón de piel en colores variados y logo de la firma también en piel y color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño pequeño y asas de piel en color marrón con acabado satinado.
99'00 

AM BANDOLERA ZAZI XL CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
399'00 

AM VESTIDO ARUBA SILVER

Un clásico atemporal y con mucho estilo.  Así es nuestro vestido Aruba Silver de AM by Alejandra Montaner. Este vestido corto está elaborado en un lujoso tejido de pailletes color plata. Su brillo es espectacular, y su tejido ligero y suave te hará sentirte muy cómoda.  El vestido Aruba presenta un corte recto y mini. Además cuenta con un cordón ajustable en su lado inferior izquierdo que te permitirá jugar con su forma para darle un acabado asimétrico. Sin duda un musthave femenino y muy favorecedor que no puede faltar en tu armario. Consíguelo y brilla.
295'00  206'50 

Arriba