Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FALDA SIMONE DE MASSCOB: ASIMETRÍA, VOLANTES Y CUADROS

En Alejandra Montaner apostamos siempre por marcas cuyos diseños combinen la mejor calidad con el mejor estilo. Y Masscob es una de ellas. Esta firma de moda española afincada en La Coruña sabe cómo conquistarnos todas las temporadas, con prendas sofisticadas y actuales, pero sobre todo de una excelente calidad. Y una de estas prendas es la falda Simone.

La falda Kristen combina tres tendencias muy en auge esta Aw18: el estampado check, los volantes y el corte asimétrico.

Consigue ya tu falda Simone y disfruta de la mejor moda made in Spain.

Masscob, moda made in Spain para mujeres actuales y sofisticadas

Masscob nace en La Coruña el año 2003 y, desde entonces, ha logrado crear una identidad propia y personal que nos encanta. Su apuesta por las últimas tendencias se une al característico estilo vintage de esta marca de moda. El resultado, visible en sus colecciones, es una perfecta armonía entre los clásicos y las tendencias más transgresoras. Todo ello siempre con el sello único de Masscob. 

Pensada para una mujer actual, sencilla y sofisticada, las colecciones de Masscob se caracterizan además por la calidad de sus tejidos y el cuidado de los pequeños detalles. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Venta disponible en tienda física

¿Quieres conseguir tu falda Simone? Por el momento no está habilitada la venta online directa para la colección Aw18/19 de Masscob. ¡Pero no preocupes! Si quieres adquirir cualquiera de las prendas de la nueva colección solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y te explicaremos cómo puedes realizar la compra.

Composición

60% Viscosa 30% Lana

MASSCOB, MASSCOB LA CORUÑA, TREND, MADE IN SPAIN

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MASSCOB JERSEY KONRAD BLACK

Esta AW18/19 no pueden faltarnos los clásicos jerséis de Masscob, ya todo un icono de las temporadas de otoño-invierno. En esta ocasión te presentamos el modelo Konrad Black. Y es que el clásico jersey de invierno puede interpretarse de muchas formas. Y Masscob lo ha hecho con gran elegancia y un toque actual. Desde luego, el estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y cuello redondo. Además, el jersey Gregor está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. Perfecto para combinar tanto con unos jeans como con tus faldas mas elegantes. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
192'00 

También te podría interesar

HUMANOID TOP ALINA

Sencillez pero con un toque distintivo. Y todo ello con la mejor calidad. Ese es el estilo de Humanoid que tanto nos gusta. Y en el top Alina se conjuga todo a la perfección. Lo mejor de este top de Humanodi es su tejido, elaborado en Italia a partir de algodón, lana virgen y viscosa. Su diseño casual pero femenino es otro de sus puntos fuertes. Con mangas largas, botones en la parte delantera y sutiles pliegues en la espalda, el top Alina es una opción perfecta para los meses de otoño e invierno. Descubre ya la nueva colección Aw18 de Humanoid, ¡te encantará!
179'00  89'50 

ECOALF ABRIGO MARANGU SAND

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada te presentamos el abrigo plumífero Marango Down. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
250'00 

HUMANOID BLUSA MEGAN BLUSH

Saca tu lado más salvaje a la vez que chic con la blusa Megan de Humanoid.  La blusa Megan Blush es espectacular. De manga larga y con cierre delantero de botones, este diseño te conquistará por su suave tejido de seda. Además incorpora una de las principales tendencias de esta Aw18: ¡el animal print! Su estampado único de leopardo en tonos crema es perfecto para crear un aspecto elegante y femenino, al tiempo que divertido e informal. ¡No lo dudes! Grrr...
229'00 

MASSCOB CAMISA VENDOME BEIGE

Cuando se juntan las últimas tendencias con el estilo y la calidad de Masscob, el resultado solo puede ser genial. Así sucede con la nueva camisa Vendome de Masscob, que combina dos de las tendencias de esta AW18 en una sola prenda. Esta camisa de manga larga y cuello en V conjuga el estampado british de cuadros con los volantes de las mangas. Y para que sea aún mejor, su tejido ligero de mezcla de lana hace de ella una blusa de lo más cálida. Prueba a combinarla con la falda Simone de Masscob para conseguir un total look. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
211'00  105'50 

MASSCOB JERSEY GREGOR BLACK

Esta AW18/19 no pueden faltarnos los clásicos jerséis de Masscob, ya todo un icono de las temporadas de otoño-invierno. En esta ocasión te presentamos el modelo Gregor Black. Y es que el clásico jersey de invierno puede interpretarse de muchas formas. Y Masscob lo ha hecho con gran elegancia y un toque actual. Desde luego, el estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Gregor está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. Perfecto para combinar tanto con unos jeans como con tus faldas mas elegantes. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
192'00 

WOOLRICH BLUSA SILK JERSEY GREEN

Práctica y sofisticada, así es la nueva  blusa W's Silk Jersey Tee de Woolrich. Este top de manga larga destaca por su combinación de tejido: de seda en su panel frontal y de punto en su panel posterior. Así, ofrece un aspecto especial a la vez que casual. Ideal para combinarla en todo tipo de looks. Podrás llevarla todo el día, ¡desde la oficina hasta después de la cena! Consíguela ya en color verde oscuro.
135'00  67'50 

WOOLRICH ABRIGO REVERSIBLE LONG BOMBER

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos un abrigo que vale por dos. Se trata del abrigo Reversible Long Bomber, con el que resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su interior de plumón de pato 90/10. Pero lo mejor de este abrigo de Woolrich es que es reversible. Por un lado, presenta un ligero tejido elástico en color negro y de aspecto casual, con detalles de canalé en cuello, puños y parte posterior. Y por el otro lado encontrarás un estiloso acolchado cuadrado de color rojo. Será como tener dos abrigos completamente distintos en una prenda. Woolrich, calidad asegurada. 
510'00  255'00 

WOOLRICH BLUSA SILK JERSEY BLACK

Práctica y sofisticada, así es la nueva  blusa W's Silk Jersey Tee de Woolrich. Este top de manga larga destaca por su combinación de tejido: de seda en su panel frontal y de punto en su panel posterior. Así, ofrece un aspecto especial a la vez que casual. Ideal para combinarla en todo tipo de looks. Podrás llevarla todo el día, ¡desde la oficina hasta después de la cena! Consíguela ya en color negro. 
135'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS OLIVIA CORDUROY PINK

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Olivia Corduroy High Rise Slim Ankle de Citizens of Humanity. No nos gustan, ¡nos encantan! Y es que la combinación de su tejido de pana con el color rosa chicle nos parece todo un acierto. Los pantalones Olivia destacan además por su silueta slim de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... ¡Consigue ya tu talla!
265'00  132'50 

ECOALF ABRIGO BEATRIX BLACK

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada te presentamos el abrigo plumífero Beatrix. Su forma entallada y por debajo de la cadera estiliza la figura, y además protege contra el frío. Cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. Además, el dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón y la microfibra por toda la prenda. El plumífero Beatrix presenta también capucha desmontable, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco.
229'00  160'30 

Arriba