Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CAMISA JULIA DE MASSCOB, 100% NATURAL

Masscob es siempre pura calidad y elegancia, por eso no puede faltar en nuestra temporada SS2018. Esta firma de moda española afincada en Galicia nos conquistó desde el primer instante. Y con diseños como el de la camisa Julia de Masscob es fácil entender el porqué.

Esta camisa de manga larga combina lo mejor de los clásicos con una de las últimas tendencias: el rosa claro, color estrella de esta temporada. Con la camisa Julia sentirás toda la calidad y el estilo de Masscob. Prueba a combinarla con unos unos jeans para un look más informal, o con unos pantalones de seda para conseguir un outfit más chic. Por ejemplo, con los pantalones Moses de Masscob, también en tono rosa. ¡Un conjunto ideal!

Masscob, un sello vintage para mujeres actuales y sofisticadas

Masscob es una marca que nació en La Coruña, en el año 2003, y lo hizo con la consigna de ir más allá de las tendencias para crear una identidad propia y personal. Por esta razón, su estilo vintage que busca la armonía de mezclar detalles clásicos con actuales ha conseguido destacar con un carácter único y diferenciado temporada tras temporada.

Sus creadores priorizan la sencillez y la elegancia. Y lo consiguen tratando de convertir lo esencial en protagonista: realzar un pequeño detalle, dar a los tejidos más especiales la importancia que merecen, destacar un material, un corte, un color. El resultado, moda funcional con tintes vintage que buscan vestir a una mujer estilosa, sofisticada y actual.

Venta solo disponible en tienda física

Por el momento no está habilitada la venta online para la colección de Masscob. Pero no preocupes, puedes conseguir tu camisa Julia de forma muy fácil. Solo tienes que contactar con nosotras y te explicamos cómo.

Composición

100% Algodón. Lavado a mano.

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MASSCOB PANTALON MOSES – Solo disponible en tienda física

El pantalón Moses de Masscob es una de esas prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada Primavera-Verano 2018. ¿Por qué? Primero por su tejido 100% seda, suave y fresco para los días de más calor. Además llega en el color tendencia de esta temporada: el rosa claro. Femenino, favorecedor y muy primaveral. ¡Nos encanta! El diseño de este pantalón de Masscob también nos parece una maravilla. De talle alto y acabado cropped, como más se lleva este año, y con una bonita lazada en la cintura que aparte de darle mucho estilo te permitirá ajustarlo perfectamente a tu figura. Venta online no disponible. Para elegir tu talla contacta con nosotros. 
256'00  128'00 

También te podría interesar

AM PAÑUELO GOLDEN FLOWERS

Pocos complementos existen que sean más elegantes que un pañuelo de seda. Por eso te presentamos nuestra nueva línea de pañuelos AM by Alejandra Montaner, elaborados a mano. Toda la elegancia de los pañuelos de seda con estampados vibrantes, modernos y originales. Como nuestro pañuelo Golden Flowers, con flores doradas sobre un intenso fondo púrpura. Pura sofisticación.  Para que puedas disfrutar de la elegancia de los pañuelos de seda con un toque muy actual.
89'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMERSON SLIM FIT BOYFRIEND COSMOS

Este nuevo modelo de pantalones vaqueros de Citizens of Humanity lo tiene todo. Los jeans Emerson Slim Fit Boyfriend presentan el clásico corte boyfriend, pero ahora con un ajuste slim fit que les hace más femeninos. ¡Nos encantan! Y también es todo un acierto su acabado en Cosmos, un color azul claro lavado que es perfecto para los meses de primavera y verano. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emerson Slim Fit Boyfriend de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
281'00  84'30 

ECOALF PLUMIFERO USUAHIA BLACK

La chaqueta Usuahia Black de Ecoalf es un plumífero ligero y práctico. Pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
169'00 

AM CAMISETA LET’S BE BLACK

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entones nuestra nueva línea de camisetas te está esperando! Siguiendo la tendencia de las logo tees, te presentamos nuestra camiseta Let's be Black. Esta camiseta de algodón negro, con manga corta, cuello redondo y corte femenino destaca por su original diseño. ¡Let's be nomads! Y lo mejor: con la compra de tu camiseta consigues tu Tote Cotton Bag Nomad Spirit. ¡Un combo perfecto!
49'00  24'50 

AM CLUTCH TOUROS OCEAN

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Touros Ocean, que cuenta con una pieza floral de strass color turquesa en la solapa y dos pompones de algodón negro. ¡Un soplo de aire caribeño! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

AM SAC CHANEL BERRY

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Berry, en un colorido tejido con textura en tonos rojos y rosas con asa de piel camel. Puro estilo.
159'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO LARGE COGNAC

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana sabe cómo conquistarnos. Esta temporada AW18 nos presenta una nueva versión del icónicos Shopping Canvas Teodorano Print, en tamaño grande y elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. Ya puedes conseguirlo en el nuevo color cognac militar.  En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
199'00 

AM CESTO BERRY LARGE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta temporada te presentamos los baskets de AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. Estos capazos cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, perfectas para que puedas colgarlo también del hombro. Además todos ellos incorporan un forro de tela con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. ¡Y aún hay más! Los baskets de AM vienen decorados con tassels únicos diseñador por Luis Zangara. ¡Son todos ideales, y cada uno de ellos es diferente!  Consigue ya tu Basket en tamaño grande con asas color rosa.
109'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA POST BLACK

Esta temporada Aw18 regresa uno de los clásicos más icónicos de Herschel Supply: la mochila Post Mid-Volume Backpack. Esta mochila es genial para el día a día por su tamaño medio, y su estética tan minimal y sencilla nos encanta. Siempre, eso sí, con el toque distintivo de Herschel Supply, la marca canadiense más de moda en el ámbito de los complementos casual. La mochila Post Mid-Volume incluye una funda de forro polar para guardar ordenadores portátiles y tabletas de hasta de 13". Así podrás transportar tus dispositivos con mayor seguridad. Este modelo de Herschel Supply cuenta también con un cómodo cierre de correas magnéticas, para que puedas abrir tu mochila en cuestión de segundos. Consíguela aquí en color negro, perfecta para combinar con todo.
79'99  39'99 

Arriba