Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PENDIENTES DE LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR

Nuestras colecciones no serían lo mismo sin las fantásticas piezas de bisutería de Luis Zangara. Los pendientes, colgantes y rosarios de este diseñador argentino se han convertido ya en parte imprescindible de Alejandra Montaner.

¿Por qué? Pues por su arte. Por su elegancia. Y por su alma. Porque Luis Zangara cuida al máximo sus colecciones de bisutería, atendiendo hasta el más mínimo detalle. Y como resultado, sus pendientes, gargantillas y collares son irrepetibles.

Fue su alma nómada y su gusto exquisito lo que nos hizo tener una conexión instantánea con él desde el momento en que le conocimos. Eso sucedió hace 14 años en Ibiza. Desde entonces, sus colgantes, rosarios, gargantillas y pendientes se han convertido en piezas clave en Alejandra Montaner.

Luis Zangara, un diseñador con alma nómada

Fue su alma curiosa, inquieta y aventurera lo que llevó a este traductor de francés de formación a desear recorrer el mundo. Y con ello, a adentrarse en el mundo de la creación, hasta terminar convirtiéndose en diseñador de joyas. Su alma nómada queda plasmada en cada una de sus piezas, donde combina los mejores materiales que él mismo selecciona en cada uno de sus viajes.

Así, no es de extrañar la originalidad de sus diseños. Además, todos ellos están elaborados de forma artesanal, y os podemos asegurar que nunca salen dos iguales.

Joyas que enamoran incluso a las celebrities

Los diseños de Luis Zangara no solo nos enamoran a nosotras temporada tras temporada. Su estilo personal e irrepetible ha conquistado también a otras muchas personas. Entre ellas a nombres tan conocidos como Eugenia Silva, Paula Echevarría o Adriana Abascal.

Ellas ya lucen las creaciones de Luis desde hace años…

¿Y tú a qué esperar para hacerte con la tuya?
Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LUIS ZANGARA PENDIENTES POMPIDOU CORAIL

Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Pompidou Corail, un original diseño de aros dorados con colgante interno y piezas en rojo coral.
39'00 

BON DEP KKNEKKI SILVER BEIGE GLITTER STRIPE

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Silver Beige Glitter Stripe, con estampado de rayas en beige y gris metalizado.
3'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES SACRE TERRE

Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Sacre Terre, con piedras en tonos rojizos y medallas de doble cara con la figura de la Virgen María.
39'00 

AIRNATECH MASCARILLA PLUS® ROJO

Las mascarillas nos acompañan en nuestro día a día, y además de bonitas queremos que sean seguras y cómodas. Por ello te presentamos las mascarillas Airnatech Plus® fabricadas en España. Estas mascarillas higiénicas lavables cumplen con el Estándar Ejecutivo UNE 0065:2020, y además están homologadas por AENOR y AITEX. Garantizan un 99,90% de filtración bacteriana gracias a sus 3 capas, siendo la mascarilla higiénica con mayor protección del mercado. Son cómodas de llevar, ofrecen un refuerzo en forma de V en la nariz para un ajuste perfecto y cuenta con envoltorio individual para una total higiene.  ¡Además puedes reutilizarla hasta 20 lavados! Consíguela ya en color rojo.
4'50 

LUIS ZANGARA PENDIENTES LOUVRE JAUNE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Louvre Jaune, un elegante diseño largo con cristales en amarillo niebla y aro en dorado antiguo con medalla de Horus.  ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

BON DEP KKNEKKI NEON PINK

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Neon Pink, un color rosa fluo cargado de energía.
3'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON ARGENT ROUGE

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y comodidad. Por ello te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla (o gafas) cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superficie.  Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya Consigue ya tu Smiley con cordón plateado, piezas de madera rojas y detalles metálicos en dorado.
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SACRE ANTOINE

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 la iconografía cristiana se ha colado en su nueva línea de gargantillas SacréEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una medalla con motivos religiosos. Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Sacré con medalla de San Antonio.
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CROIX NIMES

Ay Luis, ¡qué joyazas te marcas! Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 llega una nueva versión de la gargantilla Totti en infinidad de colores y acabados: las gargantillas Croix. Están elaboradas con cuentas de madera y colgantes de cruz dorada. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Croix con cuentas de madera en tonos turquesa claro y verde kaki.
55'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES ÓPALO ROUGE

El éxito de un look son los detalles y con los pendientes de Luis Zangara lo conseguirás. Las colecciones son limitadas ,por ello son piezas tan personales y cuidadas con mimo. Pendientes ligeros y con el estilo que necesitas para cada uno de tus outfits. Piezas que te aportan personalidad, con piedras semipreciosas, adornos metálicos y abalorios. ¡Obras únicas! Consigue ahora tus pendientes Ópalo, un diseño fresco con ambiente hippie. Formado por piedras rojas, aro ovalado dorado y concha marina. ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

Arriba