LUIS ZANGARA SMILEY CORDON GRIS GRENAT VERT

Bisutería, COMPLEMENTOS, MASCARILLAS, SMILEYS

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y comodidad.

Por ello te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara.

Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla (o gafas) cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superficie. 

Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya

Consigue ya tu Smiley con cordón gris, piezas de madera granate, abalorios verde aguamarina y detalles metálicos en dorado.

Hay existencias

Financia tu compra

SKU SM20 Categorías , , ,

Descripción

COLGANTES Y ROSARIOS DE LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR

Nuestras colecciones no serían lo mismo sin las piezas de bisutería de Luis Zangara. Los pendientes, colgantes y rosarios de este diseñador argentino se han convertido ya en parte imprescindible de Alejandra Montaner.

¿Por qué? Por su arte. Por su elegancia. Y por su alma. Porque Luis Zangara cuida al máximo sus colecciones de bisutería, atendiendo hasta el más mínimo detalle. Y como resultado, sus pendientes, gargantillas y collares son irrepetibles.

Fue su alma nómada y su gusto exquisito lo que nos hizo tener una conexión instantánea con él desde el momento en que le conocimos. Eso sucedió hace 14 años en Ibiza. Desde entonces, sus colgantes, rosarios, gargantillas y pendientes se han convertido en piezas clave en Alejandra Montaner.

Luis Zangara, un diseñador con alma nómada

Fue su alma curiosa, inquieta y aventurera lo que llevó a este traductor de francés de formación a desear recorrer el mundo. Y con ello, a adentrarse en el mundo de la creación, hasta terminar convirtiéndose en diseñador de joyas. Su alma nómada queda plasmada en cada una de sus piezas, donde combina los mejores materiales que él mismo selecciona en cada uno de sus viajes.

Así, no es de extrañar la originalidad de sus diseños. Además, todos ellos están elaborados de forma artesanal, y os podemos asegurar que nunca salen dos iguales.

Joyas que enamoran incluso a las celebrities

Los diseños de Luis Zangara no solo nos enamoran a nosotras temporada tras temporada. Su estilo personal e irrepetible ha conquistado también a otras muchas personas. Entre ellas a nombres tan conocidos como Eugenia Silva, Paula Echevarría o Adriana Abascal.

Ellas ya lucen las creaciones de Luis desde hace años… ¿Y tú a qué esperar para hacerte con la tuya?