Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CAMISA JADEN LEOPARD DE MASSCOB, ESTILO Y CALIDAD MADE IN SPAIN

Masscob es siempre pura calidad y elegancia. Por eso no puede faltar en nuestra tienda temporada tras temporada. Esta firma de moda española afincada en Galicia nos conquistó desde el primer instante, y por esto esta AW18/19 volvemos a presentarte una selección de sus diseños más especiales. Entre ellos, la camisa Jaden Leopard.

Esta camisa de manga larga destaca por su explosivo estampado de leopardo en tonos marrones y ocres. Además de por su exquisito tejido 100% seda. Su diseño es también de lo más especial: el animal-print se combina con volantes y pliegues, en un diseño salvaje y sofisticado a la vez.

Consigue ya tu camisa Jaden Leopard de Masscob en nuestra tienda online Alejandra Montaner.

Masscob, un sello vintage para mujeres actuales y sofisticadas

Masscob es una marca que nació en La Coruña, en el año 2003, y lo hizo con la consigna de ir más allá de las tendencias para crear una identidad propia y personal. Por esta razón, su estilo vintage que busca la armonía de mezclar detalles clásicos con actuales ha conseguido destacar con un carácter único y diferenciado temporada tras temporada.

Sus creadores priorizan la sencillez y la elegancia. Y lo consiguen tratando de convertir lo esencial en protagonista: realzar un pequeño detalle, dar a los tejidos más especiales la importancia que merecen, destacar un material, un corte, un color. El resultado, moda funcional con tintes vintage que buscan vestir a una mujer estilosa, sofisticada y actual.

Venta solo disponible en tienda física

Por el momento no está habilitada la venta online para la colección de Masscob. Pero no preocupes, puedes conseguir tu camisa Jacen Leopard de forma muy fácil. Solo tienes que contactar con nosotras y te explicamos cómo.

Composición

100% Seda

MASSCOB, MASSCOB LA CORUÑA, TREND, MADE IN SPAIN

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

WOOLRICH ABRIGO REVERSIBLE LONG BOMBER

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos un abrigo que vale por dos. Se trata del abrigo Reversible Long Bomber, con el que resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su interior de plumón de pato 90/10. Pero lo mejor de este abrigo de Woolrich es que es reversible. Por un lado, presenta un ligero tejido elástico en color negro y de aspecto casual, con detalles de canalé en cuello, puños y parte posterior. Y por el otro lado encontrarás un estiloso acolchado cuadrado de color rojo. Será como tener dos abrigos completamente distintos en una prenda. Woolrich, calidad asegurada. 
510'00  255'00 

WOOLRICH CHAQUETA HIGH COLLAR CAPE 3 EN 1

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos una chaqueta que vale por tres. La chaqueta High Collar Cape 3 in 1 es una de las prendas más especiales de esta nueva colección de Woolrich. Con ella resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su bomber interior de plumón de pato 90/10. Además, podrás desmontar el plumífero bomber interno para lucirla por separado. O lucir solo la capa exterior, de cuello alto y cordón ajustable en el bajo. O ambas prendas juntas. ¡3 en 1! Woolrich, calidad asegurada. 
655'00  327'50 

AM TOP ELMA METALLIC BLACK

Esta AW18 regresa uno de nuestros diseños más exitosos. La nueva versión del top Elma de AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. En esta ocasión, te lo presentamos en un espectacular tejido de lamé metalizado semitransparente. ¡Y el resultado es increíble! El top Elma Metallic destaca por su corte recto ligeramente oversize y sus mangas en trompeta, una combinación que le da a la prenda un aire fresco y chic al mismo tiempo. Tanto si lo combinas con unos jeans en un look más casual, como si lo luces en un look de fiesta. De cualquiera de las maneras quedará genial. ¡Consíguelo ya en color negro con metalizado en plata!
179'00  89'50 

HUMANOID JERSEY KOLE INK

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos los jerséis de lana más cálidos y estilosos. Y esta Aw18 te presentamos un modelo femenino y muy práctico: el jersey Kole de Humanoid. Los días más fríos no van a poder competir con este acogedor jersey de punto fino, elaborado en un suave tejido de mezcla de lana merino y alpaca. Con un cuello en V muy femenino y detalle de costuras exteriores, el éxito de este jersey radica en su excelente tejido y en su sencillez. Porque menos es más. Y si se trata de Humanoid, mucho mejor. Consigue ahora el jersey Kole Ink, en color azul tinta.
199'00  99'50 

MASSCOB JERSEY GREGOR BLACK

Esta AW18/19 no pueden faltarnos los clásicos jerséis de Masscob, ya todo un icono de las temporadas de otoño-invierno. En esta ocasión te presentamos el modelo Gregor Black. Y es que el clásico jersey de invierno puede interpretarse de muchas formas. Y Masscob lo ha hecho con gran elegancia y un toque actual. Desde luego, el estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Gregor está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. Perfecto para combinar tanto con unos jeans como con tus faldas mas elegantes. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
192'00 

AM LEGGING LEATHER BLACK

Hay una prenda must-have que no puede faltar en tu armario: unos buenos leggings de cuero negro. Así son los nuevos Legging Leather Black de AM by Alejandra Montaner. Estos pantalones skinny de piel son todo un básico con el que podrás crear cualquier tipo de look. Su tejido de piel fina y su cintura elástica se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. ¡Lucen espectaculares!
595'00 

WOOLRICH PARKA ARCTIC DF BLACK

Olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
800'00 

WOOLRICH BLUSA SILK JERSEY GREEN

Práctica y sofisticada, así es la nueva  blusa W's Silk Jersey Tee de Woolrich. Este top de manga larga destaca por su combinación de tejido: de seda en su panel frontal y de punto en su panel posterior. Así, ofrece un aspecto especial a la vez que casual. Ideal para combinarla en todo tipo de looks. Podrás llevarla todo el día, ¡desde la oficina hasta después de la cena! Consíguela ya en color verde oscuro.
135'00  67'50 

HUMANOID JERSEY ELLIZ INK

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos los jerséis. Y esta Aw18 te presentamos un modelo práctico y casual: el jersey Elliz de Humanoid. El jersey de punto Elliz destaca por su juego de color contrastado. Prueba a enrollar sus mangas para añadir un toque extra de color, el mismo color que decora el interior del bolsillo situado en el pecho y en el lateral del jersey. Consigue ahora el jersey Elliz Ink, en color azul añil con contraste de color marrón chocolate.
159'00 

WOOLRICH ABRIGO AURORA PUFFY

Tendencia y calidad de primera se unen en el nuevo abrigo Aurora Puffy de Woolrich. Si no te quieres perder una de las tendencias favoritas de celebrities de esta AW18, tienes que conseguir tu puffy coat antes de que llegue el frío. El look acolchado se ha convertido en un musthave esta temporada, y en prendas de abrigo lo más nuevo es el corte overzsize como el que presenta el abrigo Aurora Puffy. Con este abrigo acolchado de Woolrich te olvidarás del frío, ya que resiste hasta temperaturas de -20ºC gracias a su diseño y a su relleno de plumón de pato 90/10. Cuenta también con capucha desmontable, cierre de cremallera y botones automáticos y cremalleras en las mangas y las costuras laterales inferiores. Una prenda para toda la vida.
715'00  357'50 

Arriba