Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MA FORMENTERA BASKET, LOS BOLSOS Y CESTOS DE MIMBRE SS20

En Alejandra Montaner seguimos buscando los mejores complementos de verano. Para ti. Y unos de nuestros favoritos son los bolsos y cestos de mimbre.

Esta temporada SS20, te presentamos los bolsos de verano más especiales. Como los cestos de MA Formentera, elaborados artesanalmente en nuestra querida isla.

Estos bolsos están elaborados en Formentera a partir de elementos naturales como el mimbre, la madera o el cuero. El resultado son bolsos con alma mediterránea. Perfectos para cualquiera de tus looks de verano.

Elige ya entre los diferentes modelos y colores de bolsos MA Formentera, y dale a tus looks un toque único.

Composición

100% Rafia. Detalles de piel.

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MASSCOB TOP LAGUNA PLUM

Esta SS20 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas y a la vez tan cargadas de estilo como el top Laguna. Este top de manga corta presenta un estilo muy romántico: corte estilo canesú, cuello redondo,  detalles fruncidos y botones frontales.  Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega.  Consigue ya el top Laguna en el acabado Plum, un precioso rosa claro perfecto para tus looks de primavera-verano.
235'00  188'00 

AM SANDALIAS MOA

Rafia y piel, la combinación perfecta para tus sandalias de verano. Estos son los dos materiales que forman las nuevas sandalias Moa de AM. Estas sandalias de pala combinarán a la perfección con cualquiera de tus looks. Cuentan con un panel central de rafia en c0lor natural sobre suela de piel beige Además cuentan con un tacón de 1 cm para ofrecerte un mayor confort.  Tan sencillas y tan elegantes. Consíguelas ya y combínalas con todos tus looks de verano.
120'00  108'00 

VANESSA BRUNO FALDA CUGY IVORY

¡Pero qué monada de falda! Es Cugy, una de las novedades de Vanessa Bruno para esta SS20. Se trata de una mini falda elaborada en un tejido fluido de viscosa, con pliegues cosidos para enfatizar la cintura y cierre invisible de cremallera en el lateral. Ya puedes conseguirla en el acabado ivory: un tono marfil perfercto para lucir bronceado este verano
195'00  156'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON RUBY

La nueva colección SS20 de Mr. Boho viene cargada clásicos renovados y mucho color. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono de la firma, y su forma redondeada transmite mucho estilo. Esta temporada podrás conseguirlas en el nuevo acabado Rubycon montura semitransparente en color cereza. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Alegría y color!
55'00 

También te podría interesar

LOVE STORIES BRALETTE JANE SKY

Seguimos descubriéndote los nuevos bralettes de Love Stories SS20. Uno de ellos es el icónico diseño Jane M, que llega en nuevos acabados. Como el Jane M Sky. Este dulce bralette cuenta con dos suaves triángulos en color azul cielo ligeramente satinado, enmarcados por un borde de tul semitransparente en color blanco. Todo ello contrasta con la banda elástica de estilo deportivo a tono que se adaptará a tu contorno para ofrecerte un ajuste perfecto. Combínalo con las braguitas Wild Rose Sky y disfruta tu "historia de amor".
60'00  54'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI GREY CREAM

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en tono crema tostada con detalles en gris, marrón y piedra central de cristal de roca ahumado.
49'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI RED GREEN

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en tonos verde y turquesa, con una piedra central de color rojo.
49'00 

LUIS ZANGARA ROSARIO FRAMBOISE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu rosario Framboise, realizado con cuentas de madera magenta, detalles metálicos dorado y un colgante con pieza dorada con incrustación de swarovski. 
85'00 

DEVOTION VESTIDO ELLA NEON PINK

¿Te imaginas poder plasmar el paisaje, la arquitectura y la cultura popular griega en un vestido? Eso es precisamente lo que hace Devotion, una firma de moda nacida en Atenas que nos ha enamorado con sus vestidos boho. En ellos se recoge toda el alma del Mediterráneo, como se puede ver en el vestido Ella Neon Pink. Este vestido corto con manga francesa es pura alegría. Destaca por su tejido de algodón con bordados en rosa fucsia neón. Su diseño es holgado, con escote en V y detalle de volantes en el bajo y en los puños.  Toda una obra de arte elaborada en Grecia. 
229'00 

LUIS ZANGARA ROSARIO TERRE BEIGE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu rosario Terre Doré, realizado con cuentas de madera marrones, detalles dorados y  una gran piedra veteada en tonos beiges y marrones.
85'00 

LOVE STORIES BAÑADOR ALMA LEAVES

¡Los bikinis y bañadores de Love Stories SS20 nos tienen enamoradas! Una de las últimas novedades es el bañador Alma Swimsuit Leaves.  Este traje de baño de una sola pieza está elaborado en un tejido suave y elástico, y destaca por su alegre estampado de hojas en tonos tierra y rosados.  Cuenta además con detalle de cordones fruncidos en el escote y en la espalda, los cuales te permiten personalizar el ajuste. ¿Y has visto lo bonito que queda puesto por detrás? Nada como Love Stories para conseguir un look de playa perfecto.
145'00  130'50 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA TOTTI GREY ORANGE

El diseñador Luis Zangara sigue sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones. Como cada verano, ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes. Algunos de sus diseños son ya icónicos, y otros llegan por primera vez para convertirse también en clásicos. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Una de las novedades de este verano 2020 son las gargantillas Totti. Están elaboradas con cuentas de madera y piedras semipreciosas de diferentes formas y colores. Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Ya puedes conseguir tu Totti en tonos naranjas con piedra central de cristal de roca ahumado.
49'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE BLOSSOM OFF WHITE

Let's swim con la colección baño SS20 de Love Stories. Fresca, actual y femenina. Como el bralette-bikini Blossom Off White, un nuevo modelo estilo bandeau que nos ha encantado.  Está confeccionado en un tejido elástico y suave con acabado texturizado, en color crema. Su parte delantera está decorada con un aro central de bambú en tonos marrones.  Combínalo con las braguitas de baño Wild Rose Off White  y crea un conjunto muy dulce para disfrutar de este verano.
70'00  63'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF WILD ROSE OFF WHITE

No querrás salir del agua...  Y es que la nueva colección de baño Love Stories SS20 es irresistible. Como las nuevas braguitas de bikini Wild Rose Off White. Están elaboradas en un suave y elástico tejido texturizado en color blanco crema, y cuentan con dos anillos de bambú de gran tamaño a los laterales.  Cuentan además con un diseño brasileño y de talle bajo muy femenino.  Combínalas con el bralette de baño Blossom Off White y consigue un conjunto muy fresco para lucir este verano.
55'00  49'50 

Arriba