Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

COLGANTES Y ROSARIOS DE LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR

Nuestras colecciones no serían lo mismo sin las piezas de bisutería de Luis Zangara. Los pendientes, colgantes y rosarios de este diseñador argentino se han convertido ya en parte imprescindible de Alejandra Montaner.

¿Por qué? Por su arte. Por su elegancia. Y por su alma. Porque Luis Zangara cuida al máximo sus colecciones de bisutería, atendiendo hasta el más mínimo detalle. Y como resultado, sus pendientes, gargantillas y collares son irrepetibles.

Fue su alma nómada y su gusto exquisito lo que nos hizo tener una conexión instantánea con él desde el momento en que le conocimos. Eso sucedió hace 14 años en Ibiza. Desde entonces, sus colgantes, rosarios, gargantillas y pendientes se han convertido en piezas clave en Alejandra Montaner.

Luis Zangara, un diseñador con alma nómada

Fue su alma curiosa, inquieta y aventurera lo que llevó a este traductor de francés de formación a desear recorrer el mundo. Y con ello, a adentrarse en el mundo de la creación, hasta terminar convirtiéndose en diseñador de joyas. Su alma nómada queda plasmada en cada una de sus piezas, donde combina los mejores materiales que él mismo selecciona en cada uno de sus viajes.

Así, no es de extrañar la originalidad de sus diseños. Además, todos ellos están elaborados de forma artesanal, y os podemos asegurar que nunca salen dos iguales.

Joyas que enamoran incluso a las celebrities

Los diseños de Luis Zangara no solo nos enamoran a nosotras temporada tras temporada. Su estilo personal e irrepetible ha conquistado también a otras muchas personas. Entre ellas a nombres tan conocidos como Eugenia Silva, Paula Echevarría o Adriana Abascal.

Ellas ya lucen las creaciones de Luis desde hace años… ¿Y tú a qué esperar para hacerte con la tuya?

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI MAGENTA GREEN

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en tonos verde y turquesa, con una pieza central de cristal de roca en color magenta. 
49'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE BOND ZEBRA

Let's swim con la colección baño SS20 de Love Stories. Fresca, actual y femenina. Como el bralette-bikini Bond Zebra, un nuevo modelo estilo bandeau que nos ha encantado.  Está confeccionado en un tejido elástico y suave obtenido a partir de hilos reciclados. Pero lo mejor es su original estampado de zebra en tonos lila y tierra. Combínalo con las braguitas de baño Zoey Zebra  y crea un conjunto muy dulce para disfrutar de este verano.
80'00  54'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY ZEBRA

Nadar, nadar y nadar. Con las nuevas braguitas de bikini Zoey de Love Stories no querrás salir del agua.  Esta SS20 regresan en un acabado de lo más original: con estampado de zebra en color tierra y lila. Su tejido de hilo reciclado sigue siendo igual de suave y elástico que siempre, y mantienen su corte clásico con lazadas laterales para personalizar el ajuste. Y para darle el toque final, incluyen una pequeña moneda de oro mate con las iniciales de Love Stories.  Combina estas braguitas con el bralette de baño Bond Zebra y consigue un conjunto único para lucir este verano.
60'00  54'00 

LOVE STORIES BAÑADOR ALMA OFF WHITE

¡Este año ponle mucho "love" a tus looks de playa y piscina! Porque ya está aquí el bañador más esperado de Love Stories: el Alma Swimsuit Off White. Este traje de baño de una sola pieza está elaborado en un tejido suave y elástico obtenido a partir de hilos reciclados. Llega en color blanco cremoso, ¡para que destaque sobre tu piel bronceada! Aunque lo que más llama la atención de él son sus amorosas letras frontales en negro, con la palabra "Love". Cuenta además con detalle de cordones fruncidos en el escote y en la espalda, los cuales te permiten personalizar el ajuste. ¡Llena tu verano de love!
145'00  130'50 

LOVE STORIES SWIM BRIEF WILD ROSE OFF WHITE

No querrás salir del agua...  Y es que la nueva colección de baño Love Stories SS20 es irresistible. Como las nuevas braguitas de bikini Wild Rose Off White. Están elaboradas en un suave y elástico tejido texturizado en color blanco crema, y cuentan con dos anillos de bambú de gran tamaño a los laterales.  Cuentan además con un diseño brasileño y de talle bajo muy femenino.  Combínalas con el bralette de baño Blossom Off White y consigue un conjunto muy fresco para lucir este verano.
55'00  49'50 

DEVOTION VESTIDO ELLA NEON YELLOW

¿Te imaginas poder plasmar el paisaje, la arquitectura y la cultura popular griega en un vestido? Eso es precisamente lo que hace Devotion, una firma de moda nacida en Atenas que nos ha enamorado con sus vestidos boho. En ellos se recoge toda el alma del Mediterráneo, como se puede ver en el vestido Ella Neon Yellow. Este vestido corto con manga francesa es pura alegría. Destaca por su tejido de algodón con bordados en amarillo neón. Su diseño es holgado, con escote en V y detalle de volantes en el bajo y en los puños.  Toda una obra de arte elaborada en Grecia. 
229'00 

LUIS ZANGARA ROSARIO CREME CARAMEL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu rosario Creme Caramel, realizado con cuentas de madera blancas, detalles metálicos dorado y piedras de cristal de roca en marrón ahumado.
85'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI MAGENTA BLUE

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en tonos magenta y turquesa, con una pieza central de cristal de roca en color magenta. 
49'00 

LOVE STORIES BRALETTE JANE SKY

Seguimos descubriéndote los nuevos bralettes de Love Stories SS20. Uno de ellos es el icónico diseño Jane M, que llega en nuevos acabados. Como el Jane M Sky. Este dulce bralette cuenta con dos suaves triángulos en color azul cielo ligeramente satinado, enmarcados por un borde de tul semitransparente en color blanco. Todo ello contrasta con la banda elástica de estilo deportivo a tono que se adaptará a tu contorno para ofrecerte un ajuste perfecto. Combínalo con las braguitas Wild Rose Sky y disfruta tu "historia de amor".
60'00  54'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI RED GREEN

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en tonos verde y turquesa, con una piedra central de color rojo.
49'00 

Arriba