Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ABRIGO LILIAS DE MASSCOB, EL FAUX FUR COAT MÁS ESPECTACULAR DE LA FW19

Masscob es una de las firmas imprescindibles en Alejandra Montaner. Por ello, cada temporada te presentamos la mejor selección de prendas de la firma gallega. Esta FW19 volvemos a hacerlo, con diseños tan impresionantes como el abrigo Lilias.

El Lilias Coat de Masscob es una de esas prendas que acaparan todas las miradas. Este abrigo de faux fur es, sin duda, una de las prendas más especiales de la temporada. Su tejido extra suave de pelo sintético en color beige te enamorará. ¡Y no podrás dejar de tocarlo!

Lo que también destaca de este abrigo de Masscob es su corte oversize, tendencia de nuevo esta FW19.

No te lo pienses más y crea looks rotundos con este majestuoso abrigo.

Masscob, moda de primera calidad made in Spain

Desde que naciera en La Coruña en el año 2003, Masscob nos ha conquistado temporada tras temporada. Y la calidad de sus diseños tienen la culpa de ello.

La firma de moda española ha conseguido crear un sello único, sofisticado a la vez que práctico, y con un toque vintage muy femenino. Pero sobre todo ha logrado que cada una de sus prendas sea una pequeña obra de arte.

Así, son muchas las clientas que se declaran fans de Masscob. Nosotras también lo somos.

Composición

100% Poliéster. Forro del cuerpo: 100% Poliéster. Forro de las mangas: 100% Viscosa

Más información

Información adicional

Talla

M/L, S/M

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY

El plumífero Usuahia Midnight Navy de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color azul marino. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00 

HUMANOID VESTIDO ELI CELADO

¡Qué maravilla! El vestido Eli de Humanoid es seguro una de las prendas más especiales de esta SS20. Este vestido caftán de corte oversize tiene un diseño que enamora, con cinturón incluido y detalle de botón en la cadera. Pero lo que más nos gusta de él es su exquisito y original tejido en seda estructurada o "mil rayas", resultado de una tradicional forma de procesar el tejido. Ligerísimo, fresco y muy elegante.  Ya puedes conseguirlo en el acabado Celado, una combinación de tonos tierra única.     
439'00 

HUMANOID CHAQUETA FOXY SILVER

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Silver, un luminoso color gris claro.
199'00  99'50 

WOOLRICH TIFFANY PARKA MELTON BLUE

Dile adiós al frío con la nueva versión de la parka Tiffany de Woolrich. ¿Sabías que es capaz de soportar temperaturas de hasta -10ºC? Y con un diseño de lo más ligero.  Esta parka de corte clásico slim está elaborada en un tejido externo de algodón hidrófugo. Cuenta con cierre frontal de cremallera y botones, bolsillos con solapa, un cordón ajustable para entallar la cintura y una abertura "eskimo" en el bajo trasero. Pero lo más llamativo es el pelo natural de tanuki o mapache japonés que decora su capucha. Además podrás quitarlo en pocos segundos si lo deseas ya que cuenta con cremallera de unión. Pero no todo es estética. La parka Tiffany de Woolrich te protegerá de las temperaturas más bajas gracias a su interior térmico con relleno de pluma de pato gris Consigue ya tu parka Tiffany en color azul oscuro y disfruta de una prenda sporty chic a prueba de frío. 
800'00  480'00 

NSI-44 VESTIDO BAHIA INDIGO

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul índigo.
119'00 

MASSCOB TOP RITA WHITE

Esta SS20 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas y a la vez tan cargadas de estilo como el top Rita. Este top de manga larga y cuello pronunciado en V es uno de esos básicos que no puedes dejar escapar. Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega.  Consigue ya el top Rita en el color blanco, todo un imprescindible.
227'00 

HUMANOID CHAQUETA FOXY BLACK

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Black, ¡porque el negro es siempre un básico!
199'00  79'60 

ASPESI CHAQUETA GLUE MILITAR

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color verde militar.
225'00 

HUMANOID BLUSA DAELO LAGOON

Tu armario pide buenos básicos, y eso es precisamente lo que te trae Humanoid esta SS20. Uno de ellos es la camisa Daelo, un modelo oversize con un corte muy actual. Cuenta con cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y mangas enrolladas y cosidas Además está elaborada en un agradable tejido mezcla de cupro, un material con el que la firma holandesa nos deleita todos los veranos. ¿Sabías que el cupro consigue una apariencia similar a la seda? Además su tejido es transpirable, ligero y podrás lavarlo fácilmente.  Ya la puedes conseguir en el color Lagoon, un tono azul mar intenso.  ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

NSI-44 VESTIDO BAHIA PACIFIC

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul aguamarina.
119'00 

Arriba